Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Já as devias ter germinado há um mês

Acabaram por ficar muito bem, a mim também me parecem prontas tirando essas verde escuras
Igual si tenia que haberlas germinado antes pero bueno… hoy se germinan!!! Gracias por las aportaciones!!!!! Si no no se que hubiera salido….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas a todos!!!!!! Vamos llegando al corte!!!! Gracias a vosotros!!! Hoy van por el día 57 de flora… he cortado las puntas de varias plantas…. Las que he visto con los tricomas ambar… a las demás les queda muy poco… la semana que viene se cortarán todas…. Yiiiiijaaaaa las banana punch ya están en el jiffi… la semana que viene arrancamos con todo!!! Haré también seguimiento de este cultivo!




Huelen que da gusto!!! Haber como saben…..llevo 2 semanas solo regándolas con agua. Pasad buen finde!
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas a todos!!!! [mention]doryan [/mention] si que he empezado otros cultivos jejejeb pero he estado liado y no he subido nada…. Sorry!!!! Pues haber…: en exterior he puesto unas cuantas…. Lo malo que 4 autoflorwcientes con un palmo me han empezado a cogollar….. las tendría que haber metido en el interior un poco por las noches…. En cuanto al indoor le he pegado un lavado bueno y desinfectado; he puesto 3 banana punch a granel de EUROGROW que me han sobrado y he comprado otras 3 banana punch y 3 mimosa evo, pero estás 6 las tengo germinando en servilleta encima del ruter jajaja las otras 3 banana las tengo en el interior ya!

La de atrás es una black Jack Que parecía que iba a morir pero está tirando!!!
El foco lo tengo puesto al 25% y a 70cm… no voy a pecar como la otra vez que lo puse muy cerca…. Voy a utilizar otra vez tiestos de 7L y pondré 9 plantas 6 bananas y las 3 mimosa, en cuanto a la poda y eso había pensado hacer como este viaje anterior, una poda buena de bajos, dejarle la porra central y alguna rama… voy a podar más que este cultivo anterior por que ya he visto que los cogollos de abajo no valen ni para cagar… solo quiero buenas peras!! Seguiré utilizando los abonos de biobizz! Bueno ahí va mi pequeño resumen de lo que pretendo hacer…. Que os parece??? Y otra pregunta abro nuevo hilo o sigo en este??? Aquí van las de exterior que las he transplantado hoy

Aquí hay de todo gorillas bananas cream caramel…
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
suena muy bien tío, si cortas las porras y dejas los bajeros una semana más te engordan (si puedes, yo por tema secado me cuesta mucho)
Pal 120 te caben más pero supongo que quieres que no se toquen y estén cómodas
suena genial
Si bro, de momento hasta que no le pille mejor el truco al interior quiero ir poco a poco… 9 plantas con tiestos de 7L para controlarlas mejor, a parte quiero cambiar el armario por que solo tiene una puerta y quiero con más… se me hace más complicado regar… haber como va saliendo este cultivo! estoy motivadisimo!
 

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23
Ke tal término la cosecha Kaiman?
Me gustan tu elección de semillas, a ver qué tal se portan las bananas, estaré atento que le tengo puesto el ojo
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Ke tal término la cosecha Kaiman?
Me gustan tu elección de semillas, a ver qué tal se portan las bananas, estaré atento que le tengo puesto el ojo
Señor!!!! La cosecha no hay ido mal para ser la primera vez.. todavía están secando pero tienen un olor muy bueno y una pinta muy buena moradita y todo, la semana que viene pesaré todo haber cuánto he sacado, algún cogollo estoy fumando y me quedo con que he aprendido algo y se de errores que no voy a cometer en este cultivo! Ya voy a ir subiendo las bananas y las mimosas! Tengo muchas ganas de este cultivo todas de Barney’s farm!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
La duda que tengo ahora es que si utilizo todos los productos de la tabla de biobizz en las últimas semanas por ejemplo se te sube el Ec una Puta burrada más de 3 y 4…. Entonces como dicen de utilizar los productos como te recomiendan en cada riego no se.. destrozas a la planta!! Este viaje voy a utilizar el sustrato all-mix que tienes que echar muchísimo menos abonos pero aún así las últimas semanas… no se como hacerlo!
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Ke tal término la cosecha Kaiman?
Me gustan tu elección de semillas, a ver qué tal se portan las bananas, estaré atento que le tengo puesto el ojo
Señor!! Tu como lo llevas??? Que tienes puesto?? Vi en un post que te querías comprar un foco y tal… no se si tienes puesto algo o no… tampoco quiero ser indiscreto!🫣🫣
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23
La duda que tengo ahora es que si utilizo todos los productos de la tabla de biobizz en las últimas semanas por ejemplo se te sube el Ec una Puta burrada más de 3 y 4…. Entonces como dicen de utilizar los productos como te recomiendan en cada riego no se.. destrozas a la planta!! Este viaje voy a utilizar el sustrato all-mix que tienes que echar muchísimo menos abonos pero aún así las últimas semanas… no se como hacerlo!
Ke tal mostruo?
Por Ke dices Ke se te sube la EC a esos niveles? Ya lo has comprobado? No se, se me hace exagerado
Yo no soy muy fan de los all mix, y tampoco creo que vayan abonados para todo el cultivo, es una gran mentira.
No puede ser que por 3/4 € mas tengas un sustrato Ke te evite tener Ke pillarte abonos. Quizá para el ciclo vegetativo… puede ser pero ni aún así lo creo.
Señor!!!! La cosecha no hay ido mal para ser la primera vez.. todavía están secando pero tienen un olor muy bueno y una pinta muy buena moradita y todo, la semana que viene pesaré todo haber cuánto he sacado, algún cogollo estoy fumando y me quedo con que he aprendido algo y se de errores que no voy a cometer en este cultivo! Ya voy a ir subiendo las bananas y las mimosas! Tengo muchas ganas de este cultivo todas de Barney’s farm!
Barney es buen banco, tiene variedades muy propias y con alguna Lis niveles de resina te dejan loco.
Y no fumes aún, es difícil aguantarse pero nada como una mota bien secada y curada.
Señor!! Tu como lo llevas??? Que tienes puesto?? Vi en un post que te querías comprar un foco y tal… no se si tienes puesto algo o no… tampoco quiero ser indiscreto!🫣🫣
Yo ahora nada, leyéndoos y aprendiendo, me es imposible por el trabajo tener nada. Me tiro semanas fuera de casa y la inversión para un sistema que me permita no pasarme en tanto tiempo se me va de las manos.
 
