Armario Madres Y lo que Surja ;)

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
3º En la tercera foto se puede ver que ya estoy poniendo las Llaves lo que hice fue ponerlas todas en la misma zona tenia pensado ponerlas cada llave en su hueco pero asi es mas sencillo :) cada llave es para la luz y el extractor asi cada vez que apago la llave esa zona se queda apagada completamente ;) aqui os dejo unas fotos del montaje las fuy marcando con un lapiz para que estuvieran todas juntas y la misma altura :).

Proximas fotos instalacion de Luz ya tengo todas las Pantallas y como me gusta ami Gratis jajajaja los extractores los compre pero son restos de una obra que hicimos asi que me salieron por unos 10€ cada uno pero son mas caros :).

Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ostias cerbe que pasada tio!
Mola mas que los armarios que compras en los grows!
Indoor inteligente tio!
Cuando crees que lo tendras en marcha el armario? Y la iluminacion que tienes pensado para las zonas?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Como puedes ver por la fecha de cuando lo empece la cosa no pinta que lo vaya a terminar pronto :) de momento todo gratis menos las llaves y los extractores y los fluorescentes en total unos 40€ asi que no me quejo viendo el precio que tienen los armarios en los grow :).

El tama de la iluminacion esta solucionado poco a poco y con buenos amigos conseguí todas las pantallas gratis y la verdad que despues de limpiarlas estan como nuevas dejando las piezas de plantico sumergidas un tiempo en lejia quedan bien blancas.

Al final en la parte de arriba voy a poner solo una pantalla todas son de 1,20cm arriba pondre una fluorescente de color 865 en lumenes son 3250 lumenes mas que suficientes para enrraizar y dar algo de crecimiento.

En las zonas de madres pondre 3 fluorescentes 2 de 865 y 1 de 840 en cada zona de madres en total por cada zona de madres son casi 10000 lumenes por zona de madres para que no tengan problemas en crecer bien es mas que suficiente.

Espero este fin de semana ponerme con el tema de la luz y terminarla ya que lo tengo todo aqui en casa ya luego solo me queda bandejas y alguna cosilla mas que me reservo para mas adelante ;) pero seguro que os gusta.

Viendo el precio de un armario doble que sale por unos 200€ si en este me gasto como mucho unos 70€ creo que es un ahorro grande :).

Un Saludo y gracias por pasarte.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Como prometi aqui os dejo fotos del Tema de la Electricidad:

1º Como se puede ver en cada zona e puesto enchufes en la parte superior de cada zona un enchufe en cada zona de madre y en la Zona de Esquejes puse 2 Enchufes para temas de los clonadores por si quiero pner 2 clonadores o solo uno que cada uno tenga su propio enchufe :).

2º En la foto 2 se puede ver como monte el tema de las pantallas les puse bolsas de plastico recortadas y colocadas con cinta parra proteger del agua lo mismo que los cables van por tuboo de plastico y sellado con Silicona blanca anti moho tambien podéis verlo en la foto 3º ;).

3º En la foto 3 se puede ver completamente los fluorescentes ya listos para colgarlos.

4º Hay esta uno de los Enchufes para que el Cable no quedara suelto use tubo de plastico y silicona todo lo mas protegido contra el Agua Posble,

Ahora las fotos de las zonas montadas :).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Aqui las fotos de las zonas montadas me queda por terminar la zona 1º de madres pero lo terminare mañana :).

1º Zona Esquejes enchufes a cada lado del armario como ya dije los puse arriba para no tener lios con el agua :) Solo puse una Barra Fluorescente mas que suficiente para los esquejes la pantalla la coloque fijada ya que no la voy a mover como se puede ver casi esta ya tocando el clonador poner poleas seria una perdida de tiempo tambien deje mini macetas para que veais que se puede poner clonador y si no partir de semillas para germinar:).

2º y 3º Fotos de la zona de Esquejes.

4º y 5º Fotos Zona Madres 2 de como queda y de la Luz ;).

Espero que os guste como va la cosa solo me queda montar la zona 1 de madres y luego Toca Montar el tema del Riego :) pero eso mas adelante ;).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Unos Datos mas sobre el armario despues de medir me quedo un espacio de 75cm por cada zona de las madres y de largo 1,28 asi que usare mini macetas de 1l para hacer los esquejes usare mini macetas tenia pensado usar lana de roca pero con mini Macetas y sustrato Comps Sana van de sobra :).

Aqui os dejo unas fotos a ver como lo veis.

Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Una pasadaaaa impresionante!!
Vaya artista bricomaria que tenemos x aki:)
De verdad cerbe no es por hace la pelot ni nada de eso! Eata cojonudo el armario!
Todas esas macetas de 1L seran mades? Que sacaras un esqueje por madre en cada tirada ok?


Salu2 crack!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Aun estoy con el tema del montaje jajaja la verdad que me lo estoy tomando con calma la idea es usar 2 zonas para madres en macetas de 1l lo que no se aun es si el sustrato sera coco o tierra de momento no se si terminare pronto si lo termino pronto metere unos esquejes de las plantas que tengo ahora y la que mejor produccion de con esa me quedo y la probare unas cuantas madres la idea es tener mas indicas que sativas pero algunas buenas sativas si me gustaria tener.

Garcia Akaji por tus palabras :) es un placer que te pases siempre por todos mis post y siempre dejes un mensaje de verdad que es de agradecer.

Espero que pronto pueda terminar el armario :).

Un Saludo.
 
-