Automaticas pequeñas

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Buenas!
El dia 16 de junio puse a germinar algunas semillas automàticas de buenos bancos y ningun problema. Des de el principio el crecimiento fue lento, y hace unos días empezaron la flora y las veo minúsculas ( unos 20-25 cm aprox ). Han tenido unas 6-7 horas mínimas de luz natural directa todos los días, agua necesaria y fertilización justa.

Van a crecer mas o se van a quedar asín?

https://drive.google.com/open?id=1mEhSTQoMiaQdV3on3nU6feSaXKwBd7P-
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas!
El dia 16 de junio puse a germinar algunas semillas automàticas de buenos bancos y ningun problema. Des de el principio el crecimiento fue lento, y hace unos días empezaron la flora y las veo minúsculas ( unos 20-25 cm aprox ). Han tenido unas 6-7 horas mínimas de luz natural directa todos los días, agua necesaria y fertilización justa.

Van a crecer mas o se van a quedar asín?

https://drive.google.com/open?id=1mEhSTQoMiaQdV3on3nU6feSaXKwBd7P-
Si han empezado a florecer muy poco crecerán, no esperes mucha producción
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
A mí me da la impresión, que las raíces no han desarrollado lo que tenían, o bien se han estresado (me parece menos probable), mucho viento por la zona?

Qué sustrato has usado? O directamente a tierra madre?

Es duro el suelo?

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
las autos son para cultivadores pro un cultivador novato o que tenga poca experiencia no le saca partido alas autos le salen con enanismo... te explico el porque : el ciclo de vida es tan corto que si la cagas una sola vez en cualquier cosa , exceso de riego, falta de nutrientes plagas etc, la planta se va al carajo en cambio una planta de temporada tienes mas tiempo para intentar arreglar cualquier error o fallo cometido saludos
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
las autos son para cultivadores pro un cultivador novato o que tenga poca experiencia no le saca partido alas autos le salen con enanismo... te explico el porque : el ciclo de vida es tan corto que si la cagas una sola vez en cualquier cosa , exceso de riego, falta de nutrientes plagas etc, la planta se va al carajo en cambio una planta de temporada tienes mas tiempo para intentar arreglar cualquier error o fallo cometido saludos
Perdona pero yo de pro no tengo nada, de hecho es mi primer año cultivando y estoy haciéndolo con autos, si que es verdad que te ciñes a un tiempo determinado pero no es tan complicado. Todos los motivos que comentas son ciertos, pero la planta se atrasa un poco, yo mismo la lie parda transplantado una de las plantas y pensé que se me quedaba enana, pero con los cuidados necesarios puedes arreglarlo.



Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
lo de pro entre comillas cultivador con algo de experiencia , de todas maneras lo qe digo es cierto tu alomejor sacas un 70% del redimiento si no la hubieras cagado al transplantar... un pro no comete fallos es loqe me refiero jajaja pero no estan mal las autos esas
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Pero las mias han quedado enanas y no creo haver cometido ningun fallo grande. Las de temporada recivieron los mismos cuidados y con peor tiempo estaban mas grandes...
 
-