ayuda con mis plantukis que andan locas

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
ola ^^ , os comento:
tengo 2 plantas jack flash, una de el 21 de diciembre 2009 y la otra del 5 de enero 2010

estan en el armario de 40x40x120 u la mas antigua esta mui grande para ese armario, la semana pasada en jueves las puse a 12 horas de luz.
el tio del grow dijo ke kon eso vastaba i ke a los 10 dias empezarian a mostrar las preflores, tambien dijo ke la lampara no kemaba las plantas, bueno todo un royo aki os dejo fotos i me decis aver ke ago porke komo os digo la grande no me entra, la e tenido ke doblar un poko :?

aki las teneis en un plano general del armario i de su contenido:
[attachment=2:1nzwmtfy]SANY0001.JPG[/attachment:1nzwmtfy]
aki veis la cima de la planta grande ke no debia kemarse segun lo ke dijo el tipo del grow:
[attachment=1:1nzwmtfy]SANY0003.JPG[/attachment:1nzwmtfy]
aki en la eskinita apenas se aprecia pero esta la planta pekeña:
[attachment=0:1nzwmtfy]SANY0002 (2).JPG[/attachment:1nzwmtfy]

decirme aver ke ago porke si sigue creciendo... ya no se ke acer con ella :?

mi proximo cultivo tengo pensado meter 2 critical i 2 jack flash pero al mismo tiempo i las pondre a floracion en 2 semanas o asiporke sino...

aver ke me decis de esto ke os e enseñado.
saludos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- hola tio, oye xq no doblas la planta, para dejarla a la altura q kieras. yo estoy gastando este metodo ya q tengo plantas q se me han disparado en mi inddor y me va muy bien. si te da pena cortarlas seria una buena eleccion.
- saludos
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pero eso tambien te pasa por no poner las dos plantas ala vez aora una
esta mas grande que la otra es de logica, no le des tanto papeo a la que pusiste primero
y echale ala ultima mas aguita con un poco de abono aver si se para un poco el crecimiento de la otra :D
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
ok, muchas gracias lo ke ice ke no lo komente creo
es con una cuerdita inclinar la planta grande acie uno de los pilares de el armario para ke no toke tanto la lampara

ya os contare mas aver

saludos :D
 

alexVR6

Semilla
29 Septiembre 2008
54
0
0
ola
lo primero deberias saber k en floracion las plantitas como minimo duplican o triplicaran su altura dependiendo de la variedad

un solucion buena para no cortar es poner la planta en diagonal o inclianda en el armario
y sino ata la punta hacia abajo para k crezcan mas las ramas inferiores y asi t crecera mas la parte de abajo.

y procura k le de mas luz a la k esta mas pekeña aver si estira un poko mas k la otra

un saludo y buenos humos
 

alexVR6

Semilla
29 Septiembre 2008
54
0
0
aaaaaaaaaa
es normal k se t kemen las puntas deberias dejar algo de distancia entre la planta y el foco
como minimo un palmo
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
ok gracias :D

me podriais decir algun trukito o algo para no usar platos ni nada porke ocupan sitio i tengp pensado meter en la siguiente 2 mas asike... no puedo meter platos :?
i mi problema es ke acer con el agua ke kae porke si dejo charco en el armario puedo tener problemas con las plantas no?
 

alexVR6

Semilla
29 Septiembre 2008
54
0
0
fumadon del 15 dijo:
ok gracias :D

me podriais decir algun trukito o algo para no usar platos ni nada porke ocupan sitio i tengp pensado meter en la siguiente 2 mas asike... no puedo meter platos :?
i mi problema es ke acer con el agua ke kae porke si dejo charco en el armario puedo tener problemas con las plantas no?
JajjaJAJAJajjajaJA.......................
para eso no hay trucos o pones platos o una bandeja de riego(la cual tendrias k tener levantada del suelo para recojer el agua)
y sino riegalas fuera del armario y espera 5 o 10 minutos mas para k escurra el agua sobrante

un saludo y buenos humos
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Dobla esa planta a tope ya, pq con todo lo que te queda de flora y la altura que tienes.. fff.. te pasas de lejos.

Ahora la vas a poder ir doblando, pero, en cuanto vaya pasando la flora el tronko se hace más rigido.

En cuanto a los platos, es lo unico que hai, o echale poca agua para que drene poco y luego a limpiarla, pero es es un palazo el tener que hacerlo.

