AYUDA CON AUTO MOBY DICK XL

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
Al parecer la planta no crece lo suficientemente rapido, lleva 1 mes y medio y apenas tiene mas de 3 cm...
Alguien q sepa a que se debe???
SldosIMG-20180830-WA0005.jpeg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Seguro que es una automática? Con mes y medio ya debería estar en floración...
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Seguro que es una automática? Con mes y medio ya debería estar en floración...
Totalmente de acuerdo, aún si fuera auto, si está así con un mes y medio, se te ha tenido que estresar por algo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Al parecer la planta no crece lo suficientemente rapido, lleva 1 mes y medio y apenas tiene mas de 3 cm...
Alguien q sepa a que se debe???
Sldos
Hola!!

¿Es cosa mía o para ser tan pequeña está como amarilleando? No soy une experto, pero esa tierra no me tiene muy buena pinta.
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Estas semillas autoflorecientes van rápido, muy rápido, con lo cual las condiciones de cultivo han de ser óptimas, en todo momento a ser posible, ya que de otra manera estas plantas dejan de desarrollar y se estancan muy pronto. Es recomendable PLANTAR UNA VEZ GERMINADAS, EN EL TIESTO DEFINITIVO, ya que si las plantamos en uno pequeño y tardamos un poco en hacer el trasplante, nuestra autofloreciente quedará enana de más. Esto es porque la raíz toca con el fondo del tiesto y eso le indica a la planta que no hay más para donde crecer, con lo cual se pone a florar y deja de crecer.

Recordar también que no suele ser recomendable, al contrario que en los otros tipos de plantas de marihuana, antes haberlas plantado en lana de roca o en un Jiffy, cuenta como un trasplante, por lo que corremos el mismo riesgo (o mayor) de que la raíz toque el fondo y la planta deje de crecer.

El punto más fuerte a tener en cuenta a la hora de cultivar semillas autoflorecientes es el caudal de luz, ya sea solar o artificial, debe ser la recomendada por el fabricante en interior y la más posible de luz directa del sol. Sin luz no hay energía para la planta, pasan dos meses con poco sol y no se obtiene casi nada o unas plantas muy retrasadas en su recogida, con lo cual primero que no falte luz directa y adecuada.



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
Es una auto de Dinafem, utilizé sustrato universal y no he realizado ningún transplante, la riego cada tres días con rhizotonic y calmag de atami..
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Con mes y medio da igual si es automática ,foto periódica ,fast version ,indica o sativa.
Esa planta o bien tiene problemas genéticos ,o una enfermedad radicular.
Lamentablemente no creo que a estas alturas la puedas sacar adelante.
Ánimos y a seguir plantando.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es una auto de Dinafem, utilizé sustrato universal y no he realizado ningún transplante, la riego cada tres días con rhizotonic y calmag de atami..
Ufff... Dinafem. Yo planté 5 autos: 2 no salieron, 1 murió en crecimiento y las otras 2, un chasco importante. Casualidad o no, pero yo no las vuelvo a poner.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Ufff... Dinafem. Yo planté 5 autos: 2 no salieron, 1 murió en crecimiento y las otras 2, un chasco importante. Casualidad o no, pero yo no las vuelvo a poner.
Que variedad?


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Mqndales un email a dinafem a ver que tienen que decir.

A mi me jodiero 9 plantas el cultivo y ninguna de las otras 16 salió especial.

Para mí dinafem no vale para nada
 

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
Si se lo he enviado, pero no han contestado menuda vergúenza ya no me gasto ni un duro mas con Dinafem
 
-