Alguien ha estado sin fumar mas de 2 meses?

El_negro

Semilla
9 Enero 2011
14
0
0
Hola esa es mi pregunta, si alguien ha pasado demasiado tiempo sin fumar marihuana supongamos unos 3 o 4 meses o años no se, en fin han experimentado abstinencia o algo por el estilo? :?: :?:

Muchas gracias
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
En épocas de examenes o para perder tolerancia lo habré dejado máximo 3 meses. Sin ansia alguna y no lo eche en falta, y cuando me dio por volver a darle era mucho mejor y me colocaba con menos :mrgreen:
 

El_negro

Semilla
9 Enero 2011
14
0
0
ves......bueno aca en argentina debe ser mas dificil agarrarle algun tipo de adiccion, ya q es pobre en thc,pero igual es algo q voy a comprobar hasta marzo no la toco a ver si me pasa algo,cosa q no creo,pero igual la marihuana con moderacion no es tan mala,ya q a los 2 dias de haberla probado estas un poquitin despistado,pero despues ya pasa,de donde sos europa?cuanto thc tiene lo q fumas y hace cuanto q consumis?
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
No se ha llegado a demostrar del todo que el thc provoca una dependencia. Almenos física esta claro que no. El thc es dificil de saber con exactitud si no lo mandas a un laboratorio, pero me gustaría creer que la que cultivo ronda el 20% (ojala me saliera tan bien). Ya son más de 6 los años que cultivo y creo que voy mejorando mi técnica poco a poco.

Animo y suerte :mrgreen:
 

El_negro

Semilla
9 Enero 2011
14
0
0
ok, mira no te jodo mas, pero antes me gustaria preguntarte si te ha echo algo negativo en tu vida....en el colegio trabajo no se,obvio q no se puede ir fumado al trabajo o al colegio, ya q es anormal, no sos el mismo q sobrio, pero cuando tengo 2 o 4 dias libres q se q es ese lapso de tiempo los efectos negativos se me van, yo la fumo,con moderacion pero la fumo y no se si a la larga dañara mi cerebro pero eso todavia no esta demostrado loq si lei por ay y creo es que no causa daños permanetes entonces sesando con su uso practicamente no es danina eso pienso yo.......igual algun dia lo voy a comprobar
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo llevo 2 años fumaando, y esta semana es la primera que la paso sin fumar, por motivos de salud ya que tengo una neumonia y no puedo fumar. Yo fumo tabaco y petas y lo que aseguro y noto es que necesito el tabaco, me pide le cuerpo un cigarro, pero no un porro.. mi nivel de engaanche es mucho mayor al tabaco que a la hierba y llevo el mismo tiempo fuamando las dos sustancias. Me planteo dejarme el tabaco completamente aprovechando la situacion.
 

abronsius

Semilla
3 Septiembre 2008
71
0
6
Yo hasta más de 6 meses entre una y otra fumada.

La primera vez me dió un poquito de "abstinencia": esta se da porque de cuando en cuando dan unas ganas de fumar que se quitan hasta un día después. Nada para apanicarse ni mucho menos, más bien como decir "voy a comer una pizza" o un antojo similar. Esta "abstinencia" se me quitó hasta 2 meses después + o -. Llegué a soñar que adquiría o me regalaban María, pero no me la fumaba, y me despertaba muy feliz y con ganas de fumar, pero estaba haciendo cosas muy difíciles y no había tiempo. Simplemente no quería "desperdiciar" una experiencia.

Luego de meses fumé y creo que lo disfruté más. No solo porque no tenía nada de "tolerancia" (cuando fumas mucho y muy seguido, necesitas más y más para llegar al mismo nivel), sino porque lo hacía porque tenía tooodo el tiempo del mundo y ninguna preocupación...

Recomiendo mucho dejar la María al menos un par de meses y luego fumar un viernes sin tener nada que hacer en un lugar tranquilo.
 

