ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR(FIN)

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

Que putada que no te hayan germinado ni las Mazar x Deep ni Mazar + del Mota, ni las Estrella Malva de Asturjaya :? . Aunque como veo que vas surtido de genéticas y semillas ya las has reemplazado. Viendo lo que estás plantando me voy sentando a ver como la lias, porque de aquí a que cortes seguro que lias una bien gorda.
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

aaaJ... q Cagada lo de las estrellas y las motagenetics... Pero bueno.. esas otras q puso tambien estan una chimba.. Vamos a ver como avnza esto.. Bn ps Parcero
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

hay semillas que son duras de cojones , ademas la planta madre genera semillas que germinan rapido y otras que germinan muy tarde , con eso se asegura que su descendencia perdure , ya que si viene mal principio de temporada y las tempranas no se dan , a la llegada del verano abren las tardías , por eso algunas abren a las pocas horas de sumergirlas en agua y otras tardan mas , mira , una semilla tuya de druilow me abrió a las cinco horas de estar sumergida en un vaso de agua con una gota de agua oxigenada en la mezcla y un poco de polvo de hormona de enraizamiento , una semilla de natriska-chile , la tuve durante 43 dias en un vaso y al final salio el brote , tuve que cambiar el agua cada dos o tres dias ya que el peligro es que la semilla pudra , por eso lo de añadir al agua una gota de agua oxigenada , pero al final salió .Claro está que algunas acaban pudriendose pero no os desanimeis hasta pasar el mes y medio .
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

Hombre ,igual por una natriska chile vale la pena esperar mes y medio....pero en ese tiempo casi deberia estar cogollando.
A mi de las mazarxdeep me fallaron 2 de 9,las di por perdidas a la semana.
A ver esas taskentixdeep como te salen,yo las tengo esperando turno con las chunkylady.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

bueno señores muxas gracias x pasaros x aki,la verdad q no merece esperar tanto x uan semilla xq para esperar 45 dias ya estan florando una planta germinada
la cosa empieza a marchar,las pekeñas ya exan raices x todas partes y mañana mismo seran trasplantadas a tiestos de 3,4l,definitivos.
las nuevas semillas espero q salgan prontito,la papa`s candy ya a germinado muy rapida la señoritaaaaaaaaaaa,jajaja
saludosssssssss
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

bueno , tampoco es que esa semilla paralice que podais poner mas a germinar, tampoco es esperar con una semilla 45 dias a poner la siguiente , pero con que coeficientes de inteligencia estoy tratando? , el tirar una semilla porque no germinó en una semana , me parece que es ser de sobraos , no sé , vosotros sabreis , pero mi respeto hacia la madre naturaleza y el amor a esta planta sagrada , me hace esperar lo que sea con tal de sacar una plantita adelante ,
este verano pasado , uno de los esquejes sacados de una cream , se quedó estankado , paralizado , con 7 cms de altura , tres brotes , asi durante dos meses y medio , la hubieseis matado? porque en ese tiempo ya tendriais una mata florando partiendo de semilla , yo no la mate , esa mata de la noche a la mañana comenzo a crecer , a brotar como una campeona , y de echo actualmente es una madre de la que saco pilisima de clones .un saludo a todos.
SEGUIMOS CULTIVANDO.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

buenasss por aki nos pasamos a husmearrr
a mi me paso lo mismo nos fallo 1 herer y 2 tuc no nos salieron
ahora andamos con las 2 mazar vamos tirando , pero bueno te cuesta poco montarla jejejeje
ah me comentaba mota k lo del vaso de agua no es buen metodo pero bueno , siempre nos fue con la servilleta tambien va pera el tema pero ahi k controlar mas la humedad jejejej pero biennn
Buena retaila de variedades me encanta jejejej
un saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

No hombre,yo tambien he peleado con plantitas solo por su vida.Vamos si cuando las corto me da rollo,casi las oigo gritar |-( Pero que si no sale pues no sale...y como se trata de seleccionar pue sya empiezo descartando desde semilla. :?
Perdona victor,que nos hemos liao aqui en off topic.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

Buenas!!
Pues yo también me hago hueco por aquí. Una lástima las que no te germinaron, yo en cuanto pueda meto algunas también del compañero Mota, a ver si hay suerte.
La champagne que has puesto es champagne sola o la California Champagne? Porque han tenido de las dos, pero este año daban la segunda solo, no?
Y nada, que cojan buen ritmo y las veamos por aquí.
Un saludo!! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

vamos que nos vamos a ver como tiran las motagenetik :D :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

Hola compissssssssss!!!!!!!!!!!vamos actualizar un pokito para q veais como van las nenassssssssssss
Druilow,esta enferma nose q la pasa espero una recuperacion en brevesssssss[attachment=1:39igb7up]DSCF9379.JPG[/attachment:39igb7up][attachment=0:39igb7up]DSCF9380.JPG[/attachment:39igb7up]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

po ya veras como cogollan jajajjaja controla el abono porque tragan , preciosas esas enanas siempre me pongo tierno cuando las veo tan peques jajajjajaj enga tio que esto ya se va llenando esperemo salgan bastantes nenitas :D :D
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

joer tio no paras ! muy buenas plantas, yo tengo una debilidad por la chronic para mi con diferencia la mejor de todas... aunque esa critical somango, promete muchisimo! ya iremos viendo como tiran todas un saludo
P:D. de aquello nada de nada
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

aaala tio que buena pinta,las llevas al gimnasio o que :D
tuvimos champan y una delizia.esta vez no pude hacerme con ninguna :(

un saludo colega
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

felicidades seño vistor!!!! ya nos hacemos mas viejos he??? aun que tampoco te las des de carcamal capullo :lol: jajajajaj

pues para que veas que el tito pakore no se olvida de tu cumpleaños al igual que a otros mira la sorpresa que te espera cuando llegues del curro esta tarde

jajajajaj no le des mucho al fumeteo que ya sbemos mas de uno lo que te pasa cuando coges el volcano jajajaja :lol: :lol:


un abrazo maestro y que cumplas muchos mas :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

gracias Pakore,q buen regalo oy exare oras extras en el curro,jajajaja
bueno a lo q vamos actualizo un pokito y asi veis como van[attachment=2:322rcy7c]DSCF9401.JPG[/attachment:322rcy7c][attachment=1:322rcy7c]DSCF9402.JPG[/attachment:322rcy7c][attachment=0:322rcy7c]DSCF9403.JPG[/attachment:322rcy7c]
 
-