Ayuda, planta con hojas arrugadas marchitas

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Hola foreros!
Tras un tiempo volvi al ruedo!

Bueno, les cuento que herede una paraguaya malparida jeje
Osea, es una paraguaya que crecio y vivio en exterior y ahora la tengo en altura con algunas horas de luz directa y viento.
El tema es que tiene algunas hojas como marchitas.
Tambien quiero preguntar si saben si a esta altura se puede saber el sexo!


Adjunto fotos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Peeee jaja broo pobre washita es una verdadera gerrilla esa ... Eso lo podemos tomar como maltrato vejetal jejejeje.

broo dejala ahi tranki dale aguita cuando te pida vemos ke le diste toda papa asi que seguro empiesa arrancar solita ya veras...
tenes ke esperar un tiempito para el sexado ....

saludos y suerte kon esa nena.....
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Hola!
Buena herencia ligaste, esta medioi maltrecha la pobre pero nada grave dale poca agua cuando este seca la tierra solo , no todos los dias , no la vayas apasar de riego que es muy comun , despues dale mucha luz y a esperar nomas por ahora con el humus tiene comida .Solo dale mucho cariño y despues me contas , abrazo.
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola Pedroelloco!!

Ojo con esas hojas comidas!!, te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo.

Cada día que pasaba veía que a la planta le aparecían más hojas comidas, pero no veía nada de nada....hasta que una noche me calente, y ya cuando había pasado un rato de que se habían apagado las luces, fui con una linterna...y sorpresa!!, un chanchito de la humedad estaba dandose la fiesta con la planta!!! Lo más cómico que solo se la agarro con esa, porque el resto estaba impecable.

Así que si estas viendo que cada día le desaparecen más pedacitos de hoja, te recomiendo darle una mirada nocturna a ver con que te encontras.

Un saludo y mucha suerte con esa planta!! que se recupere pronto!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Muchachos! gracias por las respuestas!
Creo que fue exceso de agua... pero sospecho que también hay algún nutriente que le falta.

Le mejoré (disminuí) el riego, y se incorporó, pero noto que siguen alguans manchas en las hojas...

Va otra pregunta: En que tamaño de maceta me conviene tenerla? De cuantos litros?

Abrazoss
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
De cuantos litros es esa maceta q tenes ahi?...
Mira q tiran raicies como locas!... las mias arrancaron a amarillar hace un tiempo, les cambie de maceta y re felices ellas. :D

Pasate por mi seg

Abrazo!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Buenas buenas!!

Estoy acá con una pregunta bien amateur, donde la respuesta está en tdoos lados. Pero necesito que mirando las fotos alguien me oriente.

Esta plantita ya debe tener un buen tiempo. La razón por la que no es más grande es porque la tengo comprimida en una maceta chica (2lts). La voy a cambiar en la semana y seguro que se dispara!
Esta plantita recibe unas 8hs de luz solar directa, y es 100% outdoor. Está en una terraza.

La pregunta es EN QUE PARTE veo el sexo?? ya debería de mostrarlo.. y no entiendo bien donde mirar...
Alguien me orienta??
Sino me dicen como c****** sacar fotos más de cerca y que se vean?!! jajaj probé con esa flor que muestran las cámaras digitales (macro) y nada...

Bueno foreros! Abrazos y como siempre gracias por la ayuda!!!
 
-