Armario Ancho o armario Alto ¡Fotos!

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
Bueno gente tengo montado un interior en un armario muy ancho pero poco de altura y tengo otro un pokito menos de ancho pero mucho ams alto.
asikeeee no me imporataria cambiar el armario asike pongoe sto pake me dijais k armario preferis son como los de las fotos

Este es elke tengo libre



y este es como el ke tengo montado pero sin puertas




haber que os parece ya k miro para engrandecer la producion
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pues la altura de un armario, si varia mucho, algo de produccion aumentara, pero vamos que dependiendo de la diferencia tampoco importa mucho. Por que no haces un armario para flora y otro para crecimiento. Ojala tuviera yo esas dos opciones.

Un saludo
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
okok mañana pondre fotor reales y sus medidas ok ?
tener dos armarios apra kada cosa puf dificil XD xk una armario es de herramienta y el otro de las plantas asike si cambio uno tengo k poner lo otro en el otro sabes XD
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
fotos de los armarios!

Haber ya poco bien las dimensiones jajaja antes esque ivamos un poco tocadisimos jajajaja haber:

ARMARIO PEKEÑO en donde lo tenia montado .

Dimensiones-----> 71cm de alto y 68cm de ancho


Fotos




ARMARIO GRANDE..Montandose.

Dimensiones: 1.31 de alto 60 de largo y 40 de profundidad

fotos:








AQUI YA ES COMO LO HE DEJADO HOY, LUEGO ME PONDRE OTRA VEZ

 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
hola.podrias acer unos canbios para q fuese mejor y 400 w para ese armario y el calor q enpieza las plantas se achichararan .para 4 plantas en ese armario con 250 w ya esta bien .el estractor tiene q ser mas potente q la entrada y ponlo en el techo. perdona si te ofendo e.segun q variedad pongas tendras problemas, es peqeño de altura.bueno espero poderte ayudar
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
ya esta to forrado el extractor es el ventilador grande luego tengo dos ventiladores pekeños de instractores. tengo el kit de 250 W y me e pillado el bio grow para crecimiento ke tal ese prodcto ? y decidme otro apra floracion y otro para cogollos
 

agus87

Semilla
25 Abril 2011
15
1
0
yo diria que el alto, podes sacar una buena cosecha :D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
En la parte superior del armario grande puedes poner un par de fluorescentes para hacer esquejes asi aprobechas el espacio lo de meter una de 400w seria demasiado la de 400w es para 1m2 con la de 250w esta bien el pequeño te sirve como zona de crecimiento y para tener un par de madres y dar a los esquejes un poco de crecimiento y pasarlos al de floracion asi tienes todos los ciclos cubiertos zona de crecimiento y un par de madres en el pequeño y zona de floracion y esquejes en el grande.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Yo pienso k bajo y ancho para madres y eskejes para cultivo mejor alto k ancho ya k muchas variedades sobre todo las sativas tienden a subir y si no tienes altura se kemaran o tendras k podarlas constantemente para crearlas bajitas y rechonchas pero eso alarga el proceso mas tiempo en cosechar.Para mi mejor altura por la circulacion de aire,la humedad y mobilidad del foco.
 
-