amanita muscaria

estreta3

Semilla
20 Marzo 2013
20
6
3
amigos, nadie sabe donde se puede conseguir de estos hongos...me han contado puras maravillas de aquellos. Algun lugar donde se planten aqui en chile, o alguien q tengan esporas para tirar a piso ejejeje
saludos y buenos humos!
 

Dam13

Semilla
29 Mayo 2014
18
0
1
37
no recomiendo floripondio esa mierda lo q te hace es delirar pero el amanita si ... primero tienes q secarlos y provar dia dia con pqueñas docis
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Mucho cuidado con la dosis,es mortal
Por aqui, en Navarra, las brujas, la utilizaban junto con el estramonio en los akerrales
Palabra que proviene de la palabra akarre, macho cabrio en euskera.
Relaccionado con el diablo...
De la Amanita, no he oído nada, del estramonio, conozco dos personas que no han vuelto, se quedaron zumbados, una pena!!!
Asi que, poliki, poliki,(poco a poco) o mejor nada!!!
Saludos
 

estreta3

Semilla
20 Marzo 2013
20
6
3
Vale vale...si alguien tiene algun dato de venta de esporas o algo x.el estilo porfaaa, gracias por las resp.
Saludos!!
 

K´co

Semilla
28 Noviembre 2015
1
0
1
30
Yo encontré muchas en la región de la Araucanía, con las primeras lluvias y rayos de sol de mayo ( otoño ) aparecen, son de tierras ácidas y normalmente están de bajo de los Pinos Negros y Castaños. Si encuentras y vas a experimentar ( consumir ) te sugiero que investigues bastante sobre la dosis de consumo.
Un saludo y suerte !
NOTA: Estas setas no se pueden cultivar como las Psylocybes, solo la Pachamama te los provee.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Las Droga, cualquiera que esta sea, primero se conoce, luego se consume.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
esporas de amanita? creo que estas muy confundido del tema..
puedes encontrar en cualquier prado dnd se encuentren arboles de pino, para el sur es muy comun, yo he pillado en valdivia, osorno puerto montt y tengo amigos que encontraron en rancagua.

hágale caso al de arriba, infórmese primero y después consuma
 
-