ARGENTINA CANNABIS PARADE

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
ME GUSTO LO DEL FEDE...
CON LA FRASE """ HASTA LA COCECHA SIEMPRE..."""
Y EN LA PARTE DE ATRAS ...""" DESPENALISENLA...."""
Y PAILOT....CAIATE NEGRO CUMBIANCHERO.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
CIAO. 8)
 
G

Guest

Invitado
me gusta esa frase

pregunto otra ves, mas o menos cuantas remeras son?????????????
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
ENCIMA TIENE QUE VER CON EL CULTIVO Y CON LA DESPENALIZACION QUE ES ALGO POR LO QUE SE TIENE QUE PELIAR MUCHO MUCHO MUCHO !
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
che aguante la argentina parade ,yo necesito varias remeras (un tratamiento),y me parece lo de la despenalicenla , lo de la cosecha barbaro ,we^ll be in touch ,my weapons of mass happiness will be ready for you guys, ,,,,,,,,,tot ziens ,,,,,,,,,,,,un abrazo vaporizado con charras indu!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che, denle pelota a anet loco, la puta madre! vos piloto q fuiste el de la idea, de cuantas remeras estariamos hablando?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
me parece que habria que armar un post con el tema de las remeras (a ver quien quiere no? ) obvio antes juntar la guita para que nadie termine poniendo de su bolsillo de mas , yo desde el sur me prendo 8) , muy bueno que se armen estas movidas , para que de a poco (como dije) , Argentina se convierta en una selva cannabica :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, che. No se cuantos vamos a ser... Ponele 20 remeras? si sobran igual las vamo a colocar en algun cuerpo...
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
yo voy a ver q teclas puedo moder x el tema de las remeras..
volviendo a la vida como el ave fenix
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
les propongo este logotipo para las remeras (espero que se vea el adjunto).

soy diseñador profesional, así que les puedo cobrar en pesos (o en especias!) por el trabajo, incluyendo las modificaciones que consideren necesarias.

p
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
soy diseñador profesional, así que les puedo cobrar en pesos (o en especias!) por el trabajo, incluyendo las modificaciones que consideren necesarias.
sos un careta loco, eso de cobrar, bahhh la verdad me parece cualkiera, creo q la onda es hacerlo de onda...
yo soy diseñador, no profesional, y no les cobro nada por son amigos...
el logo me gusta, podriamos hacer los dos estilos de remeras...
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
bueno, yo si soy profesional y ustedes no son mis amigos, y si fueran mis amigos les cobraría igual porque los trabajos salen mejor cuando se cobran, y asi ustedes pueden exigir que quede bien, porque si no, como el otro es amigo, no te da para pedirle que se esfuerce más.

y además les propuse un canje, por si no quieren guita en el medio, y entonces sería tiempo por tiempo, talento por talento, la dedicación de uno por la dedicación del otro: me parece justo. Si no, de que tipo de onda hablamos?

No se de qué dos estilos hablás. Si quieren hacer un logo ustedes usen el de ustedes, yo no me ofendo porque a mí nadie me pidió nada. Yo lo hice de onda, porque me gusta el trabajo, me gustan como clientes y además me interesa la retribución 8) . Pero tener dos logos es medio cualquiera.

pedro
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Pedro si vos vas al cannabis parade seguro los pibes te van a dar de fumar de sus mejores flores a cambio de nada. Sos recareta chabón, aparte querer cobrar por ese logo (marca más bien: siempre me quedó de las clases de sociología el tema de la cooptación ideológica) hecho en el Ilustrator en 5 minutos. A mi me gustó más el de juanma, la remera de Pedrojuan es muy fashion para mi gusto, demasiado "profesional"…
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
si no te gusta, todo bien, pero lo de careta y lo de hecho en 5 minutos es hablar muy al pedo porque no sabés cuánto tiempo me llevó ni cómo soy. Además a esta altura ya no sé a qué le llamás careta, pero tampoco me importa.

