ayuda moby dick dinafem xxl con hojas amarillas fotos.

pou517

Semilla
5 Mayo 2015
22
1
3
38
Hola yo estoy cultivando la amnesia xxl tbn, tienen 20 dias están altas pero flaquitas..tené en cuenta que al ser XXL tienen un período de 80 90 días asi que todavía tienen tiempo para estirarse. Las 2 de atras de la foto son amnesia, Yo voy a empezar ya a darle el bio bloom y top max, hasta ahora les di sólo bio grow ya que el sustrato estaba bien abonado20170405_203450.jpg
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Hola amigo

Si tienen 20 dias espérate un poco a que empiece a mostrar signos de floración, las XXL tardan mas suelen irese al dia 29 aproximadamente, ya entonces veras que dan un estirón y podrás empezar con el bio bloom

No todas las plantas tienen la misma altura aunque sean semillas iguales y del mismo banco, en especial las auto hay que tener mucho cuidado con ellas durante el crecimiento para que no se queden enanas, un exceso de riego o un mal trasplante pude frenarlo y dejar lo que se llama "auto enana" .

De todas formas en las fotos no se les ve mal de tamaño para 20 dias, hay dos que son mas pequeñas que las otras, pero nada mas.

Suerte
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
tengo el ph a 6.2 enpese a aplicar sales epson cuantas beses las aplico cada cuanto? gracias
Se usan tambien para baño pero no se en que formato y cantidad, en horticultura se usan para corregir las deficiencias de calcio y magnesio, comercialmente se conocen como Epsonita y se puede aplicar foliar con 2 a 4 grms/litro agua, para riego con 8 grms/ litro de agua y repartirlo entre 8/10 macetas medias, o tambien directo al suelo 50 grms/m2.
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
tengo el ph a 6.2 enpese a aplicar sales epson cuantas beses las aplico cada cuanto? gracias
Las sales son para corregir las carencias, unos post atras ya puse como se utilizan tanto en spray para las hojas o en riego.
Si ya tienes el ph de la mezcla de riego regulado a 6.2, la planta tendrá que ir mejorando sin que le salgan más manchas a las hojas.

Suerte
 
-