Alguien sabe como obtener esto??????!!!!!!!!!

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Estuve navegando por el foro y encontre esta foto, no tiene pinta que sea falsa pero la verdad que es I N C R E I B L E!!!
Mis felicitaciones para el padre que esos bates de baseball y por favor que cuente con que sistema de cultivo lo logro!!!!!!!!

[attachment=0:24c6ny5o]cogollos++.jpg[/attachment:24c6ny5o]
Arbazo para todos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
bufff a mi me salen un par de esos y tengo para mucho tiempo.....se me hace la boca agua!!!!!!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Aluciante 8O

Para mi que esos cogollos deven ser ( seguramente ) de exterior, un sitio con las condiciones más que ideales para la planta!

Seria dificil conseguir eso en casa..pero todo es posible!

Haber si alguien sabe.. :)

Saludos!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues imagino que un focarro de 1000 W, co2 en abundancia con alta temperatura para que acepte más nutrientes y mucho arte marihuano. El problema que no se ha planteao aún ¿qué tal colocará eso? Resina poquiyo, parece. No sé, me pasa como con las tetas ¿grandes y perfectas? Silicona.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Para mi, es una madre que estuvo en vegeta una eternidad, con un tronco del tamaño de un poste de luz, para que aguante semejante cocaso, que dicho sea de paso, se me hace agua la boca.....cuanto tiempo te podria durar, Dios......
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
demoniooooooooooos
Todas mis plantas son enanas casi al grado de bonsai y la mitad nunca llega a florar.
Eso es, sin duda, el arte del cultivo en su máxima expresión.

Felicidades al dueño, aun que para esta fecha el ya debe estar volando por otro planeta!!!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Hombre no kiero awar la fiesta pero, tengo q verlo delante d mi para creerlo. Retokes fotograficos en mis 20 años d profesion he visto muxos y muy muy wenos. Tengo q verlos en mis manos...Si son reales, chapo.
Saludos y wenos humos.
 
-