Salutt.
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
ya esta, se me esta kemando la punta de las plantas, las raices de la grande se salen por todas partes, esta cogollando i veo ke tiene para rato.
ke ago?
no puedo trasplantar ni nada porke no ai sitio:(
estoi cortando ojas, me e encontrado una bastante grande en la parte mas alta de la planta grande con 9 puntas
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tronnn, oye no dices q lampara gastas, pero me parece q es un sodio, y q reflector, y extraccion¿¿¿

- Yo no se a que grow vas tio, pero hasta las bombillas de BC keman las plantas...

- En q dia de floracion estas, es posible un trasplante de tienes?? Tienes sitio para hacerlo???

- Un saludooo tiooo
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
es un bajo consumo de 150w crecimiento y floracion.

las tengo desde el 13 de enero en floracion.

no tengo sitio para trasplantar ni nada se tiene ke kedar asi :(
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Has dicho q ya las has doblado, pudes doblar el tallo a la altura q kieras, forzandolo cada dia 1cm, hasta hacer la forma q te apañe, no es muy aconsejable en floracion, xq estan mas duros los tallos, pero poko a poko y dia a dia, puedes doblarlas mucho, hasta poner la punta mirando hacia abajoooo

- Espero q lo soluciones tio, y no la quemes massssss
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Sociiii... se te han ido de las manos, ya lo sabes para la próximaaaa.... no dejarlas crecer tantoooo...

Lo de las raices que salen por abajo es por que buscan húmedad del agua estancada.

La única solución..... que es jodida aun porque aun hace frio y no hay buen sol, peeeeeeeeroo, o la metes fuera del armario, en algún rincon de la habitación o las sacas a exterior y que cogollen hai, meterlas por la noche dentro y rezar para que tiren, pq como las tengas asi...
Las bc no queman, peeeeeeerroo, si estan en pleno contacto, algo calientan.... y a ver si por las putas plantas vas a liarla parda loko... se quema la planta, la luz la petas yo que seeee..... se puede liar....

SAlutt
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
las tengo dobladas pero al doblarlas el tallo se a doblado, no se si se entiende :?

ai estan no parece ke por eso se me vayan a morir ni nada....



una pergunta tonta.. las ojas se fuman?
un amigo me dijo: "trae, dame una oja ke la seco y me la fumo"

se puede?

un saludo
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
a porcierto:
e estado liado cortando las ojas grandes i las ramitas de la parte inferior, se ke eso es bueno en floracion para ke salgan antes los cogollos i eso.

me recomendais algo mas?
saludos :)
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas loko, no entiendo muy bien lo de q ya esta doblada, doblada....

- La planta tienes sustancias psicoactivas en sus partes por este orden; Resina, Flores, Hojas y Tallos, siendo casi inesistente en tallos y hojas...

- Se pueden fumar, ay gente q las seca para no jutar la maria con tabaco... Pero no te vas a poner fumado solo con hojas...

- Tambien todas las hojas q retiraras cuando cortes y manicures, veres q estan llenas de resina, q hasta te dara pena cortar esas hojas, eso te lo puedes guardar, y despues cuando se seke y tengas una pekeña cantidad sacar hash de ellassss

- Lo de la planta tiooo, es una PU__, como bien dice el amigo, haber si va a pasar a un problema mas gordo, yo la cortaria sin mas a la altur deseada, y ya has aprendido para la siguiente, o si te da pena, haz lo de sacarla al exteriorrrrr

- Eso si, yo por mi experiencia con el BC, si te digo q si tokan las bombillas o casi keman las plantas, q las deja marrones como cartonpiedraaaaa

- un saludo
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
a exterior no puedo sacarlas por el saweso de la policia (el marido de mi madre).

i lo de dobledas es ke el tallo se a como no partido pero si doblado.

i cortar, lo aria pero estan saliendo cogollos interesantes en la punta i eso asike prefiero no cortar...
para la prochima si, las pondre a la semana 2 o asi para floracion eejeje,
eske era mas bien un analfaveto de la maria... aora almenos se las vocales... xD

enga... un saludo 8)
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
loko, las hojas grandes no las quites, estas son como los pulmones de la planta.

Las hojas fumarlas, humm.. la peña hace de todo... pero tu fumate los cogollos y dejate de hojas 8) .
Como te comenta AMJ, las hojas que tengan resina, cuando se sequen hazte hash con ellas.