pedro

PD: me recordás a un tío abuelo mío cuando le agarró la demencia senil y empezaba a inventar cosas de todo el mundo: "esa debe ser reputa, ese debe ser un drogadicto, ese seguro que es puto y hace tal o cual cosa", y encima no le pegaba una. Dejá de imaginar cosas de los demás, chabón, y ocupate de tu vida.
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
si pedro la verdad que tu remera es una verga. te voy a decir que podes hacer on ellas las aggarras las mojas todas haces un bollito y te la metes bien pero bien metidas en el orto.
ya teniamos nuestro modelo si hubieras revisado el post en la anterior hoja esta nuestro logo diseñado por el cultivator man juanma que no es profesional pero tiene mas ingenio qe vos y me para que en esto del diseño es impresindible tener un poco de ingenio no poner lo que primero se te viene a la cabeza, por ejemplo ese cactus de mierda que pones.
y eso de cobrarla en especies... va.... no te digo nada mejor porque me caliento mas !!!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
pedrojuan dijo:
los trabajos salen mejor cuando se cobran, y asi ustedes pueden exigir que quede bien, porque si no, como el otro es amigo, no te da para pedirle que se esfuerce más.
El discurso del mercenario del capital, de aquel que no tiene causa alguna, del que todo resigna al mejor postor, lo vengo viendo y escuchando hace 10 años. Se entrena a las personas en las oficinas para ser estos descausados, estos vende cosas sin remordimiento, estos inoculados con la jeringa de lo más kitsch del medio pelo. “Los trabajos salen mejor cuando se cobran”, no es así, mirá el challenger. Los trabajos que mejor salen son aquellos que se hacen con el alma, mucho más allá ganancia y ni hablar, como es este el caso, por una causa.

Basta, me voy, rumbo a la puerta….
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
No había visto la de Juanma.
Está buena. Quizás se pueda bajar un poco la cinta argentina para que no tape tanto la hoja, y la provicia de córdoba queda un poco descolgada ahí abajo, pero no es nada que no se pueda arreglar fácilmente.
Suerte, cabrones!
p
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Indio Loco dijo:
pedrojuan dijo:
los trabajos salen mejor cuando se cobran, y asi ustedes pueden exigir que quede bien, porque si no, como el otro es amigo, no te da para pedirle que se esfuerce más.
El discurso del mercenario del capital, de aquel que no tiene causa alguna, del que todo resigna al mejor postor, lo vengo viendo y escuchando hace 10 años.
Qué pesado que sos, indio. Imposible desarrollar una idea nueva con vos porque todo lo que te suena parecido a otra cosa ya te pensás que es lo mismo, parecés una vieja de ochenta años.

Si leés con atención, lo que yo dije no implica en absoluto toda esa ideología mercenaria que vos traés a cuento. Yo simplemente dije que si hay algo a cambio (no necesariamente dinero) las cosas se equilibran y salen mejor. Y si me conocieras sabrías que soy todo lo contrario a eso que decís, y que no acepto trabajos de clientes con los que no comparto su filosofía. O sea que hablás muy pero muy al pedo.

Si no, también yo podría decir que pretender un trabajo gratis es como ser un explotador y no valorar el esfuerzo de los demás. Pero eso sería por puro afán de discutir al pedo como una vieja loca, como haces vos.

p
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Uffaaa , no sé pa que me pongo a discutir. Pedro capaz que algún día te invito a tomar algún ácido, quizá en otros estados podamos entendernos porque en este…

Yo no te acuso de ser un ideólogo del capital explotador (suena marxisata pero ¿hay otra forma de decirlo? El sistema es un lenguaje determinado parase ser), sino simplemente de tomar esos discursos y hacerlos tuyo, como lo hace todo el mundo para variar. Lo que te quiero decir es que todos ponen esfuerzo, tiempo, materiales etc de onda y por una causa, que es promover el autocultivo y la legalización del cannabis, y vos venís a matar la útopia poniéndole el saborcito del negocio. Cuando si te ponés a pesar te beneficiaría el éxito de la propuesta del piloto. Y a mi eso me deja el sabor de los políticos que sobreponen sus intereses privados e inmediatos al general.

