Ahora toca el invernal, Yeaaah!!!

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Christian lo siento me perdí el hilo....sólo quedaban las HAze de las que pusiste?¿Entonces no te han gustado mucho no?Tenían buena pinta para ser invernales tio,y autos...ya están todas fumadas desde hace tiemp no?Lo siento a<migo mi felicitacioón con retraso....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian lo siento me perdí el hilo....sólo quedaban las HAze de las que pusiste?¿Entonces no te han gustado mucho no?Tenían buena pinta para ser invernales tio,y autos...ya están todas fumadas desde hace tiemp no?Lo siento a<migo mi felicitacioón con retraso....
Buenasxema jajaja no pasa nah hombre jejeje, si gustar si me gustaron tio tenia buen sabor sabro tipi agrio como pomelo algo asin y sii tio las quiero repetir que en invernal mira lo guapa que salio imajinate en temporada pffff,que resianor muy bien y muy buen olor a mescla depomelo y limoncito.

Un saludo maquina!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ami con la YGRIEGA me paso lo mismo es una kalimist x amnessia y me sabia raro tb, un sabor agradaable pero nunca lo habia probado, eso si, el ciego... uy con el ciego jajajajaja paranoico a mas no poder jajajajajajajajajajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ami con la YGRIEGA me paso lo mismo es una kalimist x amnessia y me sabia raro tb, un sabor agradaable pero nunca lo habia probado, eso si, el ciego... uy con el ciego jajajajaja paranoico a mas no poder jajajajajajajajajajajaj
wawaaa eso si que mola un buen colocon!!
 
-