Ayuda eleccion de AF

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ayuda elecion de AF de AutoFloracion.com

Este año comprare mas semillas que en mi p*** vida,al tema,se me acabo la Maria y he pensado en comprar unas AutoFlorecientes para tener algo que fumar en verano o antes,bueno en poco tiempo,encontre esta web www.autofloracion.com y parece que esta guay,comprare aqui,ahora que tienen muchas,no sabia que existian tantas,dire unas cuantas que estaria dispuesto a comprar,espero no aburrir,sin prisas he.

Primeras candidatas por el precio:

Short Rider - Nirvana.
http://www.autofloracion.com/nirvana/short-rider.html
(Me quedaria cualquiera de las 3 opciones,no se cual).

Segundas candidatas,tampoco estan mal de precio a mi parecer no se:

Cualquiera del banco AUTOFEM SEEDS.
http://www.autofloracion.com/autofem-seeds/
Me he pasado toda la tarde por esta web y de este banco no se con cual me quedaria pero todas son candidatas,bueno el paquete Mix de Feminizadas ya tiene un precio que me deja con los bolsillos tiritando, bamos que creo que es mucho pero seria una opcion mas. Por lo que he leido la que mas produce es la Auto Bud,ya sabemos que de todas formas las AF dan poco.


Por ultimo compraria maximo 5 seeds de alguna de estas 2:
http://www.autofloracion.com/delicious-seeds/

Y si me aprietan aun mas estas me llaman la atencion:
Auto AK 47
http://www.autofloracion.com/lowlife-se ... ak-47.html
Auto White Russian
http://www.autofloracion.com/lowlife-se ... ssian.html
Menudos nombres ¿he? xD

Estas NO LAS COMPROOO:
http://www.autofloracion.com/pukka-seeds/
Una mierda me compro yo eso por muy buenas que sean,ha y pone que estan agotadas,no me lo creo porque eso no lo paga nadie por unas AF, ¿No?.

PD: Perdon por hacer tan largo el post.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss socio...
sobre autoflorecientes no te puedo aconsejar muxo y ala vez nome molannn muxo tampoko jajaj.,,,,,,pero aver si puedes sacar buenas autos y le demustras al devil,k puedes sakar alguna porraka buena!!!!!es un reto k tiene con los k plantan autosss juass juasss(ya te comentare ya veras....),,,,, :lol:

la ak47 auto es mezkla de ak47 con lowrider te copio sus caracteristicas :D
Hemos cruzado la mejor AK 47 que hemos podido encontrar con los genes de una Lowryder automática y hemos conseguido producir una nueva variedad que es una mezcla perfecta entre las dos anteriores.
Todas las características que apreciamos en la AK 47 original han sido mantenidas intactas, desde su delicioso aroma hasta su única formación de flores con su extremada potencia. El cruce con Lowryder solo significa que ahora puede ser cultivada en cualquier lugar.
La variedad autofloreciente se ven inducidas a la floración por tiempo y no por el fotoperiodo.
Esta variedad crecerá aproximadamente durante unos 14 días tras los cuales entrara en un rápido perdió de floración. Durante los siguientes 56 días crecerán abundantes ramas y saldrán para hacia fuera miles de pistilos.
Esta variedad posee dos aromas diferentes uno de ellos es picante y el otro es dulce pero ambos producen el mismo efecto.
Cultivadas en interior con un fotoperiodo de 20/4 y un adecuado tamaño de maceta para un correcto desarrollo radicular podemos esperar cosechas que pueden superar los 40 gr por planta, en exterior es capaz de alcanzar los 30 gr sin aporte extra de luz.
Nosotros creemos que esta variedad de AK 47 automática es al hibrido autoflroeciente mas potente a la vez que también lo consideramos como el mas productivo.