Maria Helena

Semilla
3 Marzo 2011
2
0
0
32
MEXICO, USA
Llevo 6 meses !!! 2 por desicion propia, y 4 porque me movi de pais, y no encuentro dealer jajajaja pero me siento bien, solo que con muchas ganas de un PORRO :D
 

DYSENSS13

Semilla
8 Enero 2011
21
0
0
NEL NOMAS 1 MES Y CUANDO TENIA 13 AÑOS PORQUE NO TENIA MUCHOS CONECTES PERO AHORA YA ES DIARIO JAJAJAJ
 

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
hola.. mira yo puedo estar sin fumar los meses que quiera, y nunca senti nada raro.. por ahi alguna vez ganas de fumar si otros fumaban pero super controlable no creo q sea abstinencia. Y efectos negativos tampoco sino lo hubiera dejado definitivamente.. lo q si solo fumo de mis plantas ya no quiero ni probar lo prensado.
saludoss
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas

Yo estuve tres meses sin fumar y no sentí ninguna dependencia física, pero fue volver al piso con mis antiguos compañeros y al sentarme en el sillón donde me los liaba, noté con claridad lo que es la dependencia psicológica. Este verano me tiré igual un mes sin fumar, y sin problemas. Siempre que cambies de hábitos o te entretengas no vas a echarlo de menos. Y obvio, siempre que el peta sea el centro de una actividad, cuando la estés realizando, vas a echarlo de menos... en mi caso, como decía un compañero, como si te apeteciese una pizza o un helado de chocolate, aunque el grado de dependencia psicológica depende de la persona y de los lazos de dependencia que se van creando.
 

SaritaSeeds

Semilla
23 Marzo 2011
9
0
0
la maria no crea dependencia fisica para nada, pero sicologica es otra cosa

depende mucho de la persona pero llevo 3 dias sin fumar y ahora mismo me subo por las paredes :), pero estoy bien
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, la dependencia psicológica es muy variable. Yo hace 5 dias que no fumo (un paroncito cada cierto tiempo ayuda a no aumentar los lazos de dependencia y los petas suben más luego:) ) y no lo he echado nada de menos. Es más, ahora mismo me daría pereza hacerme un peta

Hay muy buenos trucos para vencer el mono psicológico, cada uno debe descubrir los suyos, pero lo mejor es ocupar tu tiempo en otras cosas, hacer tareas gratificantes y tratar de no darle vueltas al coco diciéndose "uhmm, me echaba un petilla", pues si no, alimentamos esa dependencia. Si consigues controlar eso, podrás estar posteando en un foro de fumetas sin que te apetezca fumar :lol:

Saludos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pues yo deje de fumar uno 4 meses aproximadamente. Todo fue porque fumaba demasiado, y no me duraba na la hierba. Ademas que todo el mundo sabe que no es el mismo efecto que fumarte un mai cuando fumas diariamente, que cuando te fumas algun petilla cada 1 mes.

La tolerancia es nula y te pega to el cebollon jajajaja. Es como el alcohol, cuando el cuerpo lo asimila forma parte del organismo, no hay que dejar de pensar que es un sistema defensivo propio de la planta, como un cactus o una ortiga; y por lo tanto la primera vez fliparas, y las vas tolerando muy muy poco a poco (depende de con que frecuencia la consumas).

Eso es todo lo que puedo decirte por experiencia propia.

Un saludo
 

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
He estado meses sin fumar, y no he tenido ningun sintoma de astinencia.
Fumo por que me gusta y por que me lo paso pipa, si lo tengo que dejar se deja.
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Yo empece a fumar hace varios meses aproximadamente una o dos veces por semana. Alguna semana no fume, aveces pasaron hasta tres semanas sin fumar y dependencia no tengo, si fumo dos dias seguidos al tercero me agarra algo de ganas de volver al mambo, me paso alguna vez pero nada grave, es como ya dijeron, es un "uhmm, que bueno que estaria fumarse uno ahora", asi tambien me pasa algun dia que otro pero como no tengo para mi consumo sino que me encuentro con amigos y ellos traen los materiales, tampoco me molesta mucho; supongo que cuando tenga como para fumar cuando se me cante lo hare mas seguido jeje

La dependencia (como ya se dijo en otros post) la hace cuando se mezcla con tabaco (yo no fumo esa basura), el tabaco si es adictivo, un amigo mio tambien tenia la costumbre de encenderse un tabaco despues del porro, y otro despues del hambre y asi.

