ARGENTINA CANNABIS PARADE

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
nadie te dijo q te fueras,pero concuerdo con eso de q no encajás, pero q quede aclarado q nadie te echa, te echaste solo...
y sigamos hablando de la cannabis parade
 
G

Guest

Invitado
la gente que me paso semillas nunca me pidio nada a cambio!!!!
las semas que yo regale, las regale, osea...
y las que voy a seguir regalando, lo mismo, no pretendo nada a cambio

ufffff, me pongo a trabajar mejor
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
no se si te diste cuenta pedro juan que todos estaban poniendo lo suyo y no pedian nada a cambio, ahi todos se estaban moviendo para conseguir las remeras, juanma se porto e hizo el logo , y vos lo unico que se te ocurre es pedir algo que te paguen o especies por tu logo? y ensima pedis especies????? si vos aportabas o no ese logo e ibas a la cannabis parade de seguro que te hibas a hinchar de fumar flores por que todos las ivan a compartir con la mejor onda.. pero parece que eso es algo que no entendes..


bueno eso nomas.
saludos a todos
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
pedro juan
vete !!!
nadie pidio nada a cambio !
te voy a meter un palo de luz con una lampara de sodio de 400w en el orto para que se te iluminen un poco las neuronas y te quede el culo como una florcita asi cuando qeres te pegas una buena chupada de orto y quedas re loco.
chau pedro juan espero no volver a leerte por aca nome gustaria ni acercarme a vos todos ya sabemos que sos un tipo de mierda con la cabeza cagada!!!




anet o te gusta como escribo yo?????
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Si o
pedrojuan dijo:
les propongo este logotipo para las remeras (espero que se vea el adjunto).

soy diseñador profesional, así que les puedo cobrar en pesos (o en especias!) por el trabajo, incluyendo las modificaciones que consideren necesarias.

p
Acá no dice eso de que “a cambio de unas fuamadas”, dice: quiero cobrar en PESOS (o en especias). Es decir: prefiero PESOS o en su defecto flores.
Pero bueno uno puede pensar que no sabes escribir y quisiste decir otra cosa (siendo claro uno demasiado gil) Pero para evitar tal “posible” confusión vos mismo te encargás de aclarar:

pedrojuan dijo:
me gustan como clientes
Es patético ver como maquillas las cosas, acepta las cosas como son, nadie inventa nada, sólo vos haces y deshaces.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Bueno, ya fue, muchachos.
El chico ya no va a entrar más... ya ta.

Sigamos con lo de la reunioncita que a todos nos pone de lindo humor y saca lo bueno de nosotros :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

A ver... sé que soy una inutil, pero debe haber aaaaaaaalgo en lo que pueda ayudar.... panquecitos cannabicous??
 
G

Guest

Invitado
jajajaja, usted es un duque escribiendo!!!

bueno volviendo al tema, es eso que puso juanma, por 20-50 remeras ni prenden las maquinas, igual hoy o mañana me tiran un precio ( seguramente caro, ya que con lo de no prender la maquina...)

igual yo sigo buscando a ver que onda
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Re: re: ARGENTINA CANNABIS PARADE

Jajaja Anet a mi también me gusta como escribís, en especial cuando son frases como esta:

anet dijo:
indio, no se si te lo ya e lo había dicho, me caes muy bien!!, me gusta como escribis :wink:
Jejeje es broma che.
Me parece que vemos la vida desde la misma vereda y de ahí nuestra mutua simpatía (aparte de que por un post viejo sospecho que somos del mismo barrio).

Saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Loco por que no se van a discutir esas boludeces a remilconcha de su madre?

Son pelotudo o que?

Este salame del pedrojuan que viene a quere cobrar por hacer un diseño de mierda en una remera del orto... patetito loco!

Que no quiere dinero que quiere flores... Flor de patada en el orto te voy a dar culiau. Queres flores? cultivate, loco. Ya te dije. Al final parece que venis aca a romper las pelotas y a ver si le podes sacar unos cogollos a alguno de cualquier forma. Ya me canse de seguirte la corriente. Cultivate loco. No tenes semillas? Veni a la parade que yo te doy semillas. No seas vago culiau.

el otro que viene de che guevara a putearlo por capitalista... indio dejate de jodeeee!

