yo por ahora lo voy a usar solo con 1 planta, no nescesito más, la función es sacar polen feminizado sin cromosoma yte comento mi pequeña experiencia con la plata coloidal, resulta que consegui me preparen 30ppm (quizas fue poco) y compre 250ml, por ser la primera prueba y no saber que cantidad iba a requerir para el tratamiento use un esqueje de unos 7 cm, como mucho 10, y me sobro unos 50 cm3 de producto (o sea, se gasto 200ml en un pobre esqueje de escasos 10-12cm ya florado), use 2 semanas de aplicaciones con un pulverizador hasta punto de goteo. quizas te parece mas economico, pero se usa mucha mas cantidad que sts. Por ejemplo, para 5 plantas de unos 15-20 cm use 150cm3 de sts, menos de lo que necesite para la planta de 10cm... quizas alguien con mas experiencia con la plata puede aportar algun dato mas. cada metodo tiene sus pro y contras, uno es muy toxico y otro casi inocuo, pero en cantidades, se requiere mucho mas de plata que sts. de todas formas estaria bueno para comparar los metodos si puedes hacerte con esa plata
saludos
esta que tengo encomendada tiene 50ppm, o sea más potente que la que usaste, no sé si eso influirá en ser también más efectiva o no
por ahora está todo en el aire a la espera de comenzar en mi próxima cosecha, que ahora estoy en la tercera semana de floración entonces ya se me sale de plazo
mientras cuando haga menos frío eligiré a qué planta se lo aplico y ya veremos que pasa
en el peor de los casos, aunque solo me diera para 1 planta, imaginaros la cantidad de semillas q puedo conseguir, entonces a lo mejor al final los números no cuadran, pero yo quiero aprender y la única manera es hacerlo
fotos no creo q cuelgue, estoy en huelga de fotos aquí, pero contaré qué tal va