Tambien depende de si te mantenes ocupado o estas todo el dia sin hacer nada, en el segundo caso tambien se puede volver adictivo pero por el hecho de querer pasar mejor ese tiempo muerto (suele ser otro de los motivos de las adicciones psicologicas)
Finalmente, la verdad es que nos podemos volver adictos a cualquier cosa, y eso es textual, yo en la edad escolar me habia enloquecido por comer los granos de "te instantaneo", ese que tiras una cucharada en una taza o vaso, le metes agua y te lo tomas. Bueno, yo me disovia los granos en la boca y me volvian loco jaja, asi empece a ingerir mas hasta que se acabo el pote, no compre mas por que no tenia dinero y era importado por que sino no se en que hubiese terminado.

Esa fue mi experiencia.
 

Fuvk

Semilla
30 Marzo 2011
7
0
0
Guatemala
Cuando dejas de fumar por un tiempecito cuando volves a fumar ufff te pega riquito jajaja con menos y volas bastante alto, me ha pasado jejeje
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Pues empece a fumar a los 14-15, y fumando bastante fuerte la verda.. una locura.... con 17 años o asi decidi ya q esto no podia seguir asi, y me quite de fumar; uno d lso mayores logros de mi vida: estuve sin fumar ni 1 solo calo 1 año y 2 dias.

La verda, con lso webos que le eche todo ese tiempo... no recuerdo xq volvi a fumar... es como si mi mente hubiera hecho memoria selectiva y borro esa parte >.< Pero weno, el tema q volvi a fumar mas fuerte y a los 21 o asi empezo a no sentarme tan bien... me quedaba como atrapado en mi cabeza, no daba tema de conversacion, me rayaba.... total que ya no era lo que era... Decidi ir reduciendo bastante la cantidad y ahora ya solo me fumo 1 canuto al dia.

Creo que llegar al equilibrio de las cosas es la clave para fumar, divertirse y sin quemar muxo nuestro cuerpo...... xq digamos lo que digamos... fumar es malo y eso lo sabe asta un niño...
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Quizas hacerse unos pastelitos para consumir un viernes por la noche de forma ludica sea lo mas indicado, que no es fumar, pero si consumir.
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
yo dure dos meses hace poco
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
Yo llevaba 8 meses sin fumar absolutamente nada! Y despues de ese tiempo ya muy poco a lo mucho una fumada o dos, ya no fumaba con compulsión de estar una tras otra. Lo raro fue que de un día a otro lo dejé, y de abstinencia muy poco te tienes que mantener ocupado para que tu cuerpo y mente no te pida una dosificación de THC. Aunque de vez en cuando se te va antojar unos buenos fumones eso es inevitable.
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Llevo 32 Días sin Fumar! D:
& Solo me imagino cuando fume de nuevo :$ JAJAJA!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, yo llevo ya 11 años fumando y aqui seguimos, hace 4 años tube que dejarlo por royos muy chungos y tal de salud...:S a partir de ahi pase de fumar 7 al dia a fumar solamente para dormir, dias en los que no fumo antes de sobar no sobo como hoy asi que ahi os quedais que voy a por mi petilla ;)

Es duro dejar de fumar y tal, no es adictivo, solamente son costumbres que se cojen y cierta relajacion que hace que esta vida se aprecie de otra perpectiva, una vez acostumbrado a todo eso cuesta bastante pero mas que nada por el habito no por mono(por lo menos yo y bastantes colegas) queda decir que tambien he tenido rachas de no fumar unos 8 meses ni para dormir, muy malos por dormir solamente 1h y poco al dia...pero no fumaba en esos momentos ni nunca he notado la necesidad de fumar, lo que mas me gusta de esta experiencia con la marihuana es que eres libre para fumarla o no, no es como por ejemplo el tabaco que como yo si no lo tengo me agobio un monton y lo paso fatal, son muchos años y mucha mierda metida en el cuerpo...Para mi, es la peor drogas que existe ya que esta al alcance de todos :( Todo comenzo cuando en el 2001 me sacaron imsonio cronico y comence a plantar, tras los medicos mandarme 30.000 cosas tanto naturales hasta quimicos no me hacian nada de nada, hasta dia de hoy aqui sigo bien orgulloso dando gracias a bob marley por descubrir esta preciosidad de planta haciendola famosa y conocida en todo el mundo jejeje

Bueno lo dicho, canuto y a sobar.

Un saludo y espero haberte ayudado con mi experiencia ;D

Pd: aunque este post sea antiguo y haga tiempo que no se comente, creo que es de vital importancia publicar mi experiencia ya que unos cuantos usuarios me han pedido consejo y asi pueden leer mas o menos algo por aqui.
 
-