ARG. - Arrancó la floración , hago transplante ?

Marvin73

Semilla
29 Abril 2010
37
0
0
Zona Norte BuenosAires
Buenassss

Por acá muy contento ya que mis nenas empezaron a sacara pelitos blancos y andan muy bien.
La duda ahora viene por si me convendría hacer un transplante a macetas mayores con un sustrato nuevo
Es mi primer cultivo.
Son White Widow supuestamente, que me pasaron.
Estuvieron siempre en exterior en la terraza y ahora las bajé al jardín para mimarlas un poco más.
Ahora empzé a ponerle DeltaBloom (no lo compré ahi pero es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... racion-_JM )

Cuanto dura la flora ? maso 6 semanas ?

Gracias !

Les dejo unas fotos
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola mar, ya pasa a macetas mas grandes de 30lts mínimo, botes de pintura limpios grandes, se los agujerea mucho, se coloca una cama de tierra buena y encima un puñado de poroto de soja o lenteja luego mas tierra y el pan anterior rellenando los huecos, la tierra débe llevar telg. molido y perlita ya lo sabes, si estan preflorando suspende N y solo dale FK, tés otro. mímalas. saluti.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola... bueno pues lo primero es que si las quieres transplantar el momento es ahora, si sabes como transplantarla cierto???...bueno pues volteas la maceta completa, con cuidado de no dañar las raices, vas a necesitar que alguien te ayude... para que salga completa y sin dañar las raices... bueno pues veo algunas hojas quemadas, seguro por que has estado sobrefertilizando, debes dar mas espacio al abono, y bajar un poco la dosis, si las pones en macetas mas grandes se van a hacer unos pinos de navidad muy chulos!!! en general se ven bien, para ser la primera vez que siembras te felicito por el buen resultado, hay que tener paciencia, la floracion tarda mucho mas de 6 semanas en las sativas, aunque si son ww sera una floracion mas rapida...

saludos
 

Marvin73

Semilla
29 Abril 2010
37
0
0
Zona Norte BuenosAires
Gracias a ambos

Transplanté la semana pasada, a la noche con la ayuda de mi mujer.
Necesité bastante mas tierra de la que había calculado pero fuera de eso todo bien.
Las plantas marchan muy bien, y creciendo velozmente

Saqué uans fotos veré si las puedo subir esta tarde

Saludos !
 
-