Autos en interior 250W HPS

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
lo que puedes hacer es quedarte con la copla de como son los tricomas cuando la cortaste y comprobar el colocon con los demas cogollos cuando los cortes y asi sabras como te gusta mas y paciencia que tanto tiempo mimandolas que por un par de dias mas la podemos liar y no nos serviria el trabajo realizado en estos meses si no conseguimos que nos haga el efecto deseado ;-)
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
lo que puedes hacer es quedarte con la copla de como son los tricomas cuando la cortaste y comprobar el colocon con los demas cogollos cuando los cortes y asi sabras como te gusta mas y paciencia que tanto tiempo mimandolas que por un par de dias mas la podemos liar y no nos serviria el trabajo realizado en estos meses si no conseguimos que nos haga el efecto deseado ;-)
Sí, sí, ya estoy resignao a esperar!!! :-( :lol:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Esperar, eso es.... tienen 64 dias ahora, verdad? bueno, mis nenas tienen 67 dias y espero tambien.......me parece muy buena idea de probar con cogollinos, que cada persona tiene su gusto personal....
Leche canabinica con hojas?? menuda idea, este finde voy a probar....
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Pues la leche la hice así: eché todas las hojas en un cazo pequeño con 1 dedo de agua y lo puse a hervir mientras con unas tijeras iba cortando las hojas dentro del mismo cazo. Cuando llevaba un ratito así (sin sacar agua porque apenas queda) añadí leche entera y un chorreón generoso de leche condensada para aumentar el % de materia grasa (y de camino dar mejor sabor) y dejé que hierviera sin dejar de remover, cuando la leche se levantaba la apartba un poco y seuía removiendo y la volvía a poner al fuego. Así varias veces. Luego colé la leche y pa la buchaca tal cual.

Los efectos empezaron entre la media hora y una hora tras la toma, y fue progresivo (no es tan rápido como fumada) y duraron mucho más tiempo. Puntualizo que algunas hojas eran de cogollos, que supongo que son las que daban los efectos, no pasarse con la cantidad!!!
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
paciencia amigo...yo tambien tengo el mismo tiempo con mis nenas, y tambien espero....un dìa, nos van a sorprender??!!
Ay omá!!! , a ver si es antes de las vacaciones de semana santa, que si no las voy a tener que cortar todas estén como estén!! :x
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mira, Ocasional, me acuerdo ahora de una cosilla nueva que me ha ensenado Morfeo: se pueden mirar tambien los calices, cuando estàn bien hinchados es que falta poquito poquito...acabo de mirar los calices de mi cogollo mas grande, y se estan hinchando bien...me parece mas facil que la de los tricomas ambarinos....a ver si te sirve para algo:wink:
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Mira, Ocasional, me acuerdo ahora de una cosilla nueva que me ha ensenado Morfeo: se pueden mirar tambien los calices, cuando estàn bien hinchados es que falta poquito poquito...acabo de mirar los calices de mi cogollo mas grande, y se estan hinchando bien...me parece mas facil que la de los tricomas ambarinos....a ver si te sirve para algo:wink:
Pues nada hija, tampoco me sirve eso. Tengo las 3 BigDevil con los cálices para reventar desde hace semanas, pero muchos pelillos blancos aún y nada de tricomas ámbar.

Hoy me ha llegado la lupa 40x que he pillado por eBay, por 5,7€ puesta en casa, y la verdad es que se nota la diferencia. Tiene un par de luces led para iluminar mejor la zona a examinar. Dejo unas fotitos:





Pues mirando con esta lupa... taaachaaaaaaán!!!... ya he descubierto 5 ó 6 tricomas ámbar en la FastBud#2 del medio, los cuales no distinguía con la lupa mierdosa que tenía antes. Así que todo contento la he sacado del foco y la he metido en oscuridad para darle el corte dentro de uno o dos días. Biéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! :yeah:
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 67: Bueno, pues como decía, ya he descubierto algún tricoma ámbar despistao en la FastBud#2 del medio, así que después de echar las fotos de hoy, la he sacado del foco para meterla en el cuarto oscuro para que así le entre el miedo y sude resina por todos sus poros jejeje... :weed:
El resto de las plantas no tienen tricomas ámbar, así que habrá que seguir esperando.

