Ahora toca el invernal, Yeaaah!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes gente.

Bueno os comento novedades, las dos nenas mayores han sexado ya asin que ya van a entrar en la flora me queda alrrededor de una semana "de verdadero crecimiento" y ya luego entraremos en la flora y el crecimiento ira reduciendo pero yo de todos modos le seguire metiendo crecimiento con sus dosis maximas durante su primera semana en flora y ya despues metere floracion con un poco de crecimiento, ayer las rege con medio litro de agua aporximadamente para que no se aogen y pidan mas agua.

Ya este findesemana metere otra actilizacion y veresi que guapas estan y sobretodo la numero 2 que es la mas guapa de todas, otro tema que hacemos con la enanita no a sexado pero como vea que sexa nose si cojer y sacarla de hay y ponerla en un tiesto mas pequeño o quitarla porque de esa mata no bah a salir nada como se quede en el estado que esta solo tiene 1 nudo!!!.Si la quito seguramente valla al grow a por tiestos de 5l y si no hay de 3l y metere 2 autos mas una magnum y otra sera la que buscaba la orijinal amnesia o deimos.

Bueno unas fotillos.
HAZE 2
Ver el adjunto 307777Ver el adjunto 307779

HAZE 3
Ver el adjunto 307780

Bueno gente un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si señor k bonitas esas preflores. lastima de la k se ha kedado pekeña. me parece k yo voy a tener el mismo problema cn una d las mias ... ya veremos

aki sigo pendiente de actualizacionees un saludoo
Buenas ruben , si una pena maxo lo de esa semi pero nose al igual le da por crecer de repente y tarda mas en sezar o nose pero tiene muy mala cara, este finde les buelvo a dar con neem para entrar bien en la flora.

Un saludo!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
bueno christian jose , se ven muy bonitas ,:razz: , acerca el tema anterior , no he dicho nada :razz: , tu sabras lo que hacer jajajaj :razz: , y esperemos que te acompañe bien la flora , animo compi y no te desanimes que ya veras como todo va bien :razz:, saludos y buenos humos :razz:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches.

Bueno os traigo una foto anticipada de como andan las matitas que no me e podido resistir de echarle unas fotos y mostraroslas, ya que estado dos dias fuera y al llegar e alucinado como estaban no me creian que eran mias xd, solo estan dentro del interior las dos grandes la pequeña la tengo afuera ya que lo unico que hace es ocupar espacio y aislar las plantas de la bombilla.

Mañana lo mas seguro es que coja y la pequeñtita la saque de donde esta y la meta en un tiesto pequeño y que de lo que quiera ya que esta muy infectada de tripis y lo que hace es pegarmelo a las otras grandes, y mañana al transplantarla germinare una big devil XL que tengo un paquete de 3 y les tendre que sacar porbecho y la pondre en un tiesto de 5l si encuentro de los cuadrados sino pos a uno de 3l segun lo que vea, las magnum "QUE SON SAGRADAS PARA MI" que queira poner me lo e planteado mejor y metere una cuando coseche las dos grandes y tal y en enero pondre 3 semis de un pak que pillare y 1 magnum ya que para enero hace mejor tiempecito.

Bueno ya una vez planteado mis pensamientos que tengo echo aqui van las fotos.

Ver el adjunto 308316

(Ahora estan creciendo a lo bestia y menos mal que todabia no se han decidido a florar, crucemos los dedos y que sigan asin una semanita mas).

Un saludo!!!!!

Proximas fotos para el lunes.....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias.

Bueno pues mirar ya e transplantado la platita, tenia muy pocas raices pero estaban bien blancquitas no tenian ningun sintoma de estar pudrienose ni nada, para sacarla e ido rodeando el tiesto y sacando tierra y asta que e conseguido profundizar lo bastante que el zepellon ya se movia porque estaba libre de raices no se a roto ninguna y nada la e metio en un tiesto bien pequeño que hay estara mas que suficiente bien.

