ayuda identificasion de especies

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hola loco !!

que onda men con mi poca experiencia te diria que nose la clase de tu mari pero si son de guato te pueden salir de lo mejor si las ferlitizas y cuidas bien con respectivas horas luz sol y pues como veo que ya entraron en floracion no te recomiendo que las transplantes aunque si les hace mucha falta trasplantarlas a una mazeta mas grande de 15 litros para arriba y utiliza en fase de crecimiento humuz de lombris con su respectiva buena tierra te recomiendo la de encino y cuando empieze a florecer meteles ferlizantes para rosales y nomas ponle como media cucharadita fijate que estos tengan un buen de potasio y bajos en NITROGENO para que echen unas buenas flores !!

pero antes tienes que identificar el sexo de tus plantas por lo que veo y la poca experiencia ppor unas fotos pueda que tengas una hembra pero yo nose identificar bien el sexo aun !!

y pues he leeido que no es recomendable transplantar en floracion pero si son hembras creo que nada fertilizalas bien y si puedes echale un poquito de mas tierra !!!

saludos y espero y la raza de experiencia te puedan ayudar mas !!
 
-