auto 47 vs auto kaya 47

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas yerbas ya tengo otro seguimiento por aki de 5 deimos y con cada una de ellas probare cosas nuevas...aver si se recupera por k la verdad me da muxa pena verla asi por muy rapido que se recupere pronto se pondra a floras y no vere asta donde llegara con el doblado..bueno un saludo a todos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues va fatal javi asta los brotes nuevos estan quemados no se si hacerle una poda a lo bestia de las quemaduras o yo k se dos dias mas la voy a dejar aver si da signos de mejora por que por ahora no los a dado
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
recuperacion automatic 47 edicion especial

buenos dias compañeros pues aki esta la automatic 47 despues de sufrir una buena quemada y exar a perder el 70<% de las hojas resiste y crece de nuevo veremos como va evolucionando un saludo a todoo!
Ver el adjunto 200602
Ver el adjunto 200601

en esta ultima imagen se puede apreciar el crecimiento de las ramas laterales me hubiera ido muy bien si a la planta no le hubiera pasado nada a tenido una semana y media sin crecer
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
lo siento por no poder poneros fotos y tener el seguimiento tan dejado pero kieros deciros k la mata a sido una campeona ya vereis como se a puesto al final...y acava de comenzar la flora hace 2 dias un saludo a todos!
 
-