Aislados del MUNDO!! NO se PUEDEN PEDIR sEMILLAs!

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Uhh que linda noticia!!!! si uno liga y le llega que comenteee!!! Aunque como dice ponja, 4 camoines no es nada, y no se como se repartira, si va a ser por orden de fecha de envio o lo primero que tengan a mano, pero bueno, esperaremos un pokito mas, mientras esten en un lugar bien, no vaya a ser que con estas lluvias se haya filtrado agua al deposito y me entreguen las semas germinadas,jajaja se imaginan???ajaja

Gracias por la info saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que pasa con los que salen de Uruguay al exterior ?? .

Yo mande un paquete para afuera el 16 de julio , lastima no sabia lo sucedido y el correo no me menciono al momento que lo envié.. malditos.. Capas que había algo por ahi escrito cosa que no vi si fuese asi , pero aun asi ellos debieron haberme advertido sobre el tema .

Una lastima todo solo espero que se resuelva pronto el tema y llegue mi carta en buenas condiciones....
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ya e preguntado y me dijo el tipo de envio dede Uruguay al extrenjero no pasa por aduanas ni nada por el estilo y sale directamente al pais que se dirige.

Una lastima capa que no paso :cry: terrible bronca me da,ahora el procedimiento es hacer un reclamo formar.lpqlp
 

poyo

Semilla
16 Agosto 2012
23
0
0
Paa esto que me decis es una daga en chope!!!

Vengo pidiendo abundantes cosas, desde medidores de ph y ec, termohigrometro, y hasta las propias semillas!!!!!

Estaba contento porque habia pedido todo por chirolas comparado con precios de aca, me quiero matarr!!!

Igual tiene que solucionarse pronto esto, es como decis vos mojo, no podemos estar "AISLADOS DEL MUNDO"......
Hola, donde compraste esas cosas? me podes pasar el pique? gracias!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
poyo! Como va? Todo bien?

Mira el pedido este lo hice por ebay.com ,tenes tambn web chinas como, focalprice.com , y dealextreme.com, que tmbn podes encontrar algo ahi! Y realmente conviene el precio, para que tengas una idea, el medidor de PH ak en mc libre esta a 800p, y el que yo me pedi me costo 7.5 dolares, te demaron unos 15 20 dias en llegar despues de haber hecho el pago, ahora se tranco todo con esto del correo, pero estando bien es ese el tiempo de demora.

Saludos
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
A mi me llego!! la verdad que ligue :D
Ufff la espera se hizo larga aproximadamente un mes
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Pa que bien metida manya!!! Ligaste como locooo!!! Cuando te llego???

Habia leido esto si del observador, ya es hora de que esto se solucione de una buena vez!!!

Esperaremos un pokito mas, vamo q ta mas cerca!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Al parecer se va a destrabar el viernes el tema del correo. Es muy probable pero nada confirmado todavia.
La data la lei en montevideo.com.uy no dejo link xq estoy x cel.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Conflicto del Correo llegó a su fin tras 43 días

Este viernes, la asamblea de trabajadores aceptó el preacuerdo con el gobierno y desde las 15 horas la situación está normalizada


:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon:v
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Al fin!!! Que lindo leer estoo!!!

Una dosis de motivacion para seguir esperando a los que tenemos el pedido trancado!!!
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
al parecer esta es la semana de resolver las cosas y no solo alla en Uruguay aqui en Venezuela tambien ha sido una semana grandiosa donde muchas cosas travadas se han solucionado saludos.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
A alguien le llego lo que tenia trancado en el correo??? Yo sigo esperando, a unos amigos que pidieron despues que yo unos accesorios para cel les llego todo ya, y a mi nada che!!

Tengo como 6 paquetes trancados!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
A alguien le llego lo que tenia trancado en el correo??? Yo sigo esperando, a unos amigos que pidieron despues que yo unos accesorios para cel les llego todo ya, y a mi nada che!!

Tengo como 6 paquetes trancados!!
Yo tenía 4 paquetes de cosas de trabajo pedidos hace más de dos meses y llegaron todos esta semana.

Te tienen que estar por llegar, mientras no te llegue aviso de la aduana de fiesta, asi que a aguantar nomás.

Saludos.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Yo tenía 4 paquetes de cosas de trabajo pedidos hace más de dos meses y llegaron todos esta semana.

Te tienen que estar por llegar, mientras no te llegue aviso de la aduana de fiesta, asi que a aguantar nomás.

Saludos.
Que dice holly!

Uh bien, ese era mi temor, habia leido si que te tienen que mandar una carta en caso que quede en la aduana, pero no estaba seguro!!

Gracias, a seguir esperando entonces!

Saludos!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Me entere que se podian conseguir semillas de Dinafem en uruguay, asi que me compre unas cheese auto, muy prolijo todo en pack original sellado y al mismo precio que en la web.
Por lo que veo en cualquier momento dejamos de pedirlas por correo para comprarlas en los growshop de aca| ;)

Saludos
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Opiti no la tenia a esaaaa!!! como es la movida???

Cada dia me sorprendo mas, hace 3 meses vivia adentro de un tapper!!

Que lindo es saber que cada dia se suman mas personas a esto tan lindo y natural!!

Vi unas Fruits Blue mix de dinafen que tienen toda la pinta, y queria probar a ver que onda con los sabores frutales esos que se comenta mucho ak, se siente posta? o tenes que tener un buen paladar???

Si esta firme eso pasa el pique chacre!!!

Saludos
 

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
Yo también tengo trancado el pedido, mandé un mail al correo y me contestaron que por el paro, pidieron a todas las oficinas de correo de los países que no manden nada a Uruguay, y recién hace un par de días comunicaron que pueden mandar otra vez, así que la semana que viene se estará moviendo un poco más.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Opiti no la tenia a esaaaa!!! como es la movida???

Cada dia me sorprendo mas, hace 3 meses vivia adentro de un tapper!!

Que lindo es saber que cada dia se suman mas personas a esto tan lindo y natural!!

Vi unas Fruits Blue mix de dinafen que tienen toda la pinta, y queria probar a ver que onda con los sabores frutales esos que se comenta mucho ak, se siente posta? o tenes que tener un buen paladar???

Si esta firme eso pasa el pique chacre!!!

Saludos
la verdad que no encontre en la web de Dinafem la variedad esa que mencionas, lo mas parecido que encontre es esta https://www.dinafem.org/buy-seeds/sweet-deep-grapefruit

te paso el pique del distribuidor en Uruguay por privado

Abrazo
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas chacre!
me sumo al pedido del contacto de dinafem en uruguay
no tenia idea y puede rendir eso
abrazo y gracias!
 
-