ayuda moby dick dinafem xxl con hojas amarillas fotos.

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
hola tengo 3 moby dick una de 15 dias y otras dos de 13 y 12 dias pero se le ponen las hojas amarillas las estoy regando solo con agua de grifo reposada con agua destilada proporcion 70% . 30%.
AYUDA ALGUN CONSEJO TENGO FERTILIZANTES BIOBIZZ LOS USO ?
GRACIAS.
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Lo que veo es falta de N a ese sustrato...
Usas alguno en especial o solo algo casero? Interior o exterior? Suma datos y llegaremos a la mejora. Los riegos, t° etc. Pero le falta N por que se ve super viva esa nena. Saludos
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
sustrato : bigrow mix atami
interior indoor 80x80 extractor 150 intraccion pasiva .apollo 8 led
riego cada 2 o 3 dias cuando sustrato esta seco solo con agua reposada mesclada con destilada para bajar ec la t° fructua entre 20° y 32° maxima y minima pero en promedio esta casi tdo el dia entre 23° y 27°
tengo bio brow. bio blom . alga mic.root juice.top max de biobizz que me recomendarias darle aparte de bio grow crees que sea solo nitrogeno ?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA BRO.
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Hola, mides el ph del agua?, tiene pinta de Nitrogeno como dice el compañero. Si tienes el ph bien aporta algo de nitrogeno y si no mides el ph entonces hazlo y seguro te ira mejor. Se ven sanas de todas formas.
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
haora comprare el medidor de ph las regue con 750 cc de agua reposada con agua destilada le pude 1 ml de vinagre blanco x litro para bajar el ph del agua del grifo y 0.75 ml de bio grow x 750cc gracias por la ayuda compañeros se agradese su tienpo
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
haora comprare el medidor de ph las regue con 750 cc de agua reposada con agua destilada le pude 1 ml de vinagre blanco x litro para bajar el ph del agua del grifo y 0.75 ml de bio grow x 750cc gracias por la ayuda compañeros se agradese su tienpo
Pues entre el vinagre que le echas y el bio grow tienes que tener el ph por los suelos. O tienes el ph de tu agua a 8 y entonces vale o creo que te excedes en bajar el ph.
 
  • 😲
Reacciones: cristianpm37

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
el bio grow baja el ph?que me aconsejas mientras compro el medidor de ph?esta bn de agua o menos o mas?
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Bio grow y casi todos lo bajan, deberías saber que tipo de agua tienes si dura o blanda, en madrid que es donde vivo suele estar más blanda en comparación con la costa que es más dura. Cuanto más dura más alto el ph. yo dejaría de echar vinagre pero sobre todo averiguaría como de dura o blanda es mi agua. Pero tampoco te comas la cabeza que no están muy mal y aveces tanta preocupación hace mas mal que bien.
 
  • 👍
Reacciones: cristianpm37

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
si los fertilisantes bio bizz bajan el ph dejo el vinagre por que boi a enpesar a aplicar ves por medio fertilisante bio grow cuando me aconsejas enpesar con el bio bloom ?cuanto deberian crecer las automaticas en vegetativo tengo moby dick y amnesia xxl dinafe ?
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
No sabria decirte cuando deberias empezar con bio bloom pero cuando veas que ya estan echando pelillos pues empieza con dosis bajas y luego ve subiendo hasta lo recomendado. Pero primero PH, es importante que te hagas con un medidor aunque sea de esos de gotas...
 
  • 👍
Reacciones: cristianpm37

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
ok men cuanto debiar crecer?mas menos en vegetativo .creo que siguen creciendo luego que pasan a floracion .crecen al doble??en un rato mas pondre fotos gracias
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
ok men cuanto debiar crecer?mas menos en vegetativo .creo que siguen creciendo luego que pasan a floracion .crecen al doble??en un rato mas pondre fotos gracias
Las autos empiezan solas la prefloracion entre la tercera y la cuarta semana, y si están bien enraizadas dan un buen estirón y ganan en tamaño. Es ahí cuando tienes que empezarle a poner el Bio Bloom, cuando aparezcan los primeros pelillos.

