ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR(FIN)

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

JAJAJA MENUDO CABRONAZOI A ESTE LE DEJAS UNA CAJA DE VASOS Y UN PAKETE D SEMILLAS Y TE SAKA 600 KILOS DE MARIA, ESTAS EXO UN MAKINA TIO, K ENVIDIA ESOS COGOLLACOS KE TE CURRAS TIO, SERAN LAS GENETICAS O LA MANO DEL CULTIVETA ?? JAJA, WENO TIO A SEGUIR ASI Y HABER SI HAY SUERTE Y SEGUIMOS CON EL CULTIVO, UN SALUDOOOOOO
 

elpache

Semilla
17 Mayo 2010
36
0
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

Loco me acabo de ver este seguimiento entero
eres una makina sigue asi
es una pena lo de tus padres pero piensa que siempre te queda alquilar un piso a medias con un colega y darle a saco
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

esoooo onde te meteeees !! xDD , y sobre todo que les meteeeeeees !! xD que las tienes tal que asi ??? vaya cohetazos tio , cada vez te asoman mas porracas 8O , un lujo tus matas , yo kiero esos coheteeees jeje , esperemos que la druilowin sea hembra y saque porracas de esas :D , mira la peque como va , aki tienes una fotitu :D , saludo crack!!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

vaya vaya vaya somago y vaya vaya vaya calima 8O , dios mio vaya porracas tiu ,bua victor otro que te vas a poner a lo culturista como sigas manicurando cosas de ese tamaño .. 8O , un abrazo y que engorden mas !! ( si se pueden porque vaya ... se te salen del indoor a este paso eso cohetazooooos ) saludos crack ;-)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

8O 8O la virgen santa victor peazo porra compadre ,,, sineto se acerque tan maldito momento tiu :( :(
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

dios mio colega........pero que le has echo a eso........ :D

menuda monstruosidad........ :D

un saludo campeon.....que te veo en los campeonatos........

saludooooos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

porfin te veo el pelo otra vez victor que ya no nos kieres :cry: :cry: jeje es bromilla tiu :D , buff vaya mazorcotes tio 8O impresionante que a pesar del kemazo de las hojas el tronchote que a sacado , mejor dicho que an sacado , vaya druilow y calima mas pepins pepins , ya te an pasao un poco de plutonio de ese pa dopar las plantas no ?? ¬¬ :lol: :lol: :lol: , buenu tiuu un saludazo :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

bueno gente,ayer corte mi ultima planta,lo unico q nose donde tengo la camara asiq no e podido sacar fotos,asiq x mi parte es todo amigos,se acabo el indoor x el momento,espero volver a poder hacer algun seguimiento de interior en un futuro no muy lejano :( :( :(
solo recordar los primeros pasos en el mundo canabico me hacen gracia lo incredulo q era y todo lo q se puede llegar aprender,x aki se mueve gente q save lo q se hace y q dan ayuda,un GRAN FORO para GRANDES PERSONAS

nos vemos x exterior

UN ABRAZO A TOD@S 8) 8)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
esssse victor , un abrazo colega
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
sip tiu una pena que llegue el final :( , pero como dice gasty menudo finall 8O 8O , esque es como mi cabeza esa mazorcota x lo menos 8O 8O , wenu saludos crack ;-) 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas victor,,,

se espera verte pronto por akí mostrando matones de ésos que sacas,,,

bueno compañero,,,seguimos las autos de ext,,

:) :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:( :( :( una autentica lastimica pero ,,, ya veras como en na comienzas otra vez jajajjaja ,,, bueno siempre te quedara el poyete jijijijiji con la experiencia que ya tienes puedes cultivar en culquier esquinita jajajjajaja un abrazo fiera :D

te despides por lo alto tiu menudas moñas mmmmmmmmmm
 
-