AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Me parece que thcero pezca cornalitos de 2 metros!!!..

Me lei por cuatro horas todos los metodos de clonado habidos y por haber... y no encontre ninguno tan veloz..
y vos creias que era posible ese tiempo???.....

Canna, 6 dias totalmente enraizado? o que le empezaron a salir las raices?
Fue raro por que no salieron en la parte enterrada sino superficial, y si estaban enraizados con raices de mas de 2 cm. Es mas los pase a tierra con jamaica.
Algunos vivieron y otros no, eso tambien raro...

Abrazooo
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola genete!!
bueno veo que nadie cree algo tan simple,nada loko la misma forma que tienen todos, de echo esta forma la saque de aca de este foro. les paso a contar agarro elijo los esquejes ,los pongo en agua les colo un minimo de gel con hormonas de enraizzados los cubro con una volza de nahilon,los dejo 48 horas aunque del hilo que yo saque esta imformacion decia que en solo 24 horas estaban listos yo por un tema de confiansa lo deje un dia mas,pero chicos es un exito ba como loko,bueno cuando cumple las 48 hs tiene un pelaso de porlomenos 4 centimetros cada esqueje,lo paso a tierra bien humeda enterrandolos muy poco asta dejarlo firme y bbuelbvo a regar, dejar bien empapada el agua!!! y listo de ahi para arriba, eso es todo!!!espero les vaya = que a mi.EZE comprate el gel de hormonas o tambien viene en liquido o en polvito,dicen que el de polvo es el peor, nose eso me dijo la vieja que me lo vendio!!saludos y mucha suerte con esos robalos!!!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
ah veo por lo que escribe canna que no lo cree posible,mira yo ahora estoy en mi laburo salgo a las 9 cuando llege les voy a bajar unas fotos,si eze nme da permiso porsupoyo!!! de unos esquejes que tengo que enrraizaron en 48 horas si señora en 48 horas.........jajaja yo pense que aca se sabia algo,porlomenos hablando de experiencia,pero xd no tendria que decir avidos y por aver asta que no sea asy,...jeje.con que fin diria algo que no es.. :( es ridiculo colegas, un abrazoo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Queremos las fotos, o le salieron raices y se fueron caminando???????????????????
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es de onda eh, no te vas a enojar x un chistecito.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Chuly no me lo molestés a Thcero... Mira sí es verdad lo que dice y no lo postea por ofendido.. Dale Thcero no te hagas rogar.. Mostrame como... Ni bien termines de sacarle las espinas a ese pejerey de 43 Kilos que pescastes con un medio mundo.. Pone las fotos. Je je je. Saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Pero si nosotros le creemos Figuessssssssssssssssssssss, lo que pasa es que queremos fotos, nada mas, para eos esta el foro, para compartir informacion.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
son jodidos he..... es cierto que si pones esquejes en agua por 48hs o mas ves como inmediatamente le salen las raicillas del tallo. Eso es normal, se complica cuando lo pasas a tierra, ahi esta el tiempo de adaptacion, en agua poronga que pones poronga que le salen raices, pero cuando la pones en tierra la cosa cambia y el tiempo es otro. 8)

Saludos.
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Que se yo...
Sino lo veo, no lo creo. asi dijo mi abuela!
Capas que el aire del sur ...
Que suerte que tiene para hacer eso.
 

eze_p

Semilla
18 Diciembre 2007
38
0
6
46
man como va.
mete las fotos dale...yo no las encuentro..toy reloko
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Perudo le faltan todavia a esos cogollitos, tiempo man, no desesperar....y se nota que le han dado una quemada mas o menos, las puntas de las hojas lo dicen....
Acordate, todavia le falta, si queres que engorden, tecito de cascara de banana
Saludos
El abuelo
 
-