Armario interior.

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
hola. despues de dos años plantando en exterior jodiendome la lluvia y este año los ladrones. Estoy pensando en un interior. pero es tema esta en que yo quiero uno pequeñisimo el mas pequeño que haya. Ademas el tema de ruidos y demas porque mi casa es pequeña y no quiero tener un zumbido como tenia mi amigo de los extractores. Los olores y de mas me dan bastante igual. Pero lo dicho algun consejo para interior en plan mini?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
hola. Yo tenia entendido que los focos mas pequeños eran de 400w por eso no se los de 150 como serian. Los cultivos de cfl no se vosotros pero no los veo yo muy eficaces yo para unas 3 o 4 plantitas que voy a tener las quiero de cogollos apretados jaja.... :s Lo de para crecimiento bc y para flora sodio no lo entiendo mucho ya que yo en interior soy de lo mas novato. Si me hechais una mano se agradece.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
vale amigo:grin:
las BC son las bobmillas de bajo consumo de toda la vida. Bueno la gente usa esto por su minimo consumo electrico. Tienes que buscar en la ferreteria una BC de 6700 lumenes.
con 2 de 40w de BC tienes suficiente para 4 plantitas en crecimiento.

En floracion yo recomiendo usar sodio siempre! hay de 150,250,400,600,1000w de sodio(creo)
Nose que dimensiones tienes pensado poner pero 1m2 son bobmillas de 400-600w amigo.

Bueno yo tengo un armario de 60*60*90cm y para crecimiento me bien de PM pero para flora me quedo corto de altura saves??

bueno socio cuidate y suerte!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
tambien puede meter lo que es un regulador de potencia , asi van a menjos revoluciones y acen menos ruido tambien ;)
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Otra opción que tienes es poner un controlador de temperatura y humedad, el solo conectará y desconectará la ventilación y el humidificador en función de los parámetros que tu le hayas programado. Yo tengo uno y funciona de lujo. Lo bueno que tiene además, es que por las noches apenas sube la temperatura, por lo que la ventilación se va a encender en contadas ocasiones..
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
Otra opción que tienes es poner un controlador de temperatura y humedad, el solo conectará y desconectará la ventilación y el humidificador en función de los parámetros que tu le hayas programado. Yo tengo uno y funciona de lujo. Lo bueno que tiene además, es que por las noches apenas sube la temperatura, por lo que la ventilación se va a encender en contadas ocasiones..
alomejor eso ya se le va de las manos el precio no? :S . pero eso esta muy interesante la verdad , yo quiero pillarme uno , pero aver que ago :S un saludo!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
alomejor eso ya se le va de las manos el precio no? :S . pero eso esta muy interesante la verdad , yo quiero pillarme uno , pero aver que ago :S un saludo!
50€ tienen la culpa.. la verdad es que si se me rompe o algo, me volvería a pillar otro.. Solo por la comodidad de no tener que estar todo el rato pendiente de los parámetros... merece la pena. Y no es tan caro..
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
aí esta el tema porque ya que a la parienta no le hace mucha gracia el armario encima ruiditos para dormir ajjajajaj pues yo es que no entiendo mucho de esas cosas lo que si pondre sera el temporizador para la luz. El tema umificadores y demas no se muy bien como va y al ser el primer cultivo no se si ponerlo..... esto es lo que tengo pensado para mi primer cultivo.

Armario Cultibox Light 80 x 80 x 160

1 Extractor TT Dual 2 velocidades TT-100 (145-178m3/h).

1 Extractor Helicoidal 100 (100m3/h) Cornwall Electronics.

1 Filtro anti olor Odor-Sock boca 100/300mm (225m3/h).

1 Temporizador Analógico KDE

1 Juego de dos poleas Easy rolles

1 Balastro ETI 250 W compacto.

1 Bombilla Hortilight SHP 250 W.

1 Reflector Stuko con casquillo porcelana E40

Y maria pues no se creo que un par de ak 47 y otro par de sweet cheese...
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
-