No puedes hacerlo mas "fuerte" porque ya esta diluido, ¿como vas a hacerlo mas fuerte? La proporción nitrato de plata VS tiosulfato de sodio no se puede alterar, porque sino cabe la posibilidad de que pase eso, precipitados. Por eso se mezcla poco a poco mientras se remueve (dicho anteriormente por lo menos una vez , sino mas)lo mismo pienso. al parecer luego de mezclar los componentes A y B comienza a regir la fecha de vencimiento, asi separados se podia almacenar durante meses me comento el fabricante
use todos los utencillos plasticos. lo de mezclar poco a poco no lo tenia como procedimiento, nunca pregunte tampoco. el producto final tomo un color tendiendo al oxido si mal no recuerdo, con una cantidad de precipitados oscuros de grano tipo jugo en polvo pero planos. De todas formas me quedo para probar 2 veces mas, preparare una mas "fuerte" la proxima si en esta no sale. el fabricante me habia comentado de personas que habian fraccionado y no obtubieron buenos resultados, pero no se si me lo habra dicho para que yo no lucre con su producto o para deslindar cualquier mal uso...veremos.
estan en flora desde el 10 de este mes, son pocos dias para apreciar algo, pero habia visto que sufrian bastante con la aplicacion del sts. estas estan muy sanas y sin ningun rastro.
Bueno, eso de sufrir, algunas plantas sufren, otras no, otra reaccionan muy mal, otras les da igual. Lo que peor llevan es si quedan depósitos de sales al secarse las hojas, porque hacen como quemaduras, y demas, pero poca cosa. Algunas reaccionan muy mal al corte del efecto del etileno y sacan como berruguitas, se rizan las hojas, y cosas de esas.
Por cierto, ya protegiste de la luz el producto despues de hecho y pulverizaste las plantas a oscuras? y las dejaste a oscuras sin ventiladores para que absorvieran el STS antes de que secara?