- Semillas por paquete : 10
- Tipo: Hibrido principalmente sativa autofloreciente.
- Altura: 14-24 inches
- Recogida: 10 semanas después de la germinación,
- Rendimiento: 20-40 gr por planta.
- Fotoperiodo ideal: 20/4 desde la germinación a la cosecha
- Tamaño de la maceta: 5-7 ltrs
- Interior/exterior
- Tamaño ideal de maceta : 5-7 ltrs
y decirte k la white russian tambien seria buena obcion!!!
(creo k todavia nadie por el foro,ha empezado con está,,,con la ak47 me parecio ver k sip!.

Salu2.-.-.s
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Las AK automitas a mi no me gustan nada! y encima son carisimas!! Hace poco hize una cosecha, y la produccion, sabor y colocon un desastre total! (en mi opinion)

Si tubiera que plantar Af, yo eligiria las Lowryder#2!! Se comenta que es una de las mejores variedades AF

1 saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Nira, las AK no tengas duda, del banco lowlife son las mejores y de las mejores autoflorecientes, tardan algo mas pero son potentes y producen mas que la media.

Del banco autofem, son nuevos peor son gente con experiencia, no sacarian nada que no valiese la pena, puedes fiarte, yo creo que estaria interesante la autobud pero cualquier autouzbeca y cosas asi tiene que ser la hostia.

Las de nirvana igual no son muy buenas ya que si estan descatalogadas esas es por no ser muy buenas, top 44 es temprana pero suave y la otra supongo que tambien pero se puede probar por 20 euritos a ver que tal.

Delicious seeds pues ese banco no le compraria personalmente porque es un banco basado en la critical bilbo pero tambien decir que como es un banco basado en una buena, seguramente tengas buenos resultados, la bilbo autofloreciente tiene que estar rica por huevos. No se si has visto su catalogo pero el 80% de su docena mas o menos de variedades llevan el polen de una bilbo revertida, todo en el mismo cuarto, ya podrian hacer el catalogo bien barato asi.

Creo que haras buena siembra con lo que tienes pensado.

Lacasitos, las auto ak de que banco eran?
Yo tengo sembradas las de lowlife y me han dicho que son muy buenas y producen y tambien un amigo planto auto ak feminizada de valencia y son la hostia, como cogollo normal.
Las sembraste en invierno al exterior?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues entonces me decanto mas por las Auto AK 47,pero solo estan disponibles las Regulares, no me importa porque si me salen mas de 5 Hembras es mejor ya que las 5 Feminizadas cuestan lo mismo, ¿Cierto?, sacar semillas supongo que no valdra la pena porque seran peores que las originales ¿No?.

Muchas gracias compis, pense que nadie contestaria.

UnSaludo.

EDITO: Estas otras de Lowlife tambien me parecen guays.

Auto Great White Shark
Auto Hindu Kush
Auto Lemon Skunk
Auto White Russian
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola PiTT Bully,

Mis AK eran del banco GRASS-O-MATIC! Y feminizadas!
Especificando un poco mas, me costaron 3 semis 30€!! 8O La producción no fue del todo baja, pero yo no lo compararia como a un cogollo de una planta normal!
Tampoco es una variedad muy estable, yo planté 6 semis y en la fase de crecimiento la mitad parecian lechugas comparadas con las otras 3!´
Yo las sembré en interior a 18h bajo sodio! y ya digo que para mi en cuanto a sabor y efecto no me gustaron

1 saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las otras de lowlife me han dicho que ya no son de mucha calidad pero no lo se.
Yo que tu para pillarme otra la pillaria de autofem por ejemplo.
Las semillas no tienen poruqe ser malas si la genetica es buena pues estas ya vinieron de semillas.

grassomatic queria comprar yo, con interior deberian salir bien, estas de lowlife que tengo sin de fiar pero claro, las autos no se pueden comparar con las normales es otro rollo distinto y para interior mejor meter normales a 12-12, es mas que nada para exterior que cogollan con los dias largos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ya he cambiado de idea otra vez, ahora creo que la Auto Bud de AUTOFEM, joder cuanto mas leo en el foro menos se que hacer.

¿A la 1?
¿A las 2?
¿A las 3?

AUTO BUD

¿No?,seria comprar mas semillas por ser mas baratas y entonces mas produccion, ha y eso de sabor terroso y fresa me mola.

