AYUDA CON NORTHEM Lights autofloracion

lataty

Semilla
30 Abril 2014
25
13
3
43
Las plante el 1 de marzo aproximadamente, pero no se yo si estan ya o m espero?
 

lataty

Semilla
30 Abril 2014
25
13
3
43
Perdonar mi ignorancia, pero las ojas se estan poniendo mjy amarillas. Es normal?
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
en cuala? en la chica o en la que tienes en flora, si es la que tienes en flora es lo mas normal del mundo que alguna hojita se ponga amarillenta echale un buen abono para flora y liso, si es la peque o bien tienes un sustrato muy fuerte y se esta quemando o bien como veo en la foto tambien puede ser que se este ahogando por el esceso de agua, dala mucho sol y riego cada 4 dias que esa plantita al ser peque todavia no traga mucha agua ;) aqui mi seguimiento de unas sad que puse el 18 de abril haber como las ven y si me pueden dar mas consejos que nadie es una sabelotodo y siempre tener varios que te aconsejen y varios puntos de vista a uno solo no? salu2 a todos

aqui el enlace de mi seguimiento

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sad-1-autofloracion.147606/
 

lataty

Semilla
30 Abril 2014
25
13
3
43
Es la grande pero no es solo una ojita es todas las ojitas y abono le exe ace 1 semana. Graciasssss
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Las hojas amarillas es normal para la etapa de floración, digamos que la planta concentra sus energías en las flores/cogollos. No por eso las arranques o saques, dejalas que solas seguirán su proceso. Sí podes sacarle esas hojas que ya están marchitas y que por ahí se quieren meter en las flores, si las dejás pueden traerte problemas en el secado/curado.
 
  • 👍
Reacciones: timon1990

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Hace muchos años que no cultivaba Maritxus, y ahora estoy con mi primera auto. Así que no tengo experiencia con ellas.

Pero en general cuando amarillean las hojas en floración significa que la planta chupa nutrientes de las hojas para dárselos a las flores. Si no estás muy cerca de cosechar dale un poco de abono de floración... Si esperas recortar en unos días déjalo tal cual..
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
Segun el banco Dinafem esta lista en 11 semanas, eso quiere decir que ya esta lista. A esa plantita le falto un buen sustrato o abonos para que hubiese crecido un poco mas pero de todos modos esa resina se vee del terror jejejej suerte
 

lataty

Semilla
30 Abril 2014
25
13
3
43
Entonces... esta lista ya? Explicarme x favor q ago, como la seco...en fin soy primeriza, jijiji
 
-