  • 👍
Reacciones: KaymandelYalde

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Ke tal mostruo?
Por Ke dices Ke se te sube la EC a esos niveles? Ya lo has comprobado? No se, se me hace exagerado
Yo no soy muy fan de los all mix, y tampoco creo que vayan abonados para todo el cultivo, es una gran mentira.
No puede ser que por 3/4 € mas tengas un sustrato Ke te evite tener Ke pillarte abonos. Quizá para el ciclo vegetativo… puede ser pero ni aún así lo creo.

Barney es buen banco, tiene variedades muy propias y con alguna Lis niveles de resina te dejan loco.
Y no fumes aún, es difícil aguantarse pero nada como una mota bien secada y curada.

Yo ahora nada, leyéndoos y aprendiendo, me es imposible por el trabajo tener nada. Me tiro semanas fuera de casa y la inversión para un sistema que me permita no pasarme en tanto tiempo se me va de las manos.
Muy buenas Tio! Ya siento la tardanza al contestar!! Llevas razón../ por 4-5€ no puede ser que te ahorres una pasta en abonos y sea igual… pero bueno..este cultivo volveré a calibrar todo y miro haber como me da pero era una burrada me descolocába entero.sisi Barney’s me gusta mucho siempre he querido poner ahora es la oportunidad de probar su carta! En el siguiente viaje igual pongo más variedades distintas pero seguiré con Barney’s si sale todo bien!! Saludos!!!
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31

Así van las nenas! Las 3 de arriba y las 3 de abajo son las banana, las del medio la mimosa y la de arriba del todo una black Jack que me regalaron, de momento el foco lo tengo a 65cm de las puntas… la humedad la tengo baja, estoy por pillarme un humificador, si alguno me aconseja alguno se lo agradecería! Las estoy regando solo con root una vez si 2 no… la temperatura está siendo alta con estos días de caloret…. Y ahí van poco a poco!!!

Las de exterior ahí van… las auto la mayoría me han empezado a florecer con un palmo… que asco!!! Pero el resto todas bien! Hay 5 normales, el resto son autos, pero lo más seguro es que no vuelva a poner autoflorecientes… pasad buen finde!
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas a todos!!! Tengo esto algo abandonado!! Bueno… ya llevan 16 días desde que las puse y están así..


He comprado un humificador por que no conseguia subir la humedad ni para atrás…. Se me quedaba siempre en 30%… estaba espolvoreando agua pero he encontrado este de cecotec por 15 pavos y voy a probar… si no me convence pues para casa que se le pueden meter aromas! Jajajaja
Bueno a lo que vamos… el foco lo tengo puesto al 25% y a 70 cm de las puntas, estoy notando que están creciendo más altas que el otro cultivo… seguiré con esta altura haber… el extractor lo pongo a ratos.. cuando me va pareciendo más o menos y el ventilador cuando está la luz encendida.
Estas semanas he estado regando solo con root pero hoy ya les he metido 1ml/L de biobizz… el Ec se me ha quedado en 0,8 y el ph en 6,4, les estoy echando 0,1L por planta, en el próximo riego quiero bajar algo más el pH.. algún consejo?? Como lo veis ???
Tenía pensado y ojalá pasarlas a flora la primera o segunda semana de junio, no quiero como la otra vez que me tire más de 2 meses en vegetación.
Saludos a todos!!!
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Muy buenas a todos!!! Tengo esto algo abandonado!! Bueno… ya llevan 16 días desde que las puse y están así..


He comprado un humificador por que no conseguia subir la humedad ni para atrás…. Se me quedaba siempre en 30%… estaba espolvoreando agua pero he encontrado este de cecotec por 15 pavos y voy a probar… si no me convence pues para casa que se le pueden meter aromas! Jajajaja
Bueno a lo que vamos… el foco lo tengo puesto al 25% y a 70 cm de las puntas, estoy notando que están creciendo más altas que el otro cultivo… seguiré con esta altura haber… el extractor lo pongo a ratos.. cuando me va pareciendo más o menos y el ventilador cuando está la luz encendida.
Estas semanas he estado regando solo con root pero hoy ya les he metido 1ml/L de biobizz… el Ec se me ha quedado en 0,8 y el ph en 6,4, les estoy echando 0,1L por planta, en el próximo riego quiero bajar algo más el pH.. algún consejo?? Como lo veis ???
Tenía pensado y ojalá pasarlas a flora la primera o segunda semana de junio, no quiero como la otra vez que me tire más de 2 meses en vegetación.
Saludos a todos!!!
Ahí dando caña de nuevo 💪

Pues yo les daría 3/4 semanas de creci. Veo alguna delicada por ahí, personalmente pondría algunas semillas de más para descartar las que son "especiales"😅

Salud 🚬
 
-