¿No?
o
¿Si?

Fua que lio.
xD
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo no he probado autobud pero me hacen mucha gracia, dices que son baratas? pues asi mejor, mas producción.

Yo ahora tengo ak asi que compraria autobud y pocas mas si tuviese que comprar alguna, de momento no.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
OLA tio mira yo este año compre 3 low ryder 2 solo germino una y parece ke va tirando a ver si saco 20 gr pa fumar en verano, pero mi opinion tienen ke estabilizarlas y trabajar mas con ellas ya ke fallan bastante :D saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Paskal dijo:
Tienen ke estabilizarlas y trabajar mas con ellas ya ke fallan bastante :D saludos
Hola la Great White Shark de Lowlife Seeds pone en la descripcion que esta estabilizada:
http://www.autofloracion.com/lowlife-se ... shark.html

Si eso es bueno dime porque, ¿estabilizada una planta?, es que salen todas iguales?.

Es la unica que pone eso en la descripcion, y no tiene mala pinta, aun no hice el pedido de semis y podria cambiar, comprar otra, pero esque esto es el cuento de nunca acabar, hoy esta y mañana la otra, asi nunca las comprare.

Vereis, la Auto Bud de AutoFem promete, o eso parece, pero las de Lowlife mas, AutoFem tiene Feminizadas disponibles y mas baratas que Lowlife, Las de Lowlife parecen mejor, pero las Feminizadas (Que solo son las AK 47 y White Russian) estan agotadas en todos lados, entonces si pillara cualquiera de Lowlife tendrian que ser 10 Regulares, y en este caso no quisiera perder la oportunidad de sacar semillas, no queria pero cada vez me lo planteo mas ya que son caras para lo que dan ¿No?, buscando sacar semillas de AutoFlorecientes me sale mucho un hilo, largo, donde an posteado algunos de vosotros, Pitt Bully por ejemplo, entonces yo pregunto, ¿Vale la pena sacar semillas de las Auto?.
Si compro 10 Regulares saldran pocas hembras (Eso he leido en Google sobre las Auto,que salen pocas), y por unas pocas sacaria semillas, dejando el unico Macho mas vigoroso, para luego plantar muchas, cosa que no podria hacer comprandolas ya que me gastaria mucha pasta, ¿Creeis que es buena idea?, entonces la mejor para semillas creo que seria la Great White Shark que pone que esta Estabilizada ¿No?.

UnSaludo.

Gracias. Muchas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Con la estabilización te vas a garantizar más homogeneidad.

Yo soy de la opinión de que vale la pena sacar semillas de cualquier variedad que destaque por algo. Las autoflorecientes vienen muy bien para estas épocas del año. Yo no perdería la oportunidad. Eso si, si lo haces, que sea una polinización controlada, o fumarás semillas. :D

La GWS, si dices que está estabilizada, no es mala opción.
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
ELE todas las semillas que salen ha la venta tendrian que estar estabiliadas, yo no pagaria por unas semillas sin estabilizar, esas son las que suelo regalar.

El Socio.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
¿Como se puede controlar una polinizacion si el polen va por el aire? si que he leido que algunos an polinizado solo unas ramas, pero lo veo complicado, ¿Donde puedo leer sobre eso?, lo digo por si es largo de explicar aqui, pero si es corto lo agradeceria. De todas formas de una planta auto entera polinizada ya saldran pocas ¿no?
 

Jon Wireless

Semilla
26 Mayo 2009
5
0
0
Stoi muy interesado en el tema autos, qiero plantar en alicante de enero a abril, y no se que pillar, no crecerian muxo, ELE no te fies mucho de las descripciones de los sitios, ya que no te desaconsejarán algo que venden, de todas te dirán lo wena q tal o q pun, a mi la mejor q me salió fue la early purple( no aparece) pero xq la puse en pleno junio, y salieron 3 xivatos de lo mejorcito( tampoco de fumar de fumar y caerse), yo tb iba a probar auto bud, y ruderalis aver como se comportan ants de primavera, pero una BUd desas tb me pondré en verano q salga xula, este año voi cn 13 BLACK WIDOW, que delicadas son las puts
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues ahora me mola la Diesel Ryder de LOWRYDER jaja

