Ayuda Jack lamota en interior

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola a todos, este es mi primer post despues de estar leyendoos durante meses.

Bueno mi consulta es, he comprado la Jack Lamota (antes Jack Herer), sativa 75%, indica 25%, y en la caja pone que su periodo vegetativo es de 2 a 3 semanas, y el de floración de 75 a 85 días.
Las tengo ya dos semanas en tierra, pero me da a mi que es demasiado pronto para ponerla en floración, ¿vosotros que opinais?.

Si ya se puede poner en floración tan pronto, ¿eso significa que esta variedad sigue creciendo bastante despues de cortarle el fotoperiodo?, con lo que es recomendable ponerla tan pronto.
O es que dan un periodo orientativo, para los que tengan el armario de poca altura.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
bienvenido, compañero.

si es éste tu primer cultivo en interior, te has lucido con la variedad, verás. :D :D :D es el problema de plantar sativorras en indoor. yo tengo una colombian gold, también 75%/25%, y no veas que manera de tirar. las he podado, pero si no, alcanzarían los 70-90 cm en poco más de un mes. son menos productivas que las que tiran más a indicas, y 12 semanas de floración es mucho esperar. 8O 8O los resultados serán excelentes, eso sí. lo mejor, es que cuando ande por los 25-30 cm, pases ya a floración. después es cuestión de ir ingeniándoselo para ir abriendo las ramas más bajas, para que reciban más luz, y poco más.

bueno, y fotos no tienes o qué? :D :D

saludiñossss
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola scrasfi, gracias por tu ayuda.

Llevo ya varios años plantando en interior, pero nunca he metido una variedad tan sativa.
Normalmente con las otras suelo ponerlas 1 mes o mes y medio de crecimiento, pero al ver en la caja de Lamota de dos semanas a tres, pues me he quedado extrañado.

Estas son unas fotos de ellas, ahora mismo miden, la mas grande 10 cm. y la mas peque 7 cm. (desde ayer dos semanas en tierra), por eso estoy en duda de dejarle mas tiempo del que recomiendan, para que se hagan mas altas, pero si me recomiendas que sobre los 30 cm. las cambie así haré.




 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
hombre, aún son bastante chiquitas para pasarlas, si. pero de todas formas, espérate una punta que no parará de tirar. el anterior cultivo tuve unas wild rose, un 65% sátiva, creo que era, y aún con poda, saque unos brazos terribles que tenía que ir atando y guiando con cuerdas, para darles bien la luz.
otra cosa... sabrás el inconveniente de los platos debajo de las macetas, no? :D :D mientras estén siempre secas no tienes problema, pero no dejes que acumulen agua. :D :D
y nada, están bien guapas. cuando transplantes, corrige el espigamiento y poco más. qué lámpara usarás para floración?

saludos, colega
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Scrasfi te lo ha dicho todo, pero yo queria decirte otra cosa, esas manchas blancas de los platos de debajo d las macetas no seran d cal no? si son.. ojo por k un agua k aga esos precipitados n puede ser buena tio :S Si no son... limpialas con aguita y dejalas bien que el agua que se acumula abajo no tenga mierda.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Gracias por el consejo de no dejar que no se acumule el agua, lo intento :( , pero a veces se me va la mano :D
Si lo de los platos es cal (tengo que cambiarlos, está claro), pero es el agua que hay aquí.

Por ahora a esta cosecha le estoy echando agua de botella (ahora que son pequeñas y no gastan mucha agua, aprovecho :mrgreen: ), pero cuando empiecen a gastar, ya veré que hago.

En el super hay agua destilada muchísimo mas economica, ¿se podría usar como agua de riego?
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Si, perfectamente, de hecho es lo recomendable para controlar absolutamente tu el ec. Aun asi no te olvides del PH tp que tb es importante y a menos EC el PH es mas variable. Osea que con mas cuidadin el acido o lo que sea.
Un abrazo tio y suerte con las plantitas.
 
-