alguiem me ayuda con mi interior

15 Julio 2012
2
0
0
bueno he hecho mi interior casero pero me dijiron k kojiera un foco halogeno de 500w y con k pusiera lejos de las plantas me estaria bien,aora mi pergunta es lo dejo asi o le cambio a sodio o bajo consumo claro?¿?
 
15 Julio 2012
2
0
0
ayudaa

e cuanto ventilacion tengo un buen ventilador pero la plantas se kedan muy sekas kreo k seya por lo del foco...y si a al foco de halogenico le pongo el cooltune me sirve¿¿?
alguiem k me ayude porfavor
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
bueno he hecho mi interior casero pero me dijiron k kojiera un foco halogeno de 500w y con k pusiera lejos de las plantas me estaria bien,aora mi pergunta es lo dejo asi o le cambio a sodio o bajo consumo claro?¿?
foco halogeno de 500W ??? Los cuadrados de las obras? eso son focos halogenos de 500w.. ¿De verdad estas usando eso?

Te dirían que empezaras crecimiento con un foco de HALOGENUROS metálicos, no halogeno.
No existen de 500W. Son de 400W o 600W
Y si, despues de crecimiento deberias poner uno de HPS alta presion de SODIO, para floracion.

e cuanto ventilacion tengo un buen ventilador pero la plantas se kedan muy sekas kreo k seya por lo del foco...y si a al foco de halogenico le pongo el cooltune me sirve¿¿?
alguiem k me ayude porfavor
El exceso de ventilacion seca las plantas, como el de calor.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
buenas !!

Pues yo tanto la intraccion como la extracción la tengo las 24 h encendida .



saludos :-D
Coco, eso no significa nada, puedes tener 24h encendida y ser escasa ventilacion, y tener otra a ratos y ser excesiva, depende de que intra y extraccion tengas como el cultivo a ventilar ;)
 
-