Que alguies me diga lo de las semillas porfavor pleasse plis

Gracias.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
*ELE* dijo:
Pues ahora me mola la Diesel Ryder de LOWRYDER jaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
k fiera juas juas!.
menos mal socio k son autoflorecientes y tienes tiempo de sobra,,k si yegan a ser semillas normales se te acaba el plazoo pronto! :mrgreen:





Salu2.-.-.s
p.d::buen cultivo,,,y aver si le demuestras al devil!,,k de las autos se pueden sakar alguna buena porraka!,,juass juass
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
:fumador2:
er peta dijo:
Salu2.-.-.s
p.d::buen cultivo,,,y aver si le demuestras al devil!,,k de las autos se pueden sakar alguna buena porraka!,,juass juass
Eso esta hecho, estoy pensando en complementar las horas de sol con un Cooltube 600W HPS que tengo desde que cultivava en Interior, por el dia al sol y por la noche al Cooltube, dejando 4 horas de oscuridad (Dicen eso los bancos de AutoFlora,sera BUENO ¿nO?)

Pero antes he de elegir una y ya ves lo dificil que es para mi jaja

Pero antes he de elegir una hembra y un macho para meterlos solos en el Interior y dejar que polinice la hembra,luego mato el macho, y luego ya a complementar horas de sol y cooltube en todas las hembras que me queden incluso la polinizada, ¿¿Como lo veis chavales??.

Pero antes me teneis que explicar o dar algun consejo sobre la polinizacion, si esta bien lo que quiero hacer y tal, ya que me an dicho que el momento justo para polinizar una hembra es a mitad de floracion y asi entonces se derrumba todo mi plan porque yo pienso que se poliniza al principio de floracion, entonces al principio meteria macho/hembra en el cuarto y cuando ya este polinizada a seguir con el resto del plan Sol/Cooltube para todas las hembras que querden.

No entiendo eso de a mitad de floracion, que yo sepa el macho muestra antes al sexo que la hembra, entonces en la naturaleza supongo que las hembras seran polinizadas al principio de la flora, o ¿¿No??

UnSaludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Gracias tio, eso me ha ayudado a despejarme las ultimas dudas que tenia sobre como cojer el polen y aplicarlo despues en un solo cogollo, ya no me hace falta polinizar una planta entera, guay, pero me queda la ultima duda, que es ¿cuando pongo el polen en el cogollo?, ¿Cuando lo polinizo?, tambien me explica ahi cuando estan listas las semillas, pero cuando aplicar el polen no, haber si sabeis algo de eso.

Sobre lo otro que dices, pues mira, si es mejor dejar las plantas en el balcon sin cambiarlas de sitio pues mejor para mi.

Gracias tio.

UnSaludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El polen a mi me gusta cuando el cogollo es inmaduro aunque tiene que terer ya algo de pelo para polinizar claro, asi las semillas maduran mejor que si hay muchas y tambien coincide la completa maduracion con el corte del cogollo y mientras se seca se caen casi todas, las que no con unos suaves golpecitos.

Sobre la diesel ryder todavia no te puedo decir mucho, las tengo en casa de un amigo, un macho y 2 mas que tal vez son hembras, son pequeñas y empiezan a sexar. Son un regalo a condicion de que nos partimos las semillas y el año que viene que se corte los machos y se meta mas ejemplares. Hay 3 semillicas solo pero al parecer, por lo poco que he leido, es muy buena, la subida es algo lenta pero luego supera a la mayoria de AF, la ak tambien dice la gente que son muy buenas y las tengo para reproducir, las speed devil parece que estan bien pero son un puntito por debajo, tambien las tengo para reproducir.

White dwarf no compre porque parece que lowrider es mas dominante en autofloracion para cruces y salen menos hermafroditas, o eso pensaba pero como todos tienen algo x low al final compre la low que la tengo todavia en el tubito, a ver si ahora en junio las germino.

