Ayuda paranoia!!

dNbmix

Semilla
23 Febrero 2013
4
0
1
33
Ola mirad cuandoo fumo yerva o polen me entra una paranoia k como si entrase en otra dimension como k salgoo d mi cuerpoo me siento desorientado como si no entendiese nada. me pasaba sobre todo cuando fumaba de noxe o en sitios raros, estuve 1 año fumando pero de vez en cuando me entraba esa paranoya i me cagabaa i keria saber si a arguien le a entrado lo mismoo i ke me sepa explica como se congrola o se disfruta eso.. ii no me digaiss k es un amarilloo, o un xungo ni k comaa azucar xk eso no es un amarillo xD
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Esto... No fumes tanta cantidad, no te esta haciendo ningun bien compañero, y no, normal no es... Y si, posiblemente sea sintoma de blancazo.... O de tension baja, un colega le paso similar y era por la tension, que se quedaba tan baja que alucinaba.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Another dimension

Buenas

Yo llevo 17 años fumando religiosamente y jamás he viajado a otra dimensión. Pero estaría bien, la verdad.

Ahora en serio. Ayudaría mucho para poder ayudarte que nos explicaras un poco más detalladamente los síntomas que tienes al fumar. Mareo? Hay trozos que no recuerdas? Has vomitado? Has sentido miedo, vértigo? Sudores? Es inmediato? Te pasa sea donde sea? Te pasa con toda la gente? Qué edad tienes? Cuanto fumas al día? Fumas solo? Y la mejor... ¿tienes problemas en la cabeza que te hagan rallarte mucho? Porque es un motivo más frecuente de lo que te crees.

Cuéntanos
 

dNbmix

Semilla
23 Febrero 2013
4
0
1
33
mira estube fumandoo polen 1 año pero cuando probe la marihuana me paso que de repente apareci como en una pesadilla donde me sentia deosrientadoo veia alos objetos aumentar y disminuir de tamañoo skuxabaa todo con eco , weno y se me aturdia el cuerpo aveces sentia hormigeo,,, wenooo kee totaa eso me entrabaa aveces pero muxas vecess no se como controlar lo i me entra ansiedad i entonze es cuandoo lo paso fatal pero solo me pasa cn los porros cn alcohol no me pasa i keriaa sabe si alguien me puede explicar como controlarlo
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
deja la hierba y el polen!! Esas movidAs solo te pasan a ti....no es cuestión de azúcar es tu cabeza...
 

Dr.THC

Semilla
8 Abril 2013
39
57
0
Consejo, baja la dosis o no fumes plantas con alto contenido de THC. no va a pasar mas.
saludos
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
Joder si que es raro, yo lo primero que te preguntaria es si estas seguro que era solo marihuana :mrgreen: no la habrian rebozado en algo mas o era un picadillo de varias substancias o algo asi :roll:

Si se fuma mucho de golpe si te puede dar un poco de paranoia si tienes algo dandote vueltas en la cabeza, pero lo de viajes extradimensionales y alteraciones opticas se va fuera de la escala de la marihuana :mrgreen:
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Ami me ha pasado, pero no es ni la cantidad ni nada, es el momento/lugar/situación en la que te encuentras. Yo me voy al monte me echo un mai y dpm, pero hago lo mismo con la misma cantidad en un sitio por ejemplo en la calle yo solo por la noche y esque ni te cuento... ni por ejemplo estando con colegas, aveces que salims a echar un mai por la noche, sobre todo en invierno me es imposible disfrutarlo, me empiezo a emparanollar de manera exagera. Eso si eso solo me paso en esa situación, el resto de veces con los colegas en un sitio acojedor y que me sienta comodo vamos, puedo fumar medio marruecos que no me emparanoyo por nada;)
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Ahhhhh si suele pasar como dicen por ahi, mas que todo cuando la flor esta muy potente y no estas en un sitio comodo, yo he superado paranoias impresionantes!, un dia fume una flor super potente en blunt y recorri con mi primo a pleno mediodia la ciudad, la hora pico, imaginate la paranoia y aquellos ojos vinotintos, y luego tuve que ir a la universidad y fue una de las peores paranoias feo hermano, cuando estas en tu mundo interno de paranoia extrema sientes que todos te ven, hablan de ti, que caminas mal, que te has cagao, que te has miao, sientes que estas tan descuadrado Dx, y bueno yo los llamo generalmente "MINI PALIDAS" o para otros dialectos "MINI AMARILLO","MINI BLANCAZO". saludos y sabes que aunque uno pase a veces un mal rato luego lo recuerdas muy graciosamente y vuelve a pasar y cada vez uno tiene mas experiencia. Tengo 4 años +/- disfrutando la planta sagrada.
 

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Ami me ha pasado, pero no es ni la cantidad ni nada, es el momento/lugar/situación en la que te encuentras. Yo me voy al monte me echo un mai y dpm, pero hago lo mismo con la misma cantidad en un sitio por ejemplo en la calle yo solo por la noche y esque ni te cuento... ni por ejemplo estando con colegas, aveces que salims a echar un mai por la noche, sobre todo en invierno me es imposible disfrutarlo, me empiezo a emparanollar de manera exagera. Eso si eso solo me paso en esa situación, el resto de veces con los colegas en un sitio acojedor y que me sienta comodo vamos, puedo fumar medio marruecos que no me emparanoyo por nada;)
Esta es la verdadera respuesta. Y estoy seguro que nos pasa a todos (a unos más que otros, claro).
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Todas esas cosas se os pasaran con el tiempo...yo llevo fumando 20 años y es muy raro que me pase algo asi,quizá con algún sativon a primera hora tengo que tener precaución,porque me estimula tanto la mente que me la bloquea,y me dedico a ir como un pasmarote de lado a lado pero sin hacer nada efectivo..o eso,o un poquitín de ansiedad..pero llegar a extremos paranoicos hace mucho que no..antes también andaba como loco buscando sativas purísimas o plantas demoledoras,pero cada vez mas me inclino por n buen sabor sobre todo y un efecto placentero y tranquilo..
 
-