Una vista frontal:



Una vista cenital:

 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Si alguien quiere el link donde compré la lupa, que lo pida por privado. No sé si está permitido poner links de ese tipo en abierto en este foro, por eso mejor por privado.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
si te lo habia pedido pero ya la he encontrado yo y he modificado el post....

hombre yo he puesto bastantes links de cosas que he visto en gruoupalia o ebay...nunca me han dicho que no podia...yo supongo que mientras no presentes ilegalidad....no habra problem!

por cierto se ve bien?es que con mi microscopio no aprecio los ambars...yo ya nose si soy yo si es el microscopio...si son las pilas que ya fallan y da poca luz....nose
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
si te lo habia pedido pero ya la he encontrado yo y he modificado el post....

hombre yo he puesto bastantes links de cosas que he visto en gruoupalia o ebay...nunca me han dicho que no podia...yo supongo que mientras no presentes ilegalidad....no habra problem!

por cierto se ve bien?es que con mi microscopio no aprecio los ambars...yo ya nose si soy yo si es el microscopio...si son las pilas que ya fallan y da poca luz....nose
Igual es que todavía no tienen, y te pasa como a mí que me estaba rallando porque no sabía si no tenía o es que yo no sabía verlos. Con esta lupa yo los veo perfectamente, hay que poner atención porque no resaltan tanto sobre el verde de la planta como lo haría uno blanco, pero se ven sin rastro de duda.

Sí te doy un consejo después de usar la mía, y es que te la compres con lente de diámetro 25mm o mayor, para que puedas examinar la planta a pulso. Te lo digo porque en eBay vi otras lupas, por ejemplo una con 2 lentes 30x (25mm) y 60x (12mm), y después de usar la mía entiendo los comentarios que leí de compradores que no eran capaces de enfocar a pulso con la de 12mm: es una lente de mucho aumento (60x) lo que hace que el área de foco sea una pequeña parte justo en el centro de la lente y la distancia focal muy muy corta, y si encima le sumamos que la lente mide poco más de 1cm de diámetro... a poco que te muevas o te tiemble el pulso, se te hace imposible enfocar y ver algo nítido.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 68: Mierdaaaaaa!!! Hay mosquitas de la tierra por todas partes!!! :evil: Y una de las SpeedDevil#2 tiene el sustrato llenito de huevos y de mosquitas recién nacidas (blanquitas y sin alas). :x Uff... he liquidao todas las que he podido y he pulverizado agua oxigenada sobre la superficie del sustrato a ver si con eso se mueren los huevos y las recién nacidas. :?

De todos modos, para los 10-15 días que les quedan de vida antes del corte, no creo que les dé tiempo a hacerles mucho daño a las niñas. Es más, es posible que pueda hacerles más daño yo intentando acabar con la plaga, que la propia plaga. :-(

Bueno, ahí va una foto de una vista frontal:



Y una vista cenital:

 
va que ya queda nadaaaaaaa¡¡

respecto a la plaga los ultimos dias (si no les das luz y tal) no las puedes ``manicurar´´ y asi no habra plaga durante los ultimos dias ya que las ojas no las necesitan ni bueno ahora. es una opinión.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 69: La plaga de mosquitas está un poco controlada, ya se ven muchas menos, pero aún así seguiré vigilando a diario.

Ya tenemos unos poquitos tricomas ámbar en otra FastBud#2 y en una BigDevil. Así que ya he cortado uno de los cogollos de la BigDevil, el que más tenía:



Parece que ya están empezando a ponerse ámbar por fin, así que en los próximos días tendré trabajo jejeje. Bueno, pues aquí dejo una vista frontal:



Y una vista cenital:

 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
EI...DE TODAS ¡FORMAS ANTES DE COMPRARLAS TE PASARE EL LINK POR SI LAS MOSCAS...JAJAJJAJA(nunca mejor dicho)...

Pues creo que las blue flame se me han pasado...tanto esperar y ahora si que veo algun puntito que segun he leido por internet y he vbisto en fotos es que se ha pasado....jajajaja y eso que lo miraba los tricomas todos los dias pero nose....seré yo que no las veia....menos mal que corte una antes para probarla en lo que yo pensaba "poco hecha"".