Que tanta historia que el logo y la pinchila de fonseca! El logo ya está y hay que avanzar, viejo! Que carajo importa taaanto un logo, una remera de mierda. Yo no me via pone ninguna remera y al oooorrrtoooo! ok?

Yo no sé, pero este tipo de discuciones pelotudas que no llevan a nada, porque los que hechan siempre los mocos son los mismos... deberian quedar en el olvido en la primera pelotera.

Aca estabamos tratando otra cosa, loco. A ver se las voy a repetir:

ARGENTINA CANNABIS PARADE

SE TRATA DE UN EVENTO; EN DONDE LOS QUE VISITAMOS ESTE Y OTROS SITES DEL INTERNET BUSCANDO CONFRATERNIZAR CON GENTES DE BUEN TALANTE, AMANTES DEL CULTIVO DE CANNABIS Y SU DISFRUTE; COMPARTIREMOS UN PAR DE DIAS EN INMEJORABLE PAISAJE DEDICADOS A HINCHARNOS A PORROS, INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS DE CULTIVO. APRENDER UN POCO DE ALGUNOS QUE SABEN MUCHO Y TRATAR DE DARLE FORMA A ALGUN TIPO DE AGRUPACION DE LUCHA CONTRA LA PROHIBICION Y PENALIZACION DE CONSUMO, TENENCIA Y CULTIVO DE MARIHUANA.

No necesitamos que nadie venga a vender nada. Ni logos ni nada.


Che bueno. me calenté... jaja! es que me hacen calentar, loco! despué va veni el KADAVER y va decí que soy un cabrón :evil: Y claro que soy cabrón, que mierda! :twisted:

Che muy bueno lo tuyo anet. como te hiciste cargo del asunto de las remeras. Una maza! 8O :wink:

Adelante.

El lugar lo estoy confirmando despues de Semana Santa.

Mataría que se vayan haciendo reuniones en los lugares de mas concentracion de foreros. Que supongo debe ser buenos aires; que se pueden organizar bien para viajar. Por ahi uno puede viajar en vehiculo y compartir los gastos entre 3 o 4 monos...

Yo Voy a andar por Buenos Aires seguramente en Abril. Asi que me estoy invitando a hacerme unos trataaamiento a la casa de un amigo :wink: Asi que podriamos quedar varios (solo ex motoqueros con golpe internos) pa vernos las getas y curarnos de todos los males :lol:

Bueno. Haya Paz. :fumador1:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
dale llama cuando vuelvas piloto...
mañana tengo dos lugares con precio para las remeras
seguro cambio el celular pero te aviso x mail...
abrazo
 
G

Guest

Invitado
ufff, ya se fue el piloto????? jajajajaj, que cabronnnnnnnn

y que queres un post de 9 paginas sin peleas, a esta altura creo que es imposible :roll:

ojala vengas para fines de abril asi nos podemos ver

un beso
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
y ahora....????
decile algo a ellaaa...he? dale ...hacete el guapo.... :mrgreen:
HEY VA PARA TODOS....
ES BUENO EL PAILOT....UN POQUITO CABRON...PERO BUE...CUANDO TIENE RAZON TIENE RAZON....
ahora ...contestale a anet ...dale ...dale... :mrgreen:
PAZ ...LOCO...PAZ...
Q NO PANDA EL CUNICO... :mrgreen:
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola a todos la verdad que la discusion esta ideologica se torno boring boring,y el piloto que cabron que es , le hace falta un ak , intravenoso ,ya va a llegar pailot , tengo algo para antes de la parade , que es una charla sobre autocultivo , en el 990 arte bar el dia martes ,12 )4 a las 20 hs , aca en cordoba , alguien se animara de aca del fora a darla , espero sugerencias ,,un abrazo , vaporizado , con northen light special
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Ya se termino la pelea ?? . Yo podria aportar con alguna charla sobre defensa personal . Saldrian listos para cagarse a palos ........
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
En mi condado ....brindamos por el....
POOOOBRE VAGOOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :? :x :fumador1: :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....
SEGUIMOS CON LA PARADE...???
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
un abrazo , vaporizado , con northen light special
Código:
Mentiroso... No tenes ni Prensado, charlatan... jejeje...ç

Mis viuditas guerrilleras florando y resinando a fuuuullll... jejeje... nos vamoa volá la peluca, nos vamo... :wink: 

Che, no hay nadies que haga 30 remeras? No prenden la maquina por 30 remeras?
Tiene que haber! Un serigrafista de barrio ... Recuerdo una vez, en cba. con un amigo que era mecanico de motos, hicimos como 40 emeras para un boliche de Alta Gracias, en el taller del loco usando la tecnica de serigrafia mas barata y simple del mundo... Y el logo, no tiene taaanta complicacion pa hacerlas igual, eh... son    dos colores: Son dos pasadas...

