ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
HOLA WENAS¡¡me acabo de montar un armario de cultivo i mas que nada habro esta pag para que me digais consejos y tal,aqui os dejo unas fotitos hay 9 shiva shanty,y 1 critical mas.
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
y aqui os dejo las fotos de las 9 shiva shanti,y la critical mas,todas ellas con unos 10 dias de crecimiento desde semilla.este foro lo he abierto para haber si entre todos mesale un wen cultivo la temperatura 23 grados y 35 de humedad que tal lo veis espero vuestras respuestas i criticas gracias a todos ¡¡¡
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
pensab q al abrir este foro habria gente interesada en ayudar ala demas gente pero weno me e equivocad ire a otro foro xq aqui no ai ni cristo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
no te vayas!! jejje bueno compa 600 para crecimiento quizá es mucha luz pienso que con 5 unos fluos tendiras el misco resultado por que no se las ve tan grandes para 10 días!! quizá si acercas mas el sodio y tambien sería bueno subir la humedad a unos 45! abonar de a poquiito con abono para crecimiento!! y un par de botellitas de c02 para que chupe toda esa luz!! con la temperatura estamos muy bien!!

salud!!
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
hola wenas no no me voy jjejej.la temperatura esta de puta madre pero aun l kiero kitar 1 o 2grados mas i en cuanto la humedad que es lo reomendado 60¿ahora e abierto todas las salidas del armario y e puesto un ventilador grande aparte de los 2 extractores q tienes y se me pone a 24 grados y 45% de humedad hay como lo ves mejor,esq no se k kieres decirme con eso del nitrogeno no soy muy experto es mi 3 plantacion y ahora en cuantigo pueda te mando una foto q les hice ayer han crecido bastante desde la ultima foto.gracias por contestarme,espero respuestas xao majo¡¡¡y abonar de momnto lo ago muy poco a poco las rego cada 2 dias con el minimo del producto¡¡¡
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
lo k kiero hacer con estas 10 semillas es ver cuala me sale hembra y hacer todo el armario de esquejes,mas adelante ya me hare un armario solo dedicado alas madres para rcoger en poco mas de 2 meses ,pero mas adelante.el metodo de sacar esquejes lo kiero hacer con el metodo del corcho lo vi facil y seguro,si alguien me lo esplica gracias.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenas frann, bienvenido al foro, sé que a veces es una desilusion currarte un post y que pasen unos dias y nadie te comente, pero bueno cuando te pase eso fumate un porrete pega un vistazo por aqui y cuando tengas fotos mejores las pones, aunque sea por tener recogido un seguimiento de tu primer indoor para ojearlo cuando quieras, y veras que poco a poco cuando esas niñas se animen, los fumetas de aqui tambien nos animaremos, por lo demas ahora mismo poca cosa te podemos decir :D que cuides bien a esas peques, que no te pases regando y esas cosas jajajajaja un saludo tiooo :D
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
muchas gracias por contestar si mas adelante pondre fotos de ella cuando sean mas tochas espero q ai halla gente jajjaj
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola amigo ,te digo si son regulares podrias ponerlas dos dias a oscuridad total ,despues verias cuales son hembras y machos con dos dias es suficiente ,
al regar procura echar un poco menos cantidad de fertil que dice el fabricante les hira mejor a la planta ,no rieges cada dos dias ,
las dos primeras semanas un dia a la semana es suficiente,y despues cada quince dias veras que estan mas fuertes y son mas inmunes a las plagas.
espero que te vaya bien el cultivete jeje
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
haber como lasvoy a poner 2 dias haber cuales son macho o hembra si yo parto de semilla y aun nisiquiera e sacao los esquejes,testas equivocando,parto de semilla,y si las regara 1 vez por semana se irian ala mierda digo yo,yo las rego cada 3 dias y con poca cantidad gracias¡¡¡¡saludos
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola me parece bien que pienses asi tu sabras ,pero te recuerdo que tu pedistes consejos y humildemente te di el mio,si no te parece bien tu sabras ,pero piensa que cada uno nos damos consejos a ver si entre todos nos ayudamos mejor,yo las riego como te e explicado y no tengo problemas es cañamo lo que cultivamos y resiste bien el no regar cada dos dias,a mi particularmente cada uno puede hacer lo que quiera ,respecto a las plantas el que las guardes dos dias en oscuras eso no influye en crecimiento y por eso no van a empezar a florecer bueno te deseo suerte en tu cultivo se me olvidava yo siempre parto de semillas y como bien te dije que si las tuyas son regulares las mias tambien y no trabajo con esquejes ,
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal señoresª!! lo de dejar 2 días a oscuras no lo veo muy aconsejable para el primer cultivo eso cuando se tenga un poco mas de experiencia!! en lo personal no lo hago! no me gusta extresar las plantitas! por que se peirde crecimiento, se extresan las niñas y en mi humilde opinion peirde fuerza cuando las pongamos a flora!! pero si algunos les va bien esa tecnica exelente!! :D
lo del riego no es bueno ser metodico yo siempre tengo el sustrato húmedo pero no empapado! si se mantiene humedo el suustrato regando cada tres dias bien, pero habra veces que se deba regar 2 si se seca el suelo o hasta cada día!! tambien quiero decir que es mejor el riego frecuente pero con poca agua que el reigo pausado ya que la planta se alimenta mas por la parte de la raíz que esta al principio de la maceta!