Tal vez la low 2 sea interesante, hay distintas opiniones pero si me compro mas, o son de las que mejor me hayan salido o alguna de autofem como autobud o alguna indica de la antigua urss de zona kush.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
YA HE HECHO EL PEDIDOOOO!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!:

Seguro que pensabais que nunca lo haria con tanto cambiar de idea ¿He? jeJeJe

Gracias Pitt por el consejo de los cogollos inmaduros, Gracias er peta, Bueno gracias a todos claro..

¿¿Entonces cual he pedido??

:) La Auto AK-47 de Lowlife Seeds :)

:D Jajaja, al final la que me aconsejasteis al principio Jajaja :D Todo era pegarle vueltas al asunto una y otra vez y al final esta, pues ya esta hecho :!: , Por fin ¿¿No?? Anda que no me a costado ni nada jaja.

Muchas gracias compañeros.

UnSaludo a todos compis. :fumador1: :mrgreen:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
mientras despues kedes satisfexo y orgulloso de haberlas cultivado y k te den buenos frutillos :mrgreen: ,,,,,no importa los kebraderos de coco k te has llevado socio!..
alfinal lo k importa k ya las tienes en caminoo,,espero k las disfrutes y ya nos iras contando aver como evolucionan...

buen cultivo ELE!!..




Salu2.-.-.s
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Moola, anque esa creo que es de Grass o matic, me gusto la podada estaba chula, ¿Un seguimiento yo?, la unica vez qui hice uno no triunfe mucho, no creo que lo haga, pero enseñar fotitos cuando esten bonitas puede ser que si claro que si, Gracias KABE UnSaludo.

PD: Por ser tan indeciso ahora me toca esperar a que pase sabado y domingo, el pedido ya esta hecho, pero supongo que asta el lunes no me lo enviaran, ademas creo que estos de autofloracion.com son de Valencia asi que yo estoy cerca.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hombre, esque hay que pensarselo bien antes de comprar un producto viendo como esta el mercado y a veces hay mas trabajo de marketing que de crianza.

Yo tengo las mismas, sexadas, 5 y 5 de 10, tambien diesel rider y speed devil. Ya te dire a ver las diferencias para ver si otra vez pillas unas diesel o speed o te pillas las mismas pero esque vale la pena empezar por unas mas probadas que las diesel por ejemplo.

De speed devil tambien me salio un macho, que en teoria eran femeninas para polinizar con autoak, entonces, voy a separarlas y tendre las plantas en 3 sitios distintos para hacer semillas pero son condiciones parecidas mismos abonos y misma tierra. Las diesel tal vez vaya hoy a ver a mi amigo que ayer no me llamo para ir al circuito y a mi seme paso el tiempo. Supongo que el macho estara con alguna bola apunto de abrir como las mias, estan sembradas unos 5 o 7 dias antes las suyas.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Bueno pues ya ha pasado la mañana del lunes y el pedido esta igual, en creado, tenia que estar ya en enviado, pero parece que estos de autofloracion.com no miran los pedidos todos los dias, solo de vez en cuando, como mañana este igual hago el pedido en cannabislandia, ¿No creeis?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo pedi las ak de lowlife en cannabislandia, me llamaron a la mañana siguiente y me lo enviaron en 24h. Normalmetne siempre te llaman por la mañana por telefono para confirmarlo, bueno, asi el trato es mas directo y te pueden resolver cualquier duda que tengas y eso.

A matrix les tengo un pedido ingresado ya hace una semana, del otro lunes, y ni me han contestado, llame esta mañana pero no trabajan lunes por la mañana y esta tarde no me acorde. Bueno, estas no son autos pero bueno, no me gusta quien no revisa el correo en una semana o almenos da una señal de vida, si es que ha salido el paquete o que.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Estamos a Jueves y aun no tengo las semillas, tardan mucho, queda mañana viernes, si no llega mañana tendre que esperar asta la siguiente semana y asta la P estoy de esperar ya.
 
-