aki mis fotos

jhon619

Semilla
5 Febrero 2007
71
0
0
colombia
hola amigos les pido una ayuda esta es mi maria tiene mes y medio , la verdad no se que tipo de planta es pero quiero que me digan como hacer para q floresca yo le stoy hechando un abono que se llama TODO EN UNO, quisiera saber cual me recomendarian para que cresca y floresca y que sea facil de conseguir en el mercado ,, se les agradece y espero que me colavoren GrAcIaS colombiano
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hola!

En crecimiento es preferible abono con elevado cantidad de N, y cuando empiece la floracion con mas cantidad de P y K

La floracion la empezara de forma natural con el cambio de fotoperiodo -al acercarse el invierno-

Un saludo
 

jhon619

Semilla
5 Febrero 2007
71
0
0
colombia
CUANTAS

cuantas veces le hecho abono en la semana ??
y por qe estara tan pequeña si tiene mes y medio??

hey muchas gracias
 

juan fran

Semilla
1 Febrero 2007
18
0
0
loprimero esk tiene pinta de no darle mucho el sol pork a mi amigo sele izo una mini planta de maria y llego a cogollar
y se corto pero no dio ni pa medio porro , un buen abono es cualkiera de la floristeria q sea para crecimiento yo fui y me dieron directamente uno para maria seve q me notaron cara rara o algo y eso q no fumo pero bueno , no te pases con el abono q te la cargas tan pequeña.Para un mes es muy pekeña el abono esperate unas semanikas y si le echas una vez por semana
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

yo le cambiaria el sustrato y la maceta, un sustrato adecuado seria la composana-pero no se si por tus lares habra sta marca, siempre puedes hacer tu mismo la mezcla, esa misma tierra si la mezclaras con humus perlita arlita y algo de coco-en ladrillos dicen k va muy bien aunke yo uso el de fibra suelta- pero hay muchas y variadas formulas..en cuanto a la maceta la pondria de plastico blanco o forraria esa k tienes de papel de alumunio asi evitas k el calor del tiesto te cueza la tierra y por ende las raices..si lo haces a tiempo te garantizo k te saldra una planta muy agradecida, luego una calidad de agua minima y control de nutrientes, de plagas..te aconsejo k te leas el posit-preguntas mas frecuentes- te aclarara dudas, mucha suerte y saludos :wink:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
AQUI TIENES SEIS RECETAS PARA LA TIERRA LAS HE LEIDO POR AHÍ

1)

5 partes de tierra

2-3 partes de perlita

2 partes de humus de gusanos

1 parte de arena



2)

1 parte de humus de gusanos

1 parte de estiércol

1 parte de arena



3)

1 parte de turba

1 parte de humus de gusanos

1 parte de perlita


4)

4 partes de tierra

1 parte de vermiculita

1 parte de perlita



5)

2 partes de tierra

2 partes de compost

1 parte de arena

1 parte de perlita



6)

2 partes de compost

1 parte de perlita

1 parte de arena

1 parte de lava



http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=54834
 
-