Pero son posturas, me he dado cuenta de que no tiene sentido alguno discutir con vos, pertenecemos a planos diferentes, vemos con ojos tan distintos como cosa distinta puede haber. Creo que en lo más mínimo entedés ni J de lo que escribo y a mi me pasa lo mismo con tus post. Hablando la gente se entiende dicen los cortos de vista… Que vayan al oculista.

Saludos
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Creo que nadie se entiende totalmente, pero ya con usar este tono mas respetuoso y menos prejuicioso creo que vamos a andar mejor.

Yo no le quise poner ningún saborcito del negocio. En lo que sí creo en tener intereses en común. Mi gran interés es probar esas plantas, y simplemente quería ver si coincidía con algo que también les pudiera interesar a ustedes. Porque la verdad que no me da que me inviten al Parade para fumar gratis porque sí. Prefiero poder darles algo a cambio. Por ahí venía mi onda y mi interés. Si se daba bien, y si no, será cuando deba ser. Pero endilgarme todo el rollo del capitalismo, justo a mí... es simplemente ridículo, mister.

Pedro
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Che me quedé pensando en esto… mirá vos en lo que gasto el tiempo, en tus post siempre acusas al los demás de inventar que sos algo que en realidad no sos. Porqué a los demás no les pasa? No será que sos en realidad lo que no aceptas ser? Que lo que vos crees que sos no es más que puro deseo? Mero anhelo. Te pasa seguido de que inventen cosas sobre vos? El otro día IsisPrince me decía que era un pelotudo y en parte tiene razón… ahora yo te llego a decir pelotudo a vos y me vas a hacer cargo de una enfermedad psiquiátrica incurable no?

Pd: SOS CARETA, LO QUE PASA ES QUE NO TE DAS CUENTA.

Pd2: Disculpeme la gente por boludear con estos post, es que pedro tiene la virtud de hacerme calentar, es como discutir con una pared.

Pd3: No reventemos más el post Pedro que conozco tu tendencia a la discusiones interminables… Si querés abrimos un post especial (discusiones pelotudas by PedroJuan ‘n The Indio) o discutimos en mp mejor ¿OK?

pd4: "así que les puedo cobrar en pesos (o en especias!) por el trabajo". No cambies las cosas cuando el Ad Personam ya no funciona, recurso bajo si los hay...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pedrojuan dijo:
bueno, yo si soy profesional y ustedes no son mis amigos, y si fueran mis amigos les cobraría igual porque los trabajos salen mejor cuando se cobran, y asi ustedes pueden exigir que quede bien, porque si no, como el otro es amigo, no te da para pedirle que se esfuerce más.
y además les propuse un canje, por si no quieren guita en el medio, y entonces sería tiempo por tiempo, talento por talento, la dedicación de uno por la dedicación del otro: me parece justo. Si no, de que tipo de onda hablamos?
talento para hablar boludeces tenes vos, lastima q ese talento es demasiado comun en este pais.
Flaco mira loco, no somos tus amigos, no queremos tus favores, no queremos cambiar por nada lo q vos nos ofrezcas, te cuento q los laburos no se hacen mejor si se cobran, eso es una mentira total, si alguien se pone media pila para hacer un logo de ONDA, obviamente lo va a intentar hacer lo mejor posible, cuando yo puse critiquen lo q quieran, fue exactamente por eso, porq la onda es la aceptacion de todos, y que todos ojala pudieramos poder poner un pedazo de c/u para hacerlo, y ese seria el mejor logo. Creo q tampoco la complejidad del laburo importe, sino q sea algo simple y q nos represente a todos y a esta movida.
Mira cierro esto, proq podria estar horas hablando de las boludeces q pones, y las q seguis poniendo, q yo no se si voy a ir a cordoba, tengo muchisimas ganas de ir, de ver a los locazos,y no se si pueda ir, pero sin embargo estoy tratando de ayudar haciendo el logo y moviendo medio pelo del culo cada uno lo podemos hacer, no con esa actitud monetaria capitalista tuya, sino con actitudes como las q hay a montones en este foro.
Que te pensas q alguien banka este evento? q alguien invierte? q vos vas a ser un laburador pago por hacerlo? lo hacemos de corazon hermano, no me sale mas q decirte q te metas en logo en el culo..