Y la semilla que voy a germinar es la BIG DEVIL XL, ahora la metere en agua y ya todo ira sobre ruedas :D, mañan me hacercare haber si consigo algun tisto de 5l sino lo encuentro pues tenda que ser uno de 3l que creo que le estaras vien, porque esta mata la cutive cuando la regalaban en la revista y se me izo muy pequeña y tube porbemas y tal y no confio muxo en ella en meterla en un tiesto grande, ademas todas las que e visto son pequeñimimas menos 1 o 2.

Bueno unas fotillos de la mata transplantada.

Ver el adjunto 308394

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Nueva semillita

Buenas aqui presento a la nueva matita que vah a ser cultiva.

BIG DEVIL XL
Ver el adjunto 308398

Big Devil XL Auto es más alta que su predecesora (de 110 a 160 cms.) con gran cantidad de ramas laterales, así como cogollos más gruesos, densos y con más resina.
El aroma de Big Devil XL es inciensado y alimonado.
Características de Big Devil XL Auto de Sweet Seeds:

·Autofloreciente 100
·Prod. Interior: 425-650 gr/m2
·Prod. Exterior: 50-350 gr/planta
·Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas y media desde la germinación
·Altura: 110-160 cm.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ola Chris, veo q has vuelto con big devil xl eh jejejjeje te gusto verdad?, las haze ahi van poco a poco, suerte con ellas, por aki seguire pasando, no acabamos nunca jajajajja cuando nos demos cuenta ya llego la proxima temporada y nosotros liados con invernales jejeje, saludos.
buenas yaki, si e metido una Big devil XL que me dieron un pakete de 3 y las tenia hay y pues para no meter razas de "bunas caracteristicas" que si las cultivo en verano se que se aran autos bien guapas y con esta tuve mala experiencia y e visto muy malas y digo pues habra que gastarlas no y pues e metido una jajaj.

Si estamos que no paramos jaja estamos enganchados eeh esto si que es amor por la marihuana y no un simple echo de cultivar a lo loco xd.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
muy bonitas las dos haze y una pena por la nena muerta.
pero veras como esa big te lo compensa.


un saludo makina
BUENAS MAQUINA, SI ESTAN PRECIOSAS TIO HAORA NO PUEDO SUBIR FOTOS ME E QUEDADO SIN MOVIL Y ESOTY A LA BUSCA DE UNO XD, LA ENANA NO ETSA MUERTA ESTA TIRANDO PERO LENTA...

YA METERE FOTOS.

uN SALUDO!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mas fotitttos...

Ver el adjunto 309702Ver el adjunto 309703

Ver el adjunto 309705

La Recien nacida que vah muy lenta:/ hace ya muxo frio...
Ver el adjunto 309704


Bueno esoto es todo una de ella ya empezado a cogollar la otra esta apuntito la peque a crecido un poco y nada la recien nacida hay vah, como ya sabeis los fines de semana no entran en el bajo consumo pero ya mañana vulven a entrar.

Un saludo y espero comentarios buestros!!!!
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Si señoooor ! preciosas, lo de las dos bellezas nunca mejor dicho jajaja, esas haze tienen una pinta estupenda tio. ese verde radioactivo... parece que las hayas regado con plutonio tio... a lo Homer con el tomaco ( si, soy muy friki ) jajaja. y la numero 1 se a recuperado de puta madre no ??? almenos eso aparenta en las fotos con las hojas mas bajas un pokillo raras aun pero de resto parece en plena forma jejej. me alegro tiooo. y esa devil XL a ver si coge carrerilla, incubala tio jajaja asi el frio ya no seria un problema XD bueno crack espero k actualices pronto. un saludoooooooooOO
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si señoooor ! preciosas, lo de las dos bellezas nunca mejor dicho jajaja, esas haze tienen una pinta estupenda tio. ese verde radioactivo... parece que las hayas regado con plutonio tio... a lo Homer con el tomaco ( si, soy muy friki ) jajaja. y la numero 1 se a recuperado de puta madre no ??? almenos eso aparenta en las fotos con las hojas mas bajas un pokillo raras aun pero de resto parece en plena forma jejej. me alegro tiooo. y esa devil XL a ver si coge carrerilla, incubala tio jajaja asi el frio ya no seria un problema XD bueno crack espero k actualices pronto. un saludoooooooooOO
Buenas ruben jajajajajaaj, si les meto de to jajaja alo homer jajjaja, la pequeñita si esta tirando pero a lo mini jajajajaj si las hojas de habanjo estubo enferma por el tripi pero ya lo elimine, y la XL esta semana mirare de conseguir una bombilla de bajo consumo pequeña porque la grande no la kiero para una sola mata ya que las dos grandes ya van a empezar a domir en la galeria que no me caben donde las tenia :/, Bueno un saludo maquina y haver si me pongo hacerle fotillos ya mismo jajaja
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Buenass! Guapa la haze tio! Me ire pasando por aqui para verla jaja
PD. Os aveis pillao la revista cañamo este mes? Trae dos semillas de critical kush :fumador1:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Qué pasa máquina!? Veo que no paras eh! Muy guapas esas Haze, a ver como se portan.
pEROOOOOOOOOOOOOOO QUEPASAAAAAA BRDERRR TU POR HAQUI DIOS MIOJAJAJAJAAJAJAJAJA, COMO TE VAH TODO TIO SIGES CULTIVANDO QUE ES DE TI QUE DE LOS QUE ERAMOS ANTES NO HAY NADIE MAXOO!!!, JODER CUANTO TIEMPO MAXOOOO. HAVERSI ACTULIZO HAORA CON UN PAR DE FOTILLOS.

