Autos en interior 250W HPS

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Las Blue Flame la verdad es que si resinan poco eso si es meterlas 2 dias a oscuras y revientan.yo opino que eso va en funcion de la variedad no por tener mas resina te va a pegar mas globo todo es muy relativo pero el meterlas 2 dias antes de cortar a oscuras si que se nota.
Ya, es que las mías de la foto son BigDevil y no se parecen en nada a la otra BigDevil que acabo de cortar, los cogollos son completamente diferentes, parecen variedades distintas. Ojalá lleves razón y en oscuridad peguen el reventón!!! :razz:
 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
Pues me da a mí que va a ser eso. Mira, te pongo fotos más detalladas a ver cómo lo ves:







Por cierto, que la he sacado del foco y la he metido en oscuridad, porque esta mañana tras mirarla bajo la lupa he visto ya tricomas ámbar, así que corte en 2 días!!!



Lidiola, las dos tuyas que no resinaban y que no les funcionó lo de ponerlas en oscuridad no serían por casualidad iguales que esta mía?
claramente esta espigada pero lo raro es que parece que solo este espigado el cogollo central y el resto no..XD sacaras bastante de esa plantilla, de lo poco o nada que podrias a ver sacao.

a por cierto tenias razon en el tema de los tricomas! llevo 2 semanas aun pa cortar desde que en teoria tenia que cortar! y siguen blankitos blankitos, menos mal que no corte antes ! XD
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
claramente esta espigada pero lo raro es que parece que solo este espigado el cogollo central y el resto no..XD sacaras bastante de esa plantilla, de lo poco o nada que podrias a ver sacao.

a por cierto tenias razon en el tema de los tricomas! llevo 2 semanas aun pa cortar desde que en teoria tenia que cortar! y siguen blankitos blankitos, menos mal que no corte antes ! XD
Pues lleva ya 24h en oscuridad y sigue sin resinar.... a ver si rompe de una vez, porque en 1 ó 2 días le doy corte, que ya tiene algún que otro tricoma ámbar.

Y lo de los tricomas... ya te digo!! Mis FastBud#2 ponía que se cosechaban en 53 días, y ayer (75 días) corté la 1ª y hoy caerá la 2ª. Osea, 3 semanas de más!!!
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 76: No he podido actualizar antes, pero en ese día (04/04/12) le di corte a la FastBud#2 nº1. Este fue el resultado:





Ya llevan unos días secando. Para el secado he usado unas cajas de cartón vacías a las que he agujereado una de las caras, en cada agujero meto el palito de un cogollín y lo sujeto por fuera con una pinza de tender la ropa para que no se caiga. Están en una habitación a oscuras donde cada día pongo 10-15min. un calentador con ventilador para bajar la humedad y ventilar bien. Ya pondré fotos para que se entienda bien.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 77: Que vino a ser el 05/04/12, aquel día en que pasé por guillotina a la BigDevil nº2, más conocida como "la espigada", con una buena producción, gran olor, cogollos muy grandes con los cálices hinchadísimos, muy poca resina, y muy buena pinta a pesar de haberse espigado y no parecerse en nada a su hermana la BigDevil nº3 que fue la 1ª en pasar a mejor vida. Habrá que confirmar las buenas vibraciones una vez pase el secado y el curado...

Ahí van unas fotitos de lo que dio de sí:



 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 81: Hoy he visto uno o dos tricomas ámbar en las SpeedDevil#2 nº2 y nº3. Las voy a dejar un poco más.

Ahí va una fotito de una de mis cajas-secadero:

 
mi gusta¡ si que se ve seca en unos días

al final cuanto cuanto? xD solo pregunto eso
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
mi gusta¡ si que se ve seca en unos días

al final cuanto cuanto? xD solo pregunto eso
Jejejeje tranki ansiosón!!! en cuanto esté bien seco y antes de pasar al curado pondré aquí toda la info de pesos y demás cosas interesantes, que no todo es producción, también hay que hablar del olor, sabor, efectos, etc. :wink:
 
igual si pones arroz abajo de la caja funciona por la humedad dicen que la chupa un poco la ambienta, que no toque los cogollos
 

COLGREEN

Semilla
10 Mayo 2010
12
0
0
Buenas nenas!!!

genial idea para secar
mirando un poco de tu seguimiento.. Que de hecho te felicito me doy cuenta que las automaticas no van ni cerca a la fecha que ponen en el empaque o que dicen sus fabricantes.. Yo tengo un mix de female seeds y pensé que cochecharia pronto pero al ver el tuyo wow creo me falta mucho te dejo unas imágenes... éxito y creo todos estamos ansiosos de ver el resultado en gramos gracias....:) TIENEN UN MES DE HABERLAS PLANTADO
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
mirando un poco de tu seguimiento.. Que de hecho te felicito me doy cuenta que las automaticas no van ni cerca a la fecha que ponen en el empaque o que dicen sus fabricantes.. Yo tengo un mix de female seeds y pensé que cochecharia pronto pero al ver el tuyo wow creo me falta mucho te dejo unas imágenes... éxito y creo todos estamos ansiosos de ver el resultado en gramos gracias....:) TIENEN UN MES DE HABERLAS PLANTADO
Primero gracias por las felicitaciones!!! :wink:

