Autos entrando en floración - Dudas generales de cuidado

eva4der

Crecimiento
19 Mayo 2019
42
37
23
36
Buenas tardes,

Abro un nuevo hilo porque mis autos están entrando en floración y me surgen algunas dudas. Mis plantas son las siguientes:

Planta 1 - Super Lemon Haze Auto
Altura: 29 cm
Siembra: 27/03

Planta 2 - Critical Auto
Altura: 25 cm
Siembra: 4/04

Planta 3 - Bluecheese Auto
Altura: 13 cm
Siembra: 27/03

Abonos y +:
  • Ph siempre entre 6,2-6,5
  • Sustrato mezcla de Superbat (este es el del principio. por error trasplante) + lightmix
  • Grow de biobizz
  • Bloom de biobizz (aún sin usar)
  • Rhizotonic de canna
  • Great white microrizzas
  • Torta de neem en sustrato



Mis dudas son las siguientes:
  1. Vista la altura de cada una de ellas, entendiendo que ahora que entran en floración se duplicará su altura según he leído en las guías de cultivo de las autos en exterior, me pregunto si la Bluecheese no es demasiado pequeña para el tiempo que tiene.
  2. He tenido una plaga de trips y he estado aplicando jabón potásico + torta de neem 2 veces por semana. Aparentemente, no he vuelto a ver movimiento en las plantas de estos bichitos pero mi pregunta es: en floración podría aplicar la mezcla también dejando un margen de 15 días hasta la cosecha?
  3. Las manchas en las hojas como de sequedad tiene que ver con una posible falta de riego?
  4. En el caso de que la planta floreciera con un plaga de trips sin curar del todo pasaría algo por fumarse la cosecha?
  5. Debo aplicarle ya a todas abono de floración? La critical todavía no presenta las preflores, pero mañana o pasado tiene pinta de que empezará a mostrarlas.


Gracias de antemano!!!

Saludos,
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Empecemos por partes y siempre desde la perspectiva de "lo que yo haría"

• Aun les seguiría dándole abono de crecimiento y cuando las flores estén más
hechas, entonces empezar con el abono de floración.

• Creo que aun deberían de dar otro estirón, tanto como el doble del tamaño no creo, pero si uno bastante curioso.

• Por ahora puedes fumigar con normalidad, cuando veas ya las porras hechas,
ahí es donde hay que tener muchísimo cuidado al fumigar.

Por lo demás creo que lo llevas bastante bien.
 
  • 👍
Reacciones: eva4der

eva4der

Crecimiento
19 Mayo 2019
42
37
23
36
Hola!!!

Tengo los cogollos muy avanzados y no sé muy bien cuanto tiempo puede faltar para la cosecha. A ver si me podéis echar una mano.

Hace tres días fumigue con jabon potásico y neem pero claro luego pienso que tiene que estar 15 días sin abonos ni fumigar antes de la cosecha y no se si no he hecho mal porque esta ya muy avanzado como veis en la foto.

Me queda mucho hasta la cosecha? Ya no le hecho más abono? Debería hacerle limpieza de raíces?

Gracias de antemano.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola!!!

Tengo los cogollos muy avanzados y no sé muy bien cuanto tiempo puede faltar para la cosecha. A ver si me podéis echar una mano.

Hace tres días fumigue con jabon potásico y neem pero claro luego pienso que tiene que estar 15 días sin abonos ni fumigar antes de la cosecha y no se si no he hecho mal porque esta ya muy avanzado como veis en la foto.

Me queda mucho hasta la cosecha? Ya no le hecho más abono? Debería hacerle limpieza de raíces?

Gracias de antemano.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hola bro!!......cuanto te mide todavia??......me interesa bastante este segui ya que van pot el estilo a las mias!!..bro....yi hice 5 tandas de germinacuon diferntes epoca
 
  • 👍
Reacciones: eva4der

eva4der

Crecimiento
19 Mayo 2019
42
37
23
36
Hola bro!!......cuanto te mide todavia??......me interesa bastante este segui ya que van pot el estilo a las mias!!..bro....yi hice 5 tandas de germinacuon diferntes epoca
Buenas!

Mide 58cm... creo que se está quedando un poco corta pero creo que algo se podrá sacar de ella. Yo tengo 4 autos y una de ellas mide 80cm y aún está entrando en prefloración XDDD
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas!

Mide 58cm... creo que se está quedando un poco corta pero creo que algo se podrá sacar de ella. Yo tengo 4 autos y una de ellas mide 80cm y aún está entrando en prefloración XDDD
Ya ves!!.....80cm ?.....la mas grande de las mias 48cm!!.....ya con casi 6 semanas de flora!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno, reabro el hilo para poneros unas fotos de las dos maris. Hoy les he dado el último riego con los abonos. El domingo le haré un lavado de raíces y en una semana a cortar...

Que os parecen? La pequeña es una broma de altura y va a dar muy poco pero es bonita jajaja


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Muy bien bro....ahora a ver lonquebte da maestro!!
 
-