PD:perdonenme loco pero realmente me saco, estas son las actitudes q cuando uno quiere hacer cosas asi te ropen las pelotas, porq despues con estos pelotudos vienen los problemas por la guita y todos esos quilombos q aca no se van ni a mencionar, porq si el piloto organizo esto es solamente porq lo siente y lo hace de corazon, nada mas, no x un boludo mas o menos q se quiera hacer la guita o simplemente aprovecharse de la gente, pidiendoles flores, x favores. disculpen por las puteadas pero fue lo unico q me salio y borre algunas mas q habia puesto ejeje
salu2
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
hablando de las remeras anet me dijo q estuvo averiguando y q por 20 remeras ni prenden la maquina pero que podemos conseguir un lugar donde lo hagan con laser

PD yo tengo un lugar q conozco q hacen remeras para viajes de egresados y esas cosas, mañana veriguo y pongo los precios

pd2: che indio, quiero resaltar tu postura de, si bien te re entiendo de bardearte, porq este muchacho exaspera hasta a ned flanders, le retrucas con altura, y realmente, aunque este no es el foro para habalr de esas cosas a veces se tiene q hacer. le decis las cosas como son posta
y como las pensamos casi todos aca una masa!
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
juanma_on_weed dijo:
y moviendo medio pelo del culo cada uno lo podemos hacer, no con esa actitud monetaria capitalista tuya, sino con actitudes como las q hay a montones en este foro.
Que te pensas q alguien banka este evento? q alguien invierte? q vos vas a ser un laburador pago por hacerlo?
Yo no quería dinero, tontín. Solo quería flores. Tan aprovechador y malvado soy por eso? Tanto les iba a costar entre todos poner unas florcitas para el logo? Que locura que tenés, man, qué paranoia. No les estoy haciendo nada malo. Por qué no te tomás un té de tilo?

p
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
se expande la miseria por todo el planeta y hay mucho careta que piensa que la meta capitalista que todos podamos tener algun dia la camioneta.....




saludos ¨ /you ¨
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
aunque quieras flores gil, estas buscando algo a cambio no entendes? no entendes q nadie de nosotros busca algo a cambio? solo lo hacemos porq nos gusta, porque simplemente queremos realizar una juntada comunitaria, con paz y cariño por la planti pero se ve q no lo entendes...

se ve q no entendes, sea plata, flores, garbanzos o jugo de limon, lo haces por interes, no lo hacés de corazon

vos tomate un te de tilo q yo me fumo una florcita dale?¿ :fumador2:
 
G

Guest

Invitado
pedro, cuando haces algo de onda y con onda las cosas llegan solas, no hace falta pedirlas

es como decia beto en otro post, nunca pidio nada y ahora tiene que dedcir que no cada ves que le quieren regalar alguna semi, a mi me paso igual, nunca le pedi nada a nadie, pero cada ves que chateo con alguno...

indio, no se si te lo ya e lo habia dicho, me caes muy bien!!, me gusta como escribis :wink:
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
como que nadie busca nada a cambio?
no buscan información, cambiarse flores, semillas???
mi problema es que no tengo flores para dar, por eso trato de dar otras cosas, pero ya tenemos suficiente con esto.

evidentemente no encajo en este grupo. La verdad es que nunca me había pasado antes en ningún grupo de nada, pero bueno, ya meditaré para ver en dónde me equivoqué y mientras tanto los dejo en paz, y no apareceré más por acá para no sufrir mirando vuestras fotos.

Les deseo lo mejor y que sigan disfrutando con esa paz y ese amor que tanto los caracteriza.

Adiós, dulzuras,

Pedro
 
-