Autos en interior 250W HPS

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Hola Ocasional, que buena cosecha que tienes ahora... y mas llegando:mrgreen: te han sacado buenos resultados estas plantas......
Gracias signora, la verdad es que esta que acabo de cortar es la que se ve más generosa en cogollos y resina de todas, pero bueno, espero que las demás no le queden muy a la zaga. ;-)
 
a ver si no llegas a los 80 dias, ten en cuenta que cuando las cortas siguen madurando un poquito y que las puedes dejar los ultimos tres dias a oscuras asi te ahorras tres dias de luz uno euricos xd

por cierto como has notado la factura de la luz? cuanto has pagado mas o menos?
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
a ver si no llegas a los 80 dias, ten en cuenta que cuando las cortas siguen madurando un poquito y que las puedes dejar los ultimos tres dias a oscuras asi te ahorras tres dias de luz uno euricos xd

por cierto como has notado la factura de la luz? cuanto has pagado mas o menos?
El 1er mes 51 pavos y el 2º 35, el 3º no lo sabré hasta dentro de 10 días más o menos.
Comparando con el mismo período del año pasado, que no tenía nada de cultivo, fueron 39 y 36 respectivamente, osea, que creo que no es muy significativo el consumo.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 72: Cada vez menos mosquitas y larvas, parece que mi labor exterminadora está funcionando. Mañana seguramente pase a guillotina a la FastBud#2 nº2, en estos días no le he observado más tricomas ámbar de los poquitos que ya tenía, pero creo que le daré corte igualmente. Una vista frontal:



Y una cenital:



Por otra parte me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre las 2 BigDevil que me quedan, tienen los cálices hinchadísimos desde hace semanas, pero aún presentan pelillos blancos e incluso verdecillos, y muy muy poca cantidad de resina comparadas con la BigDevil que corté.



 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
ya me quedo mas tranquilaaaaa,tus cogollos tambien son raros jajajajaja,o alomejor es que nunca me habia parado a mirarlos detenidamente....que tb puede ser!!


por cierto si las dejas 48 horas a oscuras antes del corte se nota un monton un monton....hazme caso!!sale un monton de resina...lo lei por el foro y funciona que da gusto....
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
ya me quedo mas tranquilaaaaa,tus cogollos tambien son raros jajajajaja,o alomejor es que nunca me habia parado a mirarlos detenidamente....que tb puede ser!!


por cierto si las dejas 48 horas a oscuras antes del corte se nota un monton un monton....hazme caso!!sale un monton de resina...lo lei por el foro y funciona que da gusto....
Las dos BigDevil estas me tienen superescamado porque no se parecen a la que acabo de cortar. Los cogollos son muuucho más gordos que los de la otra pero están sequerones, sin resina, algunos tienen casi todos los pelillos marrones y los cálices hinchados a rabiar, pero no echan sus juguitos fuera, apenas se ve resina, y la que se ve los tricomas parecen muy inmaduros.

Y lo de dejarlas 48h a oscuras, he probado a meter las FastBud#2 pero no he notado diferencia, así que las volví a poner debajo del foco. No sé si dejando a oscuras las BigDevil raras estas romperían a llorar. La verdad es que me tienen desconcertado porque no sé si ya es momento de darles corte o no. Por los cálices cualquiera diría que sí, pero por los pelillos y los tricomas parece que le falten semanas. :x
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
buenas

decirte que lo de las hojas con forma de garra se debe al calor y un clima seco. veras como usando el humidificador (necesario sobretodo en crecimiento, que dura 14/21 dias en autos mas o menos) y controlando la temperatura todo ira bien. intenta mantenerla en 27 grados.

ypor la peke no te preocupes, pronto se pondra como las demas. y si no lo hace lo unico que tienes que hacer es calzarla y ponerla a la misma altura que el resto de plantas, sino se espigara y no recibira la misma luz que el resto.

espero haberte ayudado.

buenos vuelos



me encanta su olor... su sabor
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Gracias por los consejos dry-shit, pero me parece que has respondido a un post más antiguo. Ya están todas hechas unas mujeronas y a punto de cortar!!! ;-)
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
si la verdad es que son raros pero parecen gordos...ya me diras si al final sacas los 20 gr...yo creo que sí...que con rarezas y todo estara que flipaaas.
ami es que no me interesaba que se pasaran....no las quiero con efecto muy narcótico por lo menos las blue flame...en serio no te ha funcionado??ami sólo me pasó en dos pero es que ya de por si eran muy poco resinosas...las demas que si eran resinosas se incrementó bastante!!!
yo mañana apago luces y en 48 horas limpio el chiringuito!!
 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
yo te contesto a la ultima foto del cogollo.. eso se a espigado tio, por una luz exterior que le a dado cuando estaba apagado o por cualquier estres sometido por calor frio poca humedad ... a la minima se espigan y ya te digo que ni saben bien ni sacan muchos gr...lo mejor es zasca y a la basura xD

es mi opinion tampoco la vayas a tirar xD suerte ocasional
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
yo te contesto a la ultima foto del cogollo.. eso se a espigado tio, por una luz exterior que le a dado cuando estaba apagado o por cualquier estres sometido por calor frio poca humedad ... a la minima se espigan y ya te digo que ni saben bien ni sacan muchos gr...lo mejor es zasca y a la basura xD

es mi opinion tampoco la vayas a tirar xD suerte ocasional
Gracias por el comentario, pero no entiendo muy bien lo de que se han espigado. En realidad la del cogollo de la primera foto se quedó bajita y rechoncha, esa salió con una sóla hoja en el primer par y se quedó un poco rezagada de las demás.

La que tú comentas sufrió una sobrefertilización temprana, pero no se espigó, es decir, que creció igual y ha llegado a la misma altura que la 3ª que se desarrolló normalmente y que ya he cortado, bueno es más, en realidad se quedó unos 3-4 centímetros más baja.

Aparte de eso no han sufrido nada de estrés. Entonces qué, que van a salirme malas esas dos, no? :x
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
Pues yo las veo muy bonitas, una pregunta, ¿cuanto te ha costado el balastro y bombilla? porque el resto es artesanal por lo que veo, ARTISTA
 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
Gracias por el comentario, pero no entiendo muy bien lo de que se han espigado. En realidad la del cogollo de la primera foto se quedó bajita y rechoncha, esa salió con una sóla hoja en el primer par y se quedó un poco rezagada de las demás.

La que tú comentas sufrió una sobrefertilización temprana, pero no se espigó, es decir, que creció igual y ha llegado a la misma altura que la 3ª que se desarrolló normalmente y que ya he cortado, bueno es más, en realidad se quedó unos 3-4 centímetros más baja.

Aparte de eso no han sufrido nada de estrés. Entonces qué, que van a salirme malas esas dos, no? :x[/QUOTE

Las plantas se pueden espigar por cualquier cosa. Sí,estan guapas pero yo en la foto no veo un cogollo bien formado.

espigado quiere decir que el cogollo se dispersa en vez de ser compacto sabes lo que te quiero decir no? eso es lo que yo veo. pon mas fotos de esa planta aver si se ve mejor.

Todo esto lo se porque a mi tambien se me a espigado una, el resto no, y la diferencia se ve claramente,venga animo que igualmente es matuja pa fumar!
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Las plantas se pueden espigar por cualquier cosa. Sí,estan guapas pero yo en la foto no veo un cogollo bien formado.

espigado quiere decir que el cogollo se dispersa en vez de ser compacto sabes lo que te quiero decir no? eso es lo que yo veo. pon mas fotos de esa planta aver si se ve mejor.

Todo esto lo se porque a mi tambien se me a espigado una, el resto no, y la diferencia se ve claramente,venga animo que igualmente es matuja pa fumar!
Pues me da a mí que va a ser eso. Mira, te pongo fotos más detalladas a ver cómo lo ves:







Por cierto, que la he sacado del foco y la he metido en oscuridad, porque esta mañana tras mirarla bajo la lupa he visto ya tricomas ámbar, así que corte en 2 días!!!

lidiola
mis cogollos estan asi también....pensaba q era normal pero ahora veo que no...
Lidiola, las dos tuyas que no resinaban y que no les funcionó lo de ponerlas en oscuridad no serían por casualidad iguales que esta mía?
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 75: Bueno, ya van quedando menos bajo el foco. Ya corté la BigDevil nº3, y he metido a la nº2 en el cuarto oscuro. También acabo de cortar la FastBud#2 nº2 y he metido en oscuridad a la nº1. Así que las que quedan son: la BigDevil nº1, las 3 SpeedDevil#2, y la FastBud#2 nº3, que les falta todavía unos días para estar en su punto. La plaga de mosquitas está más o menos controlada, quedan muy pocas y las voy liquidando sobre la marcha, ya hoy no he visto más larvas. Y sí que proliferan una barbaridad los mini ácaros, pero sólo en la SpeedDevil#2 nº2, y también los estoy controlando un poco, porque por muy depredadores naturales de las larvas de mosquitas que sean, tampoco quiero que me colonicen todas las macetas, y más aún sabiendo lo poco que les falta para el corte.

Una vista frontal:



Una vista cenital:



Por lo demás, la BigDevil nº3 que corté, huele a melocotón maduro, exquisito olor. Espero que sepa tan rica como huele, y que el colocón está a la altura. Ahí dejo unas fotillos de lo que ha dado de sí la FastBud#2 nº2:





 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Desde el sustrato cuanto están midiendo las plantas?
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
no esta mal la fast bud, 10 gramillos?
Ahi en seco por lo menos habra 25g si hay mas pues mejor pero a mi siempre me gusta tirar por lo bajo asi luego estas mas contento si te da mas.

Enhorabuena por la cosecha.Por cierto esas flores del cogollo son casi iguales que de las 2 Blue Flame II que me quedan solo que no son asi de moraos.son autos y van de camino a 90 dias ya vaya tela hoy hacen 84 dias y tienen los tricomas lechosos pero de momen ninguno ambar.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
les pusiste tambien xzumo de melocoton??jijijijijiij.

se parecen bastante y ya te digo que ahi tienes buena faena de manicurado....jajajaja,yo lo ODIO!tengo que comprarme mañana unas tijeras...
Jajajaja no tengo ni idea de por qué tienen ese olor, pero es así!!

Y si se parecen bastante, entonces ya sabemos por qué no resinaban. :-x

fr4nky
Desde el sustrato cuanto están midiendo las plantas?
Ahora mismo no me acuerdo. Bucea en el seguimiento, porque en su día puse las medidas, y desde entonces no han crecido más en altura.

osopanda95
no esta mal la fast bud, 10 gramillos?
Pues espero que sea más, porque 10 gramillos... vaya mierda de producción!!! En fin cuando esté seca y la pase por la balanza pondré más datos.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Ahi en seco por lo menos habra 25g si hay mas pues mejor pero a mi siempre me gusta tirar por lo bajo asi luego estas mas contento si te da mas.

Enhorabuena por la cosecha.Por cierto esas flores del cogollo son casi iguales que de las 2 Blue Flame II que me quedan solo que no son asi de moraos.son autos y van de camino a 90 dias ya vaya tela hoy hacen 84 dias y tienen los tricomas lechosos pero de momen ninguno ambar.
Gracias... los cogollos de la BigDevil se han ido poniendo morados ahora al final. Tus BlueFlameII también están resinando poco??

lidiola
vitask ten cuidao que son sativas y si no quieres un efecto narcotico que no se te pasen...no será que no ves los ambars?no lo digo a malas pero en mi caso creo que es lo que veia...al final los vi pero ya puntos...que se supone que eso es que ya esta pasao...
Yo creo que aunque veas algunos ámbar, si no sobrepasan el 10% del total es que el cogollo está en su punto óptimo de cosechado. Por lo menos eso es lo que he leído.
Yo las mías las estoy recolectando un poco antes, con un 2-3% de tricomas ámbar.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
vitask ten cuidao que son sativas y si no quieres un efecto narcotico que no se te pasen...no será que no ves los ambars?no lo digo a malas pero en mi caso creo que es lo que veia...al final los vi pero ya puntos...que se supone que eso es que ya esta pasao...
No no tranki jejeje ya le he cogio el punto a la lupa y se ven al 90% lechosos lechosos asi que es cuestion de dias ya de que alguno me cambie de color y si tendria que guiarme por el color de los pestillos todavia les falta porque el marroncillo es muy claro no tan oscuro como.deberia de ser.pero como guiarte por la lupa no hay nada mejor.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Las Blue Flame la verdad es que si resinan poco eso si es meterlas 2 dias a oscuras y revientan.yo opino que eso va en funcion de la variedad no por tener mas resina te va a pegar mas globo todo es muy relativo pero el meterlas 2 dias antes de cortar a oscuras si que se nota.
 
-