Ayuda por favor urge!!!!!!

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Muy buen dia tengan todos ustedes pues aqui con una molestia hace poco hice un encargo a un banco de semillas y tengo que hacer el pago por giro postal me preguntaba si alguno de ustedes ya hizo alguna compra que me pueda decir como hