Ayuda a elegir

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Buenas qeria iniciarm en la autofloracion q creo m ira mejor puesto q las matitas son mas peqeñas y rapidas asi evito tener un pedazo matujo en la azotea q se vea desde la calle xD y bueno qeria preuntar q semis m recomendais.
A ver el tamaño m es igual puesto q no son muy grandes, la produccion m gustaria q estuviera bien y d colocon pues tb q estuviera bien, el tamaño d la maceta tb es igual porq no pasara d 15 Litros y yo aqi tengo d mas asi q:
1- Q semis os gustan y m recomendais? e oido hablar bien d la deimos (creo q d budha) pero no c q mas...
2- tb tengo unas semis q m regalaron d auto mass d grass o matic q tal stan?

muchas gracias
Un saludo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero, es verdad que la deimos tiene buena fama pero tambien hay muchas mas ,por lo general todas las autoflorecientes no son altas (menos de 1 m ) , yo sinceramente no se cual aconsejarte ,mi consejo es que empieces a plantar y a probar y asi tu mismo podras valorar el sabor y el colocon de cada variedad podiendo dar tu opinion personal (todas son buenas para probar),saludos :)
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
jeje vale grassss muchas gracias probare. Ahora tengo 1 autopyramid y una royal dwarf saliendo pero no m atrevo a sacarlas a exterior porq el tiempo esta muy inestable y no se q hacer, las tengo en un mini indoor (muy peqeño) con una the doctor q tengo pensado q no crezca mucho por el momento y las tengo en macetas muyyyy peqeñas d menos d 1 litro (las auto) m arriegos a sacarlas o las dejo ahi dentro hasta no se sabe cuando? esq m precipite al ponerlas a germinar y no qiero sacarlas ya q hoy llueve mañana hace frio y por las noches hace frio (no tengo posibilidad d sacarlas por el dia y meterlas por la noche)

Gracias un saludo
 

locoplaya

Semilla
12 Abril 2012
20
0
1
55
Las Palmas, islas Canarias
Hola

hola yo tengo unas deimos en indoor y van muy bien las otras que dices si son las maxi gom tambien hablan bien sobre todo de produccion las deimos dan bien mira las fotos en mi perfil si quieres
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
variedades de no mas de40-50 cm, todas las de buddha seeds , del banco dinafem también hay algunas bajitas y de mucha calidad,y también. barney´s.
...
en interior,800W ,la ak47x lowrider, le metí tiestos de 4.5 litros...despues de rebuscar en el ordenador encontré las fotos,y tengo apuntado en un word casi todo el seguimiento ! te dejo algunas fotos,en exterior con 10-11 horas se le saca el máximo también,y aunque hablamos de no transplantar nunca las autof,en este caso las pasé de 1.5litro a tiesto de 4,5 ...te dejo fotos .

Ver el adjunto 244882



Ver el adjunto 244883




Ver el adjunto 244884
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola, tu situacion es mas o menos igual que la mia, mira mi seguimiento si quieres para hacerte una idea, un saludo y muchos animos!
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Bueno d momento saqe a exterior la autopyramid y la royal dwarf y las transplante a macetas d 10L. Ahora los dias parece q han mejorado pero no se sabe. La royal dwarf se esta qdando atras y la pyramid parece q crece mas.
Muchas gracias a todos en breve hare un pedido d semis con las q m habeis dixo
.
Un saludo!
 
-