Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23
Ya no pulverizo… solo en crecimiento y los primeros días de flora con sales de epson, se me ha echo tarde mañana les quito las hojas y subo foto!! La humedad me ronda mínimos de 35% y máximos de 55% y la temperatura maximas de 27,5 y mínimas de 19…. El foco a 35 cm de las puntas al 75% del balastro. Y mañana las regaré con la semana 6 de biobizz… espero cortar por la semana del 20 de abril… quisiera
20 de abril, gran fecha Kaiman
No seas alocado con las hojas, espera a ver qué opina más gente. Yo lo hago, tampoko kiere decir que este ok
La humedad Ok también, mantenla así, sería bárbaro si pudieses bajar en adelante un pelo la Max.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Tira as folhas grandes estragadas todas, aproveita e faz a limpeza de baixos/pipocas, é um pouco tarde mas ainda vale a pena.
Já te tinha dito, overdose ao início e falta de calmag, agora esse amarelo forte nas bordas das folhas é carência de potássio acho eu mas pode ser sobrefertilizacao, se estiveres a dar pouco potássio mete mais PK 😉
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas a todos!!! Aquí traigo unas fotitos de las bichas!!!! Hoy están a día 34 de floración!! Como veis he quitado alguna hoja a alguna y a otras no… quiero ver la diferencia… ayer tuvieron un riego con 1L por planta y con la semana 7 de biobizz, el pH se me quedó en 6,7 y el Ec en 3,09 mañana creo que las volveré a regar… ayer cuando las regué estaban con las hojas caídas de que tenían sed…. Así que les subí la cantidad de agua!!






 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Las veo bastante mejor , parece que poco a poco han mejorado, tiene buena pinta y sacarás buena calidad ya verás.

La poda la veo cojonuda, creo que la mayoría de nosotros casi siempre quitamos algunas hojas 🫡

Sigue así tío, cuando te des cuenta las estarás catando
Gracias tío!! Estoy aprendiendo bastante!! ya hay ganas de catarla!
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Tengo una pequeña duda… haber si me la podéis resolver… un año me pasó que un esqueje que me dieron lo puse en la terraza y me empezó a cogollar a los pocos días…. Se me quedo en un palmo… para tirar… se puede cortar la floración y que siga creciendo?? Igual mi pregunta es demasiado tonta… 🫣🫣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tengo una pequeña duda… haber si me la podéis resolver… un año me pasó que un esqueje que me dieron lo puse en la terraza y me empezó a cogollar a los pocos días…. Se me quedo en un palmo… para tirar… se puede cortar la floración y que siga creciendo?? Igual mi pregunta es demasiado tonta… 🫣🫣
Tranquilo que me pasa muy a menudo cuando saco esquejes a el exterior incluso en junio con algunas variedades como la bilbo, para que no pase antes del trasplante ya tienen que ir en maceta grande y trasplantar a una maceta más grande para que no le de tiempo de llenar la maceta de raíces y por supuesto que tenga sus 14 horas de luz como mínimo, si es de estas que se ponen a florecer con mirarlas no te quedará otra que meterle una luz artificial una o dos horitas a mitad del ciclo nocturno para que nunca tengan 12 horas de oscuridad seguidas.
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31






Muy buenas señores de la hierva!!!!!aquí van unas fotitos de las niñas!!!! Como las veis??? Hoy las he regado con 1L pero solo agua…. Creo que están sobreabonadas…. Esta semana será solo de agua la semana que viene les daré un poco del topmax un par de semanas más y luego ya lavado y corte!!!
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas a todos!!!!!!! Ahí van unas fotitos de las nenas!!! Ya les queda poco!!! Esta semana las he regado como os dije solo con agua y mañana empezaré con el top Max! Haber como responden… la del medio me ha amarilleado mucho esta semana….






Ya he puesto también alguna en exterior…. Iré subiendo fotos también de cómo van..:: de momento así….

Entre ellas hay varias cream caramel auto alguna banana kush otras cuantas gorilla glue auto 2 black jack ,una gorila sherbet y una somango f1… la foto es de hace 3 días hoy les he regado con un poco de agua con root y por las noches las meto dentro que estos días refresca bien por la noche! Vamos!!!!! Pasad buena semana señores!!!! Que ganas de cortar!!
 
Última edición:

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31

Así está ahora he estado mirando el resto con el microscopio y algún tricoma empieza a tornarse Ámbar pero siguen michos cristalinos, aunque la de la flor es la que más Ámbar he notado… las cortare todas esta semana… estos días solo riego con agua!!
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Aquí van más fotos de las bichas están ya en sus últimas….. mañana haré otra exploración tricomosa… como las veis????






No se como las veis yo las veo muy bien estoy contento, los cogollos con compactos y duros… podrían ser más grandes… pero huelen muy bien a criticon y veo todos los cogollos bien formadla incluso los de las ramas más bajas!
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Gracias!! Este finde que viene tenia pensado cortarlas!! Y preparar para el siguiente cultivo… esta semana pongo a germinar unas banana kush
Já as devias ter germinado há um mês 😖

Acabaram por ficar muito bem, a mim também me parecem prontas tirando essas verde escuras👍
 
-