Se podría decir que la coincidencia respecto a la información que da el banco es inversamente proporcional al tiempo que pase, por lo menos en mi caso. El período de crecimiento casi lo clavaron, todas echaron los pelillos de preflora en las fechas que indicaba el banco, a partir de ahí todo empieza a dilatarse, empezando por tu paciencia, hasta el punto que algunas van a retrasar su cosecha 4 semanas y puede que más. Todas dejaron de crecer en la 8ª semana, y estamos a punto de entrar en la semana 12.

Las tuyas tienen una pinta estupenda. Ahora ya sabes, si todo va sobre ruedas lo más seguro es que tengas que esperar mínimo 1 ó 2 semanas sobre lo que indique el banco. Y si alguna niña se encuentra con problemillas que la hagan ralentizarse, ve preparándote para 3, 4, o incluso más semanas sobre lo que diga el banco. Lo bueno es que la ansiedad y la impaciencia se te van quitando poco a poco. Yo ya paso un poco de ellas, les reviso cada 2 ó 3 días los tricomas, riego, quito hojas muertas, mato mosquitas y poco más. Cuando veo un 2-3% de tricomas ámbar, al cuarto oscuro 48h, y luego corte, manicura y al secadero. :smile:
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
como vaa la cosaa ya estan todas¿
Qué va!! Las 4 que estaban en el secadero siguen allí porque todavía no hay palitos crujientes. Y las 5 que siguen bajo el foco siguen allí porque siguen sin verse tricomas ámbar. Bueno, en realidad sí hay pero sólo en las SpeedDevil#2 aunque muy poquitos y concentrados en un solo punto, en una hojita de algún cogollo o así. En cuanto vea que empiezan a repartirse un poco las sacaré del foco y las pondré en oscuridad antes del corte.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
jajajaja,ami de luz nose si me ha salido al final rentable....lo que si que se es que esta buenisima.....hasta que no haga la cata oficial(faltan dos por curarse)no pondré a que me saben....bueno hay una que me sabe a olivas....no me di cuenta que olia el bote y ahora me sabe un poco a olivas...como me di cuenta a tiempo sólo sabe superficialmente ....es como tener una diferente...jajajaja
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
jajajaja,ami de luz nose si me ha salido al final rentable....lo que si que se es que esta buenisima.....hasta que no haga la cata oficial(faltan dos por curarse)no pondré a que me saben....bueno hay una que me sabe a olivas....no me di cuenta que olia el bote y ahora me sabe un poco a olivas...como me di cuenta a tiempo sólo sabe superficialmente ....es como tener una diferente...jajajaja
Jajajaja!!! Pues mira, igual acabas de inventar la maría con aromas a la carta: que se te apetece un toque de olivas, pues a curar al bote de olivas, que se te apetece una fumadita con aromas a mejillones en escabeche, pues al bote de mejillones, que mañana prefieres una al pepinillo en salmuera, pues al bote de pepinillos!!! jajajaja :lol:
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 93: Bueno, por fin hay novedades. Ojito, que voy ya por la semana 13!!! Lo primero es que he decidido terminar con el secado de la BigDevil nº3, los palitos no es que crujan mucho pero es que son ya 23 días de secado, creo que ya tiene que estar bien. Así ha quedado:



Pasando por la balanza, 28g. me doy por satisfecho!!:



Por otra parte le he dado corte a la SpeedDevil#2 nº3, que ya presenta tricomas ámbar más repartidos pero aún poquitos. He dejado sin cortar los 2 ó 3 primeros pisos, que tenían aún los cogollos inmaduros, y la he puesto bajo el foco de nuevo. Esto es lo que ha dado de sí:



 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Hombre, tenía puesta expectativas más altas en esa BigDevil, ya que creo que va a ser la que más producción dé. La verdad es que 28g. no están nada mal, pero bueno, ya tengo que ir mentalizándome que las demás van a estar por debajo, y algunas bastante por debajo. Pero bueno, para ser mi 1er interior y mi 1er cultivo con autos no me puedo quejar la verdad!!
 

sansa

Semilla
24 Abril 2012
10
5
3
Fantástico segui!! me lo he pasado de arriba a abajo, enhorabuena (que envidia!!(sana)). Una pregunta, has utilizado algun ventilador o extractor? Y de tener vecinos cerca de la ventana de salida de aire (en el supuesto caso que tuvieras vecinos, claro), crees que esas 9 plantis darían el cante por olor? Saludos a todos.
 
-