Alguien sabe como usar el abono de murciélago?

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Mejor no lo utilizes..al no estar esterilizado puede traer de todo..aparte depende si el guano es fresco o esta seco sera para crecimie to o flora..tb es facil q sobrefertilizes...yo te rexomie do gusno de agrobeta muy bie de precio esterilizado hecho en polvos y con las instrucciones de uso en su envase..
Suerte y buenos humos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo esque me descojono pobre chaval no hace mas que llevarse burlas en su cara

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Oju q tio más cansino!

Lo ultimo q querría ser es una planta d marihuana en tus manos...

Mae mia, empiezo a pensar q eres un trol o un encefalograma muy plano.

Si sabes leer, te han dejado mil guias...quizá asi el encefalograma tenga algún pico

Fumate un geranio!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: noquipat y Drakon F1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Oju q tio más cansino!

Lo ultimo q querría ser es una planta d marihuana en tus manos...

Mae mia, empiezo a pensar q eres un trol o un encefalograma muy plano.

Si sabes leer, te han dejado mil guias...quizá asi el encefalograma tenga algún pico

Fumate un geranio!
igual le gusta el geranio y crea un post contando su experiencia con el

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Quedate en la cueva y te fumas los machos alli a lo loco con los murciegalos, lo de murciegalos va en tu honor ;)
 
  • 🤣
Reacciones: ferlb

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
31
Ya leí un poco y creo que ya me dí una idea de como usarlo...
Quise comprar el guano pero aun no se ni donde lo venden haha
Mejor aprovechar de que conosco una cueva muy grande y fuí a visitar a unos murciélagos, no los conocía estan muy raros y son muy enojones y bravos... Me encontre a algunos durmiendo y dan bueltas y sacan una lengua como de 6 centímetros haha...
Bueno ese no es el caso pero lo bueno que conseguí el guano y espero y este sea mas fuerte que el que venden ya preparado...
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Murciélago 1: Tss,tsss... hermano ...HERMANOOOOO !!!!

Murciélago 2: Queeeeee !!! coñoooo !!!
que me'deje dormir que que quiere tiooooo

Murcielago 1: Mira la puerta de la casa tío, ese no es el Jokker con una pala de arena de la playa?

Murciélago 2: Te dije que cerraras la puta puerta de la cueva tioooo, me cagon'la putaaa

Murciélago 1: Le mande un Whatsapp a un cerrajero y me bloqueo al ver mi foto de perfil, que no atiende a bromistas, que como coño un murcielago le escribe para una puerta de una cueva.

Murciélago 2: Tío, la culpa es de el foro de la marihuana que le han dicho seguro que aquí hay machos

Murciélago 1: Yo me bajo de la vida tio, que me tiro al suelo no quiero seguir viviendo

Murciélago 2: Callate la puta boca que nos va a oir el Joker y se encarama en el techo a pedirnos ayuda o algo....

Murcielago 1: Batman, donde esta cuando se le necesita

Murciélago 2: Tío, deja de ver Netflix

Murcielago 1: Tsss, Tsss... Jokerrr, me ha dicho un pajarito que en los gimnasios hay machos, con proteínas y todo !

Jokker: Shilencio, Khe ze'me rompe la pala
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Murciélago 1: Tss,tsss... hermano ...HERMANOOOOO !!!!

Murciélago 2: Queeeeee !!! coñoooo !!!
que me'deje dormir que que quiere tiooooo

Murcielago 1: Mira la puerta de la casa tío, ese no es el Jokker con una pala de arena de la playa?

Murciélago 2: Te dije que cerraras la puta puerta de la cueva tioooo, me cagon'la putaaa

Murciélago 1: Le mande un Whatsapp a un cerrajero y me bloqueo al ver mi foto de perfil, que no atiende a bromistas, que como coño un murcielago le escribe para una puerta de una cueva.

Murciélago 2: Tío, la culpa es de el foro de la marihuana que le han dicho seguro que aquí hay machos

Murciélago 1: Yo me bajo de la vida tio, que me tiro al suelo no quiero seguir viviendo

Murciélago 2: Callate la puta boca que nos va a oir el Joker y se encarama en el techo a pedirnos ayuda o algo....

Murcielago 1: Batman, donde esta cuando se le necesita

Murciélago 2: Tío, deja de ver Netflix

Murcielago 1: Tsss, Tsss... Jokerrr, me ha dicho un pajarito que en los gimnasios hay machos, con proteínas y todo !

Jokker: Shilencio, Khe ze'me rompe la pala
hahahaha buenisimo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya leí un poco y creo que ya me dí una idea de como usarlo...
Quise comprar el guano pero aun no se ni donde lo venden haha
Mejor aprovechar de que conosco una cueva muy grande y fuí a visitar a unos murciélagos, no los conocía estan muy raros y son muy enojones y bravos... Me encontre a algunos durmiendo y dan bueltas y sacan una lengua como de 6 centímetros haha...
Bueno ese no es el caso pero lo bueno que conseguí el guano y espero y este sea mas fuerte que el que venden ya preparado...
el que venden como ya te expicaron viene esterilizado para no llevar ninguna plaga al cultivo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
patricia te as dejado jokler: murcielagos quereis un canutullo de flor macho?? yo invito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ya leí un poco y creo que ya me dí una idea de como usarlo...
Quise comprar el guano pero aun no se ni donde lo venden haha
Mejor aprovechar de que conosco una cueva muy grande y fuí a visitar a unos murciélagos, no los conocía estan muy raros y son muy enojones y bravos... Me encontre a algunos durmiendo y dan bueltas y sacan una lengua como de 6 centímetros haha...
Bueno ese no es el caso pero lo bueno que conseguí el guano y espero y este sea mas fuerte que el que venden ya preparado...
Jokker jones en vusca del juano de murciegalo... Jajaja yo flipo...
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Murciélago 1: Tss,tsss... hermano ...HERMANOOOOO !!!!

Murciélago 2: Queeeeee !!! coñoooo !!!
que me'deje dormir que que quiere tiooooo

Murcielago 1: Mira la puerta de la casa tío, ese no es el Jokker con una pala de arena de la playa?

Murciélago 2: Te dije que cerraras la puta puerta de la cueva tioooo, me cagon'la putaaa

Murciélago 1: Le mande un Whatsapp a un cerrajero y me bloqueo al ver mi foto de perfil, que no atiende a bromistas, que como coño un murcielago le escribe para una puerta de una cueva.

Murciélago 2: Tío, la culpa es de el foro de la marihuana que le han dicho seguro que aquí hay machos

Murciélago 1: Yo me bajo de la vida tio, que me tiro al suelo no quiero seguir viviendo

Murciélago 2: Callate la puta boca que nos va a oir el Joker y se encarama en el techo a pedirnos ayuda o algo....

Murcielago 1: Batman, donde esta cuando se le necesita

Murciélago 2: Tío, deja de ver Netflix

Murcielago 1: Tsss, Tsss... Jokerrr, me ha dicho un pajarito que en los gimnasios hay machos, con proteínas y todo !

Jokker: Shilencio, Khe ze'me rompe la pala
Patricia,no se que fumas pero quiero de esa mierda:D
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Bueno, no es el único que nos está troleando, la chica del avatar de "Patricia_Gaditana" ni se llama Patricia ni es Gaditana, es una modelo de Florida llamada "Angie Varona". Por supuesto cualquiera puede poner en su avatar lo que le venga en gana, es sólo que he visto algunos ya demasiado emocionados :D
 
-