Bueno, y unas calcomanias? poderían ser unas calco, tambien no?

Y alguna idea de como generar unos fonditos?
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
un logo solido, stencileable seria lo mejor... algo como el cactus del pj pero con onda... el que quiere se lo pinta en el medio del pecho el que no, no y listo.

a todo esto... quienes vamos?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
hueso dijo:
un logo solido, stencileable seria lo mejor... algo como el cactus del pj pero con onda... el que quiere se lo pinta en el medio del pecho el que no, no y listo.

a todo esto... quienes vamos?
Yo voy. Principalmente para escucharte pronunciar la palabritas esa que acabas de inventar: "stencileable" :roll:
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
estaba por postear pero anet adelanto mis pensamientos. sin palabras que agregar
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
c0caybica dijo:
che, hay q organizar bien esta cosa, para lxs muchachxs de cba propongo una cosilla:

*agregar al msn esta dir --> mailto:paguenimpuestos@hotmail.com (exclusiva para la parade)
soy yo o esto es un poco raro? ajaja, paguenimpuestos ajajaja, medio extraño..
no seria mas logico una direccion onda cannabisparadeargentina o algo asi?... igual no se para q queremos la casilla teniendo mensajes privados

che yo averigue por las remeras en un lugar y me dijeron lo mismo q aanet, q no les rinde, no se q onda, o dicen la verdad o son todos unos vagos de mierda
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Por ahi les sirve este dato.... En una epoca en la empresa donde laburo habiamos comprado unos papeles de impresora de HP que era para hacer transferencia termica a telas, uno hacia el diseño en la computadora con cualquier sofware y luego lo imprimias en este papel especial y lo transpasaba directamente a la tela que querias por medio de la plancha.
Nosotros lo habiamos utilizado para unas remeras de publicidad que habiamos hecho para un evento, aguantaron bien, lo unico que al transpasar por ahi falseaba un poco lo colores originales porque al tener varios colores terminaban mezclandoce un poco donde estaba el limite entre un color y el otro.
Mañana miro si es que quedaron alguna hojas de estas, de la otra vez, aunque me imagino que deben venderse todavia en alguna casa grande de computacion. Nosotros la habiamos comprado en Compumundo.

Les dejo informacion de estas hojas.
http://www.hp.ca/catalog/supplies/suppl ... ANGUAGE=en

HP Iron-on Transfers for Color Fabrics
Need special fun unforms, or to remember a special holiday photo? Think iron-on transfers! It's fun and easy to make iron-on transfers for t-shirts, aprons, hats and more. Just take your favorite photo, and print out with these special transfers for color fabrics.

• Simple to print, easy to apply
• Ideal for darker or brightly colored cotton or cotton-poly blend fabrics
• Easy, cool-peel backing lets you peel the transfer after it cools for better results
• Colors stay brilliant after repeated washings
• Works with all inkjet printers except Deskjet 1200 and Deskjet 1600 printers
Beto
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
soy yo o esto es un poco raro? ajaja, paguenmisimpuestos ajajaja, medio extraño..


jjja no es "mis impuestos" es paguen impuestos solo, igual es raro, pero es una cuenta vieja sin contactos q la uso para subir archivos (tiene 250 mb ) despues de todo nose pq escribi esto, fue una idea pasajera q se me debe haber cruzado en el momento en q la escribi.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
las remeras se pueden hacer en laser (color) --> se ¨lavan¨con el tiempo...

serigrafía (económicas pero se hacen en cantidad ----> ver locuras, leechi, etc)

y en ¨flok¨ ---> las ¨stencileables¨ ;)

salúds!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Miren tengo 9 hojas A4 que sobraron, habria que probarlas ya que deben tener como 5 anios. En su momento salieron $25 las 10 hojas, para que sepan por si hubiese que comprar mas, igual no se si saldran lo mismo tadavia.
 
-