Ayuda para esta ansiedad

abelillo

Semilla
1 Enero 2014
14
6
3
33
Hola muy buenas noches y feliz año a tod@s.

en primer lugar, presentarme, es mi primer foro y mi primer post.

así que muchas gracias por las contestaciones que pueda recibir con este tema.

os cuento mi problema y me explicáis si queréis, gracias.

--------------------------------------8<------------>8--------------------------------------------------

A ver, yo a veces padezco de ansiedad y anteriormente me fumaba cualquier cosa, llevo ya varios años sin fumar nada, y últimamente estoy sintiendo mucha ansiedad en mi vida. por circunstancias de la misma y etc.

mi pregunta, o gana de ser aconsejado, es la siguiente:

existe alguna variedad que no coloque demasiado? es decir, yo he probado algunas variedades que ni sé cómo se llaman, que cultivan por el pueblo y tal, y la verdad, he flipado. No quisiera flipar, no es por divertirme ni ocio, simplemente quisiera relajarme de vez en cuando y tranquilamente verme una peli en casa sin estar en tensión, olvidar un poco todos mis problemas y repito, nada de variedades con un porcentaje de thc o lo que sea, sublime. eso ya no me interesa creo.

de todas formas, tengo muchas experiencias con la marihuana que han sido buenas y malas, y quisiera algo que sepa delicioso y que no esté adulterado. no sé yo si hago bien diciendo esto último, pero he oído a muchos colegas decir burradas para cultivar marihuana, y marihuana refinada que eso parecía caballo... xD

en fin, otro problema que tengo (y disculpad si soy muy impertinente en lo anterior dicho), es el espacio. Dispongo de casa propia, y tengo una habitación con trastos y tal, me gustaría aprovechar un poco algún armario de ésta, que pase desapercibido, lo más posible. (no me gustaría tener rayadas mentales con mi família o algún personaje que entre por la puerta de casa...). Y había pensado en construír yo algo improvisado, con el tema de electrónica y tal me defiendo y solo me faltaría saber una configuración adecuada para según la variedad elegida. pero claro, para esto supongo que es un poco experiencia y encontrar la que mejor me venga... (en fin no me voy por las ramas).

Había pensado en aprovechar menos de 1m cuadrado, es decir, la parte de arriba del armario, ese espacio es pequeño lo sé, pero me gustaría usar una técnica que me comentaron en un viaje que hice, en la que se le pone una red encima de la planta y esta digamos se adapta al medio y se enreda. no sé si sería buena idea.


otro punto importante, sería empezar en cuanto consiguiera los materiales, y mirad en el mes que estamos... dícen que no es aconsejable en esta época por el frío, pero al ser interior, y tener calefacción, yo creo que bien. ¿no?

también, la humedad aquí, es poca, estoy en una zona de montaña.

me gustaría consumir lo mejor posible de luz, de forma que la factura no suba más de 30 euros... esto será complicado me parece, porque un foco de 200W chupa como un condenado, y si no me equivoco, una autofloreciente que es lo que me gustaría, o había pensado porque no requiere mucha dedicación y soy muy novato, pues eso... necesita mucha luz he leído.

en fin, si tenéis alguna duda o pregunta, ojalá estéis a gusto con el post. sé que os mola esto y que sabréis aconsejarme bien.

un saludo, preguntad lo que queráis.

gracias.
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Con todo lo que comentas estás tratando de meterte más ansiedad al cuerpo, ya que queres armar un indoor, que no gaste dinero, que no lo vean los vecinos, te vas a poner mas paranoico todavía.
Mi consejo es que comiences con meditación, o vayas a un psicólogo para tratar tus problemas, la maria ayuda pero no es la solución
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
para mi esta bueno mantenerse entretenido construyendo y cuidando plantitas, si queres algo relax te vas a tener que tirar para todas las variedades indicas, para hacer algo que consuma poco quizas las lamparas de bajo consumo, pero no vas a producir ni cerca de lo que seria si tuvieras una lampara de sodio por ejemplo, saludos
 

abelillo

Semilla
1 Enero 2014
14
6
3
33
jeje, me hizo gracia tu respuesta; tienes razón, es muy entretenido y ayuda a centrar la cabeza.
elegí una variedad indica x rudelaris y parece que es de las más relajantes, por su gran contenido en CBD y bajo en THC.

gracias por el consejo, pero el espacio que tengo es muy reducido y no quisiera quemarlas con una de sodio jeje.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y jartoman

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
asegurate entonces tener una buena cantidad de lúmenes poniendo lamparas potentes, y ya que estas aprovecha el reflejo de las paredes, lo mejor es forrar con mylar, sino pintalas de blanco mate!
ah y las lamparas de bajo consumo van de costado para aprvecharlas y tambien un reflector arriba de las lamparas para reflejar completamente, el reflector puede ser simplemente una chapa o madera forrada de mylar o algo reflectante
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y maritxus

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
yo no pondría led, 250 w de sodio y una buena indica a algun banco de cepas con baja relación thc/cbd ( entorno a 1) es decir con mismo thc que cbd, como cbd seeds o algunas de reggae seeds... Para mí eso es lo que mejor se te adapta a tus necesidades, el primer mes serán 28 de luz y los dos siguientes 18 euros, y con un poco de suerte y maña igual llegas a 150 -180 gramos de buen cogollo de calidad y que no "coloque" practicamente si perder cualidades medicinales..

mirate los bancos que te nombre a ver que opinas..
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y maritxus

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Acordate que la marihuana no se fuma solamente. También hay cosas elaboradas que la contienen ;) pj comidas, bebidas... Saludos bro y buen año para vos!
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
-