:D
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
aqui os dejo unas fotitos de las plantitas trasplantadas ya a macetas grandes,tienen 2 semanas,y la otra foto le e abierto todos los respiraderos del armario y le e puesto por una rejilla un ventilador y ahora la humedad es de 45,50 y una temperatura de 24 grados como lo veis gente¿yo las veo de lujo aver q m decis¡¡¡¡¡¡¡
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
gent contestarme que parece que cada dia hay menos gente jejjejej¿y una pregunta ala gente manitas¡a alguien sele ocurre hacer para un armario un sistema recoje agua artesanal¿darme ideos please¡¡¡¡¡
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- buenasss!!!

- Lo primero recalcar lo q te he dicho crema y le has corregido; Deberia de regar una ves a la semana como mucho las 3 primeras semanas o dos, dependiendo como estiren. Ya q asi estimularas a la planta a q aga antes las raices.

- Despues si tu sustrato ya tiene fertilizante, durante 20 o 25 dias yo no abonaria nada... Para despues empezar por lo minimo q indique el fabricante Como tambien te ha dicho crema.

- Depues para recoger el agua del drenage, puedes forrar un tablon con plastico para q aga de bandeja, darle bordes para q no sobre salga el agua y todo lo q se te ocurra neng.

- Un saludo
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
ok muchas gracias por las ideas si no fuera por vosotros jejejjej¡¡¡¡de aki anada colgare unas fotitos cuando hagan 3 semanas haber q os parece'''''
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
hola wenas tengo una pregunta ya que mis pequeñas algunas ojas estan amarilleando,los lavados de raices cuando se hacen en crecimiento o floracion¿ycuantas veces ala señanay cuantos litros de agua por planta responderme gracias ¡¡¡¡
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Creo que demasiado calor y humedad es tu problema.
Un 600w mete bastante, si no lo tienes bien montado todo...mal asunto.
Y con plantulas pequeñas, es como meterlas en un horno, y no son las condiciones que necesitan.

Mira las faqs, lee un poco, e intenta crear un ambiente propicio.
Los lavados de raices no se usan en estas situaciones.

Un saludo y suerte
 

jbony7

Floración
28 Julio 2008
75
46
33
Con vuestro permiso me apunto en este siguimiento...soy novato y tengo muchas ganas de aprender...xD
un saludo a todos!
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
y como que los lavados de raices no se utilizan¿como es eso¿yo justamente hice ayer un lavado alas plantitas y hoy estaban super bien,no son ya tan pequeñas ya que tienes un mes poco mas poco menos ahora publicare unas fotitos.el armario se me pone a 22,23 grados y con ventana abierta 50 % homedad,y ventana cerrada sobre 60 % de humedad,como mejor me va es con la ventana cerrada,siempre que las veo por primera vez en la mañana estan super tiesas para arriba y un par de hojas nuevas.gracias por decirme lo del lavado de las raices,todos los consejos son wenos¡¡¡¡¡¡¡y no lo sabia que no se hacian.
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
aqui os dejo unas fotitos de las plantas ya con un mes y 10 dias de crecimiento¡¡¡¡¡esperando haber el sexo de cada planta,para hacer esquejes.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Que buen sabor tiene la SHIVA SANTI !!!!!!!!!!!!!!!!!.........YA ME LO DIRAS .........mas conocida como "cogollo de ajo" eso lleva muy buena pinta !!!!!!!!!
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
hola wenas¡si conocida como cogollo de ajo,es el 3 año que las planto y me da un buen olorcete a limon,y me encanta como save aunque para mi la mejor de las que tengo la critical mas,no la cambio por nada,gracias por contestar,dentro de nada subire mas fotos sludos a todosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
-