Ya nos contaras cuanto sacas....yo tenia nueve pero una me salio macho ,aun asi te uso como referencia para saber si me ha ido bien o no tan mal....jejejeje,

un saludo y buenos humos!
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
EI...DE TODAS ¡FORMAS ANTES DE COMPRARLAS TE PASARE EL LINK POR SI LAS MOSCAS...JAJAJJAJA(nunca mejor dicho)...

Pues creo que las blue flame se me han pasado...tanto esperar y ahora si que veo algun puntito que segun he leido por internet y he vbisto en fotos es que se ha pasado....jajajaja y eso que lo miraba los tricomas todos los dias pero nose....seré yo que no las veia....menos mal que corte una antes para probarla en lo que yo pensaba "poco hecha"".

Ya nos contaras cuanto sacas....yo tenia nueve pero una me salio macho ,aun asi te uso como referencia para saber si me ha ido bien o no tan mal....jejejeje,

un saludo y buenos humos!
Se supone que un 10% de tricomas ámbar es el punto "ideal", lo entrecomillo porque obviamente eso depende de los gustos de cada uno. Osea, que si sólo ves algún puntito estate tranquila que no se te han pasado.
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
Realmente precioso, pero yo no tengo la suerte de tener ese interior, he plantado 3 Auto Mass (Critical Mass x Lowryder) aver que tal salen, estan con 6 horas de sol y el resto con una bombilla de 60w, lo dicho... jodido de pasta pero bueno se intentara, un saludo y preciosas plantas xD
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Realmente precioso, pero yo no tengo la suerte de tener ese interior, he plantado 3 Auto Mass (Critical Mass x Lowryder) aver que tal salen, estan con 6 horas de sol y el resto con una bombilla de 60w, lo dicho... jodido de pasta pero bueno se intentara, un saludo y preciosas plantas xD
Hombre gracias, pero el interior este tampoco tiene mucho glamour que digamos, es papel de aluminio pegao a las paredes, eso para 3 plantitas te lo montas en un plis en cualquier esquinita de casa.
Pienso que las horas de sol les van a venir muy bien, pero al tenerlas fuera también vas a tener más riesgo de plagas, usa neem como preventivo y suerte con esas autos!!! Un saludo! :p
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 70: Cumpleaaaaños feeeeliiiizz, cumpleaaaaños feeeeliiiizz!!!! Bueno, pues hoy cumplen 10 semanitas!!! Las joías de las mosquitas todavía están por aquí sobre todo en las BigDevil, pero muuuchas menos que antes. Yo sigo desparasitando inclemente hasta sus vástagos, que mirad lo que me he encontrado sobre el sustrato:



También me he dado cuenta que lo que yo creía días atrás que eran crías de mosquitas aún blancas y sin desarrollar las alas sobre el sustrato, resultaron ser unos ácaros blanquitos y minúsculos que parecen ser depredadores naturales de los huevos de mosquitas, así que la cagué liquidándolos, pero bueno, lo mío ha sido la furia de dios sobre la sodoma y gomorra del sustrato, he arrasao con todo lo que haya por allí.
Lección para el próximo cultivo: ni en interior estamos libres de plagas, así que a prevenir con neem!!!

Bueno, sigamos con las habituales fotillos frontal:



y cenital, para no perder la costumbre:



Qué decís? que falta algo? Jejejeje Muy buenos observadores!!! Pues sí, falta la BigDevil nº3 que, tras un minucioso examen de todos sus cogollines, ha resultado que todos presentaban ya tricomas ámbar, muy pocos (en torno al 1-2%) pero creo que es el punto adecuado para el efecto que busco, así que tras el corte y manicurado esto es lo que he sacado (qué bonito pareado)!!!



En esa foto (con la porra central en primer plano) parece menos de lo que es, así que aquí tenemos otra vista para que se aprecie bien la altura del montón (ah, y falta el cogollo que corté el otro día que ya estaba secando):



Así que ahora me pongo a tender la ropa... jejejeje...
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 71: Bueno, hoy otra vez con el control de plagas, ya apenas he visto 2 ó 3 mosquitas y 3-4 larvas que han sido convenientemente liquidadas. La BigDevil nº 3 ya está secando y dejándome la habitación con un aroma dulzón con un toque ácido... la cosa promete. Las demás siguen bajo el foco, seguramente en un par de días pase por la guillotina a la FastBud#2 nº2.

Bueno, una vista frontal:



Y una vista cenital:

 
-