Alguna idea nueva para los robos?

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Pues eso en pocos meses comienzan los olismeras y rastrear las zonas,alguna idea nueva para evitar eso?

Esta claro que no voy a salir de casa ni para comprar pero...algun despiste e puede tener y quiero reforzar y evitar que los HDP lo intenten..paso de poner mis perros por que son capaces de matarlos y el rollo de la corriente de luz no me hace gracia,hubo un post que ley poner 3 machotes de hierba y que se lleven la sorpresa pero no se si pueden machearme las otras pilla bastante cerca.

Un saludo y espero que inventemos algo diferente para esta gentuza que quiero quitarnos el fumeteo de el año.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Pues las tengo apegadas ala casa junto a la porchada y pienso dormir lo poco que duerma cerca de ellas,pero algun tipo de jaula?o algo que los pueda espantar nada mas entrar cuando salten la verja..no se es complicado pero no me fio de naide
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Pon cristales en las vergas o enredalas con alambre, unas claymore en el suelo y listo... jajaja 8)
No, pero no se como es la zona donde vives... si no podría darte ideas :3
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Una muy buena opción seria la construcción de una jaula donde ya puedas cultivar año tras año, pero eso es una buena inversión.. Si las tienes dentro de tu propiedad pero no se ven des de la calle o desde cualquier punto del exterior, es decir, solo las puedes ver desde dentro e tu casa, la mejor solución es callar y no decirle ni a tu sombra que cultivas marihuana, ya que por mi experiencia, la mayoría de robos que he vivido han sido de alguien muy cercano que conocía de la existencia de las plantas.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Ei! Interesante post, pues yo también ando preocupado, y la verdad que lo mejor que se me ocurrió hasta el momento es un sensor de movimiento con alarma, los he visto baratos, incluso por 5 pavos, y funcionan con pilas, lo cual hace mucha más sencilla la instalación, simplemente tienes que ponerlo en un lugar estratégico, donde sepas que si quieren pasar a por las matas tendrán que ir por donde tu tengas el sensor, y obviamente tienes que tener cuidado que no haya nada en su ángulo de visión que se mantenga en movimiento o se pueda mover con facilidad por cualquier cosa, pues entonces sufrirás muchos infartos pensando que te entran a robar y a lo mejor simplemente es que se movió una hoja de papel o vete tu a saber que paranoia xD
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Hombre yo con la discreción de momento cuento, ya que donde las tengo nadie sabe de su existencia, pero son matas que después en flora acabarán oliendo lo suyo, y con el flujo de aire que hay en mi finca se escapa en varias direcciones el olor, lo que puede atraer a curiosos que sin saber nada pueden cantar un: Vaya días de suerte!, y yo eso quiero evitarlo y convertirlo en el peor día de sus vidas, sacándoles las uñas con alicates y grapándoles la yugular! xD
 

nzrr

Semilla
15 Febrero 2012
36
0
6
Hace escasamente una semana me explicaron lo que hicieron unos colegas. Fue buscar la parte mas vulnerable de la finca, por donde le entraban cada año. Cabo un agujero de aproximadamente un metro de profundidad le puso una capa de cemento con clavos en el fondo. Cubrió todo con una tela y hierbajos y tal. Una mañana encontró los clavos llenos de sangre y las matas intactas.
Tengo que decir que el muro por el que entraban ya media un metro, caer dos metros con todo tu peso sobre los clavos..cuidao...
Mi pregunta es, ¿Te metes en un follón? ¿Estás en tu propiedad privada y en tu derecho?
Bueno, una idea mas...
Buenos humos!
Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
tu pie por mis plantas

a mi ya me robaron 2 veces pero el problema es que fue en el monte, es decir, la propiedad no es mia, pero pienso poner un cepo la proxima vez que plante por alli
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Lo que ha dicho michy del detector y el timbre no es mala idea a mi se me ha pasado por la cabeza, a la que suena bajas con la M4A1 y les dejas en el sitio :lol:
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Ei! Interesante post, pues yo también ando preocupado, y la verdad que lo mejor que se me ocurrió hasta el momento es un sensor de movimiento con alarma, los he visto baratos, incluso por 5 pavos, y funcionan con pilas, lo cual hace mucha más sencilla la instalación, simplemente tienes que ponerlo en un lugar estratégico, donde sepas que si quieren pasar a por las matas tendrán que ir por donde tu tengas el sensor, y obviamente tienes que tener cuidado que no haya nada en su ángulo de visión que se mantenga en movimiento o se pueda mover con facilidad por cualquier cosa, pues entonces sufrirás muchos infartos pensando que te entran a robar y a lo mejor simplemente es que se movió una hoja de papel o vete tu a saber que paranoia xD
Las alarmas que he visto son esas de iman que al abrir una puerta y despegarse uno de otro pita..pero seria interesante algun tipo de sensor...donde puedo comprar eso?