uN SALUDO!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes, al fin pillo un tiempecito para echarle unas fotillos a las matitas y en señaroslas porque madre mia esta esto mas habandonado jooer jajaja ya me des animo porque en temporada esto esta petado pero en invierno buff no se ve nah jajajaaj, bueno a lo que bamos.

Las matitasestan perfectas delujo, ya no las meto en el foco ya que no me caben y pues estan aprobechando todo el sol al maximo, ya les meto toda su comidita de floracion y solo yeban una dosis pero se les a notado bastante, en las fotos se les ven halgo caidas y es porque estavan en la galeria con el fresquito y las acababa de meter en la casa, la big devil esa madre de dmios va lenta con cojones sin foco que esta haber si me pillo una bc pequeñita y la meto hay jajaj, por lo demas ya vereis en las fotos haver si un dia con solete les hago unas fotitos y veres que guapas que salen.

Ver el adjunto 311960

Ver el adjunto 311962 Ver el adjunto 311956 Ver el adjunto 311959

Ver el adjunto 311961

Un saludoo genteee espero que os molen como estan y haber si me animo mas!!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya veees, he estado liado liado, ¿q tal todo? sigo cultivando jajaja a punto de cortar a ver si actualizo el seguimiento con la cosecha jajaja de mi super armario (madera y foco) son las plantas que tenía en exterior jajajja ya ves si se me ha alargado la cosa

Pues na tio, vas a empezar el año florando jajaja bien, bien, me iré pasando por aquí a ver esas hazes q prometen, y a ver si saco mas tiempo para actualizar las mias !

Saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya veees, he estado liado liado, ¿q tal todo? sigo cultivando jajaja a punto de cortar a ver si actualizo el seguimiento con la cosecha jajaja de mi super armario (madera y foco) son las plantas que tenía en exterior jajajja ya ves si se me ha alargado la cosa

Pues na tio, vas a empezar el año florando jajaja bien, bien, me iré pasando por aquí a ver esas hazes q prometen, y a ver si saco mas tiempo para actualizar las mias !

Saludos
Yaves que si as estado liado jjajajaaj,no te se havisto ni el pelojajajaaj, pero bueno entoces que aun tienes matitas jajajaajajaj cultivador amuerte jajajaj, haver si lo veotio lo queno se donde lo tienes el seguimiento jajajaajaj, yaves te vas a echar las navidades con las matitas, yasta ya lo tienes no importa que montes un arbol de navidad jajaajajajaja, bueno me alegro que todo vaya bien maquina y haver si contactamos mas!!

Un saludo
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
No veeeaaas como estan esas matitaas !! que wapaas tioo. perdona x tardar tanto en pasarme pro yo tmb estoy liadisimo tio, nisikiera he podido subir fotos d las mias ni naa. bueno tio m alegro mucho de verlas asi d bien ya seguiras contando un saludoo hermano !!
 
-