algunos consejos !! ayuda

imaster13

Semilla
25 Septiembre 2012
3
0
0
58
primero que nada os felicito por esta pag. tiene mucha información agradable ...

bueno tengo un poco de maria pero de la buena cuando fumo en hitter ala 2 vez me pega :smile: y bonito , bueno mañana tendre una fiesta un fumare en un bong de mi hierva " pero nose cuantas caladas deba darle"??? ya que tengo entendido que ai pega machin, y no me quiero malviajar .. y que hago si me llego a sentir muy mal ?
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Yo en bong le doy dos tanquesotes y quedo agusto o si la hierba es de muy buena calidad con uno a veces tengo depende de cada quien pues jajaja y si te malviajas pues un chocolate respiras y te relajas no hay de otra :grin:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
si es fiesta !!!! ???? no tiene que haber mal viaje !!!!!!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil:


dale unas buenas caladaassssss y con tu chela en la mano !!! agárrate una morrita y vamonossss reciooooo !!!!!! jajajajaja yo mido mis fumadas segun el coto !!

están chavos mis chavos !!! :yeah::yeah::yeah:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A que chamacos tan marihuanos, no saben limpiarse bien la cola y ya andan fumando mota. Jajajajajajaja. Fumen, la vida es la mejor escuela, si se malviajan pa la otra ya saben que hacer, tengo 17 años fumando y 32 de vida, creo que esas preguntas que haces, tambien me las hice yo pero cuando tenia como 2 meses de empezar a fumar, neta no te ofendas, pero eso que preguntas es de primaria mi estimado morrito.

Saludos y ya mejor ponganse a ver chabelo y dejen la bacha pa los mayores.
Mojox

P.D.: No digan pendejadas, ok. Pues UN JALON en bong, gallo, vapo, manzana, pipa o lo que sea, no deja de ser un jalon y por tanto pone igual, la experiencia habla y mi profesion como Odontologo y Terapeuta me hacen saber de que coño les estoy hablando. El coto tambien determina los buenos o malos viajes, la compañia y el estado de animo en que se ande, asi que tomen sus precauciones, carguen en su mochila o lonchera del kinder una bebida pa la seca y un chocolatito pa la palida (esto significa malviaje o que les baja su presion sanguinea por fumar de mas) ah y lean mucho si es que ya pasaron a 2do de primaria si no pues solo vean las fotos y dibujitos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pasa la receta chaval


yo me quiero malviajar !!!!!!!!!!!!!!


me puedo pasar una hora o mas pegado al bong o al vapo, pierdo la cuenta de cuantos hittasos me doy, 20-30, sabe dios, a veces le paro porque me empieza a arder la garganta o mi vieja empieza a rezongar





y no me malviajo, como le haces chaval ?????, yo me quiero malviajar



:cool:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Yo en el hitter le doy varios jalones y nada.

No hay mal viaje :D

solo buenos bajones :p
 

imaster13

Semilla
25 Septiembre 2012
3
0
0
58
ya estubo amigos

le di 2 bien cargadas al bong y alos 5 minutos ya esta bien relajadamente y mis oidos se oian como ecoo ,si pego durisimoo :lol::lol: empese a las 5 y termine 9:30 llegando ami casa mas fresco que una lechuga ..

gracias por sus comentarios amigos 8)8)8)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no mamen , yo no eh encontrado niguna mota que me ponga como cuando me desquinte con mi primer loqueron de mota de mi vida , todo me daba vuelta y hasta el vomito me avente , despues de esa ocacion por mas que fumo y como divcen hasta que me dice la garganta ya no mas , el avion es siempre en buen plan . ahora con amigos y sobre todo con amigas es otro pedo , asi que dejen dejensende mamadas y a fumar y cultivar que el mundo se va acabar , saludos espero tu seguimiento compa imaster13
 
-