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo aporto mi idea lo mejor que te puedes montar tal y como dices que dormiras en el porque es cojer y que te insalen la alarma esta que sale en la television ahora nose como se llama, que dicen que te la istalan sin cables ni nada, no debe ser muy cara y dice que se pone en el jardin y tal, es un vien para que no te quiten las matas y un vien para evitar robos en tu casa, y si saltan las alarmas te avisan al movil tal tal, seguro que la conoceris el anuncio sale mucho por la tv.

Un saludo y a curazar los dedos para que cosechemos nosotros mismos y no nos llevemos ningun susto.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Hace escasamente una semana me explicaron lo que hicieron unos colegas. Fue buscar la parte mas vulnerable de la finca, por donde le entraban cada año. Cabo un agujero de aproximadamente un metro de profundidad le puso una capa de cemento con clavos en el fondo. Cubrió todo con una tela y hierbajos y tal. Una mañana encontró los clavos llenos de sangre y las matas intactas.
Tengo que decir que el muro por el que entraban ya media un metro, caer dos metros con todo tu peso sobre los clavos..cuidao...
Mi pregunta es, ¿Te metes en un follón? ¿Estás en tu propiedad privada y en tu derecho?
Bueno, una idea mas...
Buenos humos!
Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Aunque a muchos nos apetecería hacer algo así... un caso. Imagina que a un niño se le cuela una pelota en tu terreno jugando al futbol. Y decide trepar por ahí para recoger la pelota...

No sé tío, las cafradas son eso, cafradas. Uno las piensa cuando está enrrabiado pero de ahí a ponerlas en práctica. Mejor ser discreto.

Por cierto, lo de la pistola lo puse en broma, suponía que quedaría claro pero visto lo visto lo pongo por si acaso.

Saludos.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Compadre yo en el jardin tiraria rafagas con la spetsnaz :-D

Desde la ventana de arriba con la dragunov :-D

Y si salen corriendo cojo la pipa whalter P99 con 0.55 gramos en las bolas, y no te digo na las picadura de aracran que le van a salir en el culo jejejee


Yo te digo a ti, que 100% seguro que no vuelve ni 1 de los 12.
Nama te digo que el dragunov va a 550 fps, con mirilla retroiluminable al milimetro ajustada, solo la mirilla vale 200 pavotes. Le doy al zoom y le veo hasta de que color tienen los ojos jejejje.

Un abrazo:razz:
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Una idea,Sensores de iluminacion por detección,que se vea bien y se cieguen y si no se van,te bajas la sirena de la policia de internet,y la grabas en cd o donde sea,y cuando se iluminé,la pones y de das caña jajaja.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Una idea,Sensores de iluminacion por detección,que se vea bien y se cieguen y si no se van,te bajas la sirena de la policia de internet,y la grabas en cd o donde sea,y cuando se iluminé,la pones y de das caña jajaja.
Buena idea,y si vienen de dia?jijij aunqe estare pero me puedo despistar
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Hola chic@s.

Aunque a muchos nos apetecería hacer algo así... un caso. Imagina que a un niño se le cuela una pelota en tu terreno jugando al futbol. Y decide trepar por ahí para recoger la pelota...

No sé tío, las cafradas son eso, cafradas. Uno las piensa cuando está enrrabiado pero de ahí a ponerlas en práctica. Mejor ser discreto.

Por cierto, lo de la pistola lo puse en broma, suponía que quedaría claro pero visto lo visto lo pongo por si acaso.

Saludos.
Jajaja, juego al airsoft desde hace unos pocos de años y decir que te puedes buscar un problema practicando el deporte, ya ni te digo si entran y les disparas,un bolazo en el ojo te lo vacía en menos que canta un gallo, y la denuncia no es moco de pavo, aunque tengo colegas que las utilizan igualmente, cuando les pase éso, seguro que no la utilizan más.
Saludos!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Se me olvidó mencionarlo, estoy contigo lo mejor, discreción, si por mi fuera no se lo diría ni a mis colegas, pero claro vivo en un 3º que no es lo mismo que un campo entonces ya si me lo pensaría dos veces incluso a íntimos, de boca en boca...se entera el pueblo.
Saludos!
 
-