ayuda mosca blanca

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
hola! tengo una plantita de 20 dias y esta llena de moscas blancas, el primer par de hojas se me esta secando , alguien sabe en argentina que remedio natural es bueno???
el aceite de neem me dijeron pero no se consigue
ayuda!!!!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Como insecticida activo (matar, no prevenir) es bueno el jabón potásico. Disuelves 100 gramos de jabón potásico (también llamado blando) en 5 litros de agua ( o por lo menos con esa proporción) y pulverizas el envés de las hojas, que es donde se esconden las moscas. Es importante que esto lo hagas cuando ya no haya sol, para que los rayos no puedan quemar las hojas. Espero que tengas suerte,
peace peaceeee
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Disculpen que moleste por aqui... en mis plantas generalmente hay dos o tres "puntitos blancos" que salen volando si las agito (o caminan por la tierra, etc)... pero son mas chicos de 0.5mm... es mosca blanca, o es otra cosa? Por el momento no pareciera generarme mucho problema que digamos... pero... me queda la duda.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
SI ARTURO, son esas...en esta epoca esta lleno, moves cualquier planta y salen volando....,
va muy bien el jabon neutro, esta muy piola, salen todos cagando al mismo tiempo pero es solo prevenir y tenes que pulverizar cada 2 o 3 dias
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Joya INDICO, gracias por la confirmacion!!!
 

mariowano

Semilla
22 Octubre 2008
76
0
0
el neem se consigue en juangrow, es un grow virtual, averigua. antes de pulverizar asegurate bien las proporciones, fijate en google. sino yo la erradique comprando unas plantas aromaticas, la albahaca es ideal.
 
-