Si usas, como veo, productos de Bio Bizz te adjunto una tabla nutricional para que sepas que y cuanto aplicar en cada momento. La diferencia para aplicar el Bio Grow (Nitrógeno) esta en si la tierra estaba ya pre-abonada o no.

Las autos están listas en unas 10 semanas, aunque creo que las XXL de Dinafen se van a las 12, por lo que la tabla te servirá como está.

Es muy conveniente controlar el PH y la EC como garantia de un buen cultivo.

Suerte.

tabla-nutricional-biobizz.png
 
  • 👍
Reacciones: cristianpm37

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
gracias a una amnesia ya le saliero unos pelitos blancos pero esta recien enpesando la 3 semana .
les doy root juice o nada mas?
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Hazte con un medidor lo antes posible, la Mobi dick tiene carencia de calcio, ...si no regulas el agua se te van a frenar del todo. Debes regar con el agua muy acida (osea muy bajo PH y eso hace que el calcio se elimine de la tierra.). Tienes que darle calcio.
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: cristianpm37

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
como le doy calcio el viernes comprare el medidor de ph que me aconsejas que aga mientras tanto?
fertiliso? con que?
gracias
bajo el ph con vinagre por mientras?
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
si no regulas lo mismo da lo que le eches...riega con agua solo esa planta que es la que peor se ve. solo deja el agua reposada y riega así haber si no empeora hasta que te hagas con el medidor. Sabes el ph del agua de tu grifo??
 
  • 😲
Reacciones: cristianpm37

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
no men no e podido saber cuanto es el ph del agua este viernes compro el medidor de ph hoy me toca riego las macetas estan livianas y se seeco la superficie las amnesias estan verdes aunque una se quedo chika las otras dos estan bn grandes a esas las fertiliso?.las moby solo con agua hasta el viernes?.


si no regulas lo mismo da lo que le eches...riega con agua solo esa planta que es la que peor se ve. solo deja el agua reposada y riega así haber si no empeora hasta que te hagas con el medidor. Sabes el ph del agua de tu grifo??
MUCHAS GRACIAS POR TU TIRNPO MEN SE AGREDESE GENTE COMO TU DISPUESTA A AYUDAR A UN NOVATO
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
amigo como le doy calcio?
Hola. las que estén bien echa bio pero poco y no le eches vinagre al agua. a la moby solo agua.
Cuando tengas un medidor ya podras echar lo que haga falta pero sin el olvidate del calcio, puedes poner cascara de huevo pero no creo que haga nada.

Pa eso estamos compi, para ayudarnos, si no para que este foro...;)
 
  • 👍
Reacciones: cristianpm37

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
gracias amigo .con que ph riego las plantas ?con que la puedo regular caseramente!! jaja para bajarla vinagre pero para subirla si fuese nesesario?
ise una bonba de co2 casera con levadura y azucar .crees que les afecte las saco en periodo nocturno dejo solo intractor y ventilador.
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Para subir el PH policarbonato creo. Sobre la bomba no te puedo ayudar que ahi me pierdo yo, jaja. si pones intractor también extractor, van unidos.
El ph para autos entre 6.2 y 6.7. Pon fotillos pa ver como van:D
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Para subir el PH policarbonato creo. Sobre la bomba no te puedo ayudar que ahi me pierdo yo, jaja. si pones intractor también extractor, van unidos.
El ph para autos entre 6.2 y 6.7. Pon fotillos pa ver como van:D
No es policarbonato, es bicarbonato sódico, lo que se usa para las malas digestiones y el ardor de estómago, pero vete al tanto porque una pizca sube muchisimo el ph y l.uego tienes que andar bajando otra vez.

Pero mira @cristianpm37 mientras que no te hagas con un medidor de ph andarás perdido, lo mismo para subir o bajar el ph en las grow hay productos asequibles, veo que tienes productos Biobizz, macetas aeropot, leds, etc..es decir tienes medios buenos para el cultivo, hazte con un medidor de PH y sigue un plan nutricional para evitarte problemas de carencias o excesos.

Suerte
 
  • 👍
Reacciones: ROBERTUKUS
-