ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pues deveria ser no como el ajo ........pero parecido , no sabria definirlo bien ....pero no tira tanto al limon !! quizas de 3 generacion ,has perdido el fenotipo de ajo y has mantenido uno mas a limon sin querer .......lo ha hecho la naturaleza !!.....un saludo .
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
si habra sido la naturaleza aunque q kieres q t diga prefiero el limon al ajo XD XD XD.y haber si m ayudais con un problemilla que les pasa alas plantas.alamejor las riego el lunes, y cuando el martes por la tare vuelvo,2 o 3 plantas tienen la punta hacia abajo,las vuelvo a regar y ya s ponen bien.es como si cada dia me pidieran agua,y eso no lo beo muy normal.con 2 meses ya las e puesto a florecer haber que tal saludos genteeeeeeee¡¡¡
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Hola, a ver.... dudo que te pidan TANTISIMA AGUA CADA DIA!

Depende la que le eches tambiem, puede ser que tengas el foco muy cerca????

saludos!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
si puede que necesiten m,as ventilacion!! pero si esta la punta hacia abajo y riegas y se para la planta!! eso es agua!! y esta bien regar mas frecuentemente que de una sola por un mas largo período de tiempo!! si te pide regar cada día tienes que hacerlo!! yo siempre lo hacía todos los días !! un solo día que le dejaba de regar las plantas se doblaban

suerte y alguna foto para ver las niñas!!
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
si tio m pide q las riegue cada dia,y lo q me has dixo q a ti tb t pasaba la punta hacia abajo,o alamejor tb m estabn pidiendo ya q las pasara a floracion,pero lo mas probable la 1.y me parece q de las 9 solo m a salido 1 mcho,como sea asi la e triunfao jejjejej.saludos y gracias a todos.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
muy bueno de 9 1 macho es exelente!! otra cosa dudo mucho que haberlas pasado a flora cause que se caiga la punta!! eso es pura desidratación!!

salud
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
si rienes toda la razon ahora almenos esta semana me piden cada 2 dias,van ahora de lujo ahora mismo pongo unas fotitos y mas adelante pondre unas fotos de 5 esquejes hembra de blueberry por todo el jepeto,la cosa es que esos esquejes miden ya unos 75cm o asi y los pasare ya a flora xq como ya estoi en flora,la pregunta es los puedo meter ya no¿¿¿los esquejes son muy alargados,ya vorem que puedo sacar de hay.ya os pondre fotos de momento os pongo del armario haber que os parece.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que lindo armario compa!! las plantas exelentes todas muy verdes!! jeje seguro una buena cosecha!! aunque hubiera sido bueno pasarlas a flora no muy grandes pero igual esta super bien!!
suerte!!
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
osea compi que en vez de esperar 2 meses de crecimiento lo ago en 1¿ y alguien m contesta sobre los esquejes q m dieros lo q pone arriba¿porfa¡
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
lo delñ tiempo de crecimiento es muy variable dos meses de cresimeinto es demasiado!! pero en algunos casos las plantas son muy pequeñas y hay que darles mas crecimeinto!! a ti te han crecido muy bien!!
es mejor guiarse por el tamaño de la planta en mi caso mide de 25 a 30 cm y a flora por que te duplican el tamaño!! y si es sativa hasta te triplica!!

con respecto a los esquejes estan super grandesy bueno si tienes espacio en ponlos y a doblar mientras crescan!! seria bueno ver las fotos para ver si es conveniente cortar los esquejes para disminuir el tamaño y de ese corte sacar nuevos esquejitos!!
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
a pesar de pasarlas a floracion con demasiado crecimiento creo que deberias haberle exo una poda debido al gran tamaño de cada planta pero bueno lo unico aora que las partes mas bajas apenas llegara luz y podran desarrollar cogollitos pekes k kitaran fuerza al grande pero de todas formas te ira bien, ami me paso mi primer interior jeje
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
que putada que putada eso me pasa por enpezar con semilllas normeles xe¡¡¡¡resulta q al final de las 8 shiva shanti y la critial mas solo se a salvado 1 shiva shanti las demas todas macho,esto es pa fliparahora q hago con un armario con una sola planta,tengo los otros 6 esquejes pero madremia xe¡¡¡¡¡¡¡¡¡la prosima vez todo semilla feminizadas o esquejes¡¡¡¡¡¡¡ayuda please
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
:( que lástima!! pero no te desanimes! ademas se gana experiencia con las plantas pero eso no se funa jajja bueno pues sino mete esos esquejes y a la hembrita ya que tienes espacio transplantala a una maceta mas grande y veras como crece que te llena el armario!!
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
que putada e tio jajajaj ya me da por reir ¡¡¡¡¡¡si metere ala hembra shiva shanty en una maceta de 50l creo q es
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
Wenas¡¡¡¡¡¡ gente despues de 2 meses sin poner nada sobre mis plantitas vuelvo para enseñaosla.al final me quede con 1 shiva shanty,y 8 esquejes de blueberry con los cogollitos moraditos mmmh da unas ganas de fumarselos jajjajaja la que mas lenta va e la shiva shanty yo creo q le faltara 2 semanas y las blueberry una la quito este lunes,y las demas otras 2 semanas les quedaran.el prosimo dia os pondre fotitos,el cogollo central de la shiva shanty es brutal,al final la cambia a 1 maceta demasiada grande y x eso creo q me esta tardando un poco mas en florecer.weno gente nos vemos pronto y mañana pongo fotitos xaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
hi he localizado en 3 plantas como un cogollo podrido asi con seda,seran gusanos verdad¿
que puedo hacer¿
ayudarme please¡¡¡¡¡
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
valla te veo que sigen los problemas ,bien no pasa nada,son gusanos de mariposa y lo tienes chungo,me parece que te pasastes con el calor y la humedad, deberias de haber empezado con una bombilla de 250 y asi poco a poco, con 600 es mucho control de humedad ,temperatura,etc, a mi parecer una de 600 es para espacios grandes, grandes, y no en un armario,generan mucho calor y hay que tener buena ventilacion, empieza otra vez ,pero con bajo consumo para crecimiento y una de 250 en flora de sodio y asi podras ir controlando ,no te desanimes comprate autoflo recientes femi y empieza de nuevo :D :D
 

francultibox

Semilla
15 Enero 2010
30
0
0
wenas gracias por contestarme¡¡¡¡tienes toda la razon sobre la calor ahora cuando ya era la ultima semana de flora para las blueberry se subia la temperatura maxima a 25,y justamente se me rompio un ventilador de los que van por fuera que se ve en la primera pag del foro y ese ventilador hacia mucho,ahora para la siguiente cosecha como me ha ido bien la blueberry,calidad,cantidad,voy a poner dentro de 2 semanas 16 esquejes blueberry lo desinfectare todo,y comprarre unnuevo ventilador,para sacar todo ese calor,porque comprarme otro foco no puedo.y sobre los gusanos e tenido bastante suerte xq me han salido alas 2 ultimas semanas los e encontrado de las 9 plantas en 6 y nada quite el cogollo que se comio en cada una y hasta ahora no e tenido ningun problema,lo que hare sera comprar para la proxima vez aceite de nnem o algun otro producto para tema gusanos etc,aconsejarme please¡¡¡¡¡¡¡espero respuestas vuestras gracias a todos y haber si pongo las fotos.esq m entra perreria jajajjXDxao gente¡
 
-