En uqe semana vas de flora ya?¿ y como las llevas de altura.
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
ESTA ES LA TERCERA SEMANA, LAS PUSE EL DIA 13 DE ENERO. MAÑANA PONGO FOTOS RECIENTES PORKE AORA ESTA LA LUZ APAGADA.
Y DE ALTURA... DIGAMOS KE SI LAS ESTIRO CASI ME SUPERARIAN DE ALTURA. Y EN EL ARMARIO YA OS DIGO NO ENTRAN POR ESO VOI KITANDO LAS OJAS MEDIO ROTAS O SECAS I ESO INCLUSO LAS RAMITAS DE MAS ABAJO PARA KE FLOREZCAN MAS RAPIDO I ESO, ALMENOS ESO TENGO ENTENDIDO.

BUENO, SALUDOS. MAÑANA AL VOLVER DE CLASE OS METO LAS FOTOS RECIENTES
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
AKI ESTAN LAS FOTOS KE PROMETI
[attachment=2:c8mrtvgb]FLORACION 1.JPG[/attachment:c8mrtvgb]
[attachment=1:c8mrtvgb]FLORACION 2.JPG[/attachment:c8mrtvgb]
[attachment=0:c8mrtvgb]FLORACION 3.JPG[/attachment:c8mrtvgb]
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
[attachment=0:21y4dddj]FLORACION 4.JPG[/attachment:21y4dddj]

AI ESTA ESO, DECIRME COMO LO VEIS :?
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
hola peña ke pasa.yo si estuviera en tu lugar , ke no kieres sacar las plantas de ahi ,lo ke haria seria lo siguiente, metele una poda a esa planta pero ya,llevas tres semanas de floracion,aun te keda muchoy tienes demasiadas ramas para repartir tan pocos lumenes es decir saldran muchos cogollos pero muy pequeños e incluso alguno sin formar porke no le da la luz,cortale todas las ramas de abajo pero sin miedo,dejale a la planta con cuatro o cinco ramas como mucho, yo tb le cortaria la rama principal para ke no crezca mucho mas algo mas seguira creciendo pero kitandole ese brote crecera menos en altura.a la planta pequeña que tienes hazle lo mismo.no se si me he explicado bien si hace falta ke repita otra vez lo hare encantado
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
SI DEJO A LA PLANTA SIN OJAS, SOLO LAS DE DEBAJO DE LOS COGOLLOS, SEGUIRIA CRECIENDO I FLORECIENDO?
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
fumadon del 15 dijo:
SI DEJO A LA PLANTA SIN OJAS, SOLO LAS DE DEBAJO DE LOS COGOLLOS, SEGUIRIA CRECIENDO I FLORECIENDO?
las plantas deben tener hojas pues las hojas ayudan a realizar una de las funciones vitales de la planta la fotosintesis.las hojas no debes cortarlas corta las ramas de abajo.Asi que si cortas las hojas la planta perdera entodo.otra cosa es quitar una o dos hojas si son muy grandes y tapan un poco los cogollos.pero mejor no cortar
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
SE PUEDEN FUMAR LOS COGOLLOS SIN ESTAR MADUROS?
ESTARIAN BUENOS?

YO NO TENGO NI IDEA JEJE SOLO E FUMADO CRITICAL I ME LA DABAN.
SI MATO A UNA PLANTA I RESULTA KE LOS COGOLLOS SON PEKEÑOS E INMADUROS... PUEDO KIRARLOS I FUMARLOS Y SACAR HASH DE LA PLANTA?
GRACIAS
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
AHORA QUE?
SON MUI PEQUEÑOS NO? :?
YO DE AQUI NO SACO NI 20gr
[attachment=2:35jt6jwm]SANY0015.JPG[/attachment:35jt6jwm]
[attachment=1:35jt6jwm]SANY0017.JPG[/attachment:35jt6jwm]
[attachment=0:35jt6jwm]SANY0018.JPG[/attachment:35jt6jwm]

COMO VEIS ESO?
P.D.: CONTESTARME A LA PREGUNTA ANTERIOR PORFAVOR, PODRIA IR CORTANDO I FUMANDO?
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hola fumadon.no puedes fumarte nada fresco es malo y ademas dejalos q crezcan del todo tendras mas para darte el fumadon del 15 jajaja yo soi un ansioso y tanbien e fumado algo sin secar y qeba no lo fumes aguanta y qe este bien seco notaras un sabor y colocon diferente.son 15 dias secando a la sonbra y luego contra mas tienpo este secando en caja de madera mejor sabra.
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
HOLA, NO ME REFERIA A FUMARLAS FRESCAS, SINO A COJER LOS COGOLLOS DA IGUAL EL TAMAÑO QUE TENGAN, Y SEARLOS.
PODRIA FUMARLOS Y SEGUIRIAN COLOCANDO Y ESO? 8O
 
-