Alguien sabe que tipo de marihuana puede ser?

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Hola! quisiera saber si esta marihuana es buena, no se mucho sobre esto, Tiene un olor demasiado fuerte, esta algo tiernita me dijieron que por eso seria buena, entonces quiero estar seguro creen que sea buena? No saben que tipo de marihuana es? IMG_20150513_202044.jpg IMG_20150401_172555.jpg
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola, es imposible saber lo que nos pides, si la hubieras cultivado tu sabrías de qué tipo se trata. Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Stoned Skater

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.

Pues saber variedad... ni fumandola casi casi podrías adivinarla porque hay muchas que se parecen entre ellas.

Respecto al aspecto... parece demasiado oscura y con zonas grises que podrían ser algún ataque de hongos, así que mucho cuidado que eso va a ir a tus pulmones. Aunque la foto tampoco se aprecia como al ojo.

Con el mercado negro hay que tener mucho cuidado.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Stoned Skater

Jakelinda

Semilla
30 Noviembre 2014
43
18
8
70
Hola Stone, las fotos no son claras, pero yo diria que esta oxidada:eek::oops:, poco importa la variedad, es la calidad, ten cuidado me parece perjudicial.....:mad:
 
  • 👍
Reacciones: Stoned Skater

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Esta bien, Perdón por la calidad de las fotos, Tendré cuidado, Y gracias por responder, Saludos a todos :)
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Tuviste cuidado? Apuesto que ya la fumaste! Jejejej :D
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Genial viejo! Me gusta esa turbina echa con un acople rapido jaja
 

manuelweed420

Semilla
29 Marzo 2016
1
0
1
31
Nombre carnalito ya no ande fumando eso xq se le van a madrear lo pulmones,cuidado y como se menciono antes,te recomiendo q plantes tu propias semillas,y no importa q no las tengas aka kn focos de 600 w ni quimicos ni nada de eso te aseguro q cuando tengas tu primera cosecha tendras un mejor motita haha(siempre y cuando seces y cures bn los cogollos)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Por cierto todos veis hongos y yo no, podría alguien señalarlos para que pueda distinguirlos? porque la verdad me interesaría poder discernir esos síntomas cuando los vea. gracias y disculpad mi ignorancia en este tema.
En esta foto si que se aprecia claramente pero en la del creador del post no estoy tan seguro. Si se ve una zona afectada por botritis ¿Se puede quitar y fumarte lo demás? como cuando la fruta está un poco pasada por algunos sitios que le quitas ese trozo y por lo demás todo va bien :)botrytis.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por cierto todos veis hongos y yo no, podría alguien señalarlos para que pueda distinguirlos? porque la verdad me interesaría poder discernir esos síntomas cuando los vea. gracias y disculpad mi ignorancia en este tema.
En esta foto si que se aprecia claramente pero en la del creador del post no estoy tan seguro. Si se ve una zona afectada por botritis ¿Se puede quitar y fumarte lo demás? como cuando la fruta está un poco pasada por algunos sitios que le quitas ese trozo y por lo demás todo va bien :)Ver el adjunto 541182
Bueno en la foto del autor del post no es que se vean los hongos(que un poco se ven) es el color de cogollo,que se pasa del dorado curado al marron podrido. Y unos pocos bordes blancos tambien se ven.
En cuanto a tu foto yo lo que esta asi cojo lo que no esta afectado y lo utilizo para hacer ice o bho. No para fumarlo asi en cogollo puesto que al aspirar el porro aspiras esporas. Para en seco tampoco pues lo primero que cae al varear son las esporas. Con el ice queda bastante bien pues las esporas junto con el polvo y demas quedan en el agua atravesando la ultima malla pues son minúsculas.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
muchas gracias!!!
Bueno en la foto del autor del post no es que se vean los hongos(que un poco se ven) es el color de cogollo,que se pasa del dorado curado al marron podrido. Y unos pocos bordes blancos tambien se ven.
En cuanto a tu foto yo lo que esta asi cojo lo que no esta afectado y lo utilizo para hacer ice o bho. No para fumarlo asi en cogollo puesto que al aspirar el porro aspiras esporas. Para en seco tampoco pues lo primero que cae al varear son las esporas. Con el ice queda bastante bien pues las esporas junto con el polvo y demas quedan en el agua atravesando la ultima malla pues son minúsculas.
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
No sé preocupen, he aprendido y ya he plantado mis propias plantas, hasta yo mismo digo, que mierda de Mari era eso, a diferencia de ahora jaja natural weed <3 razita currada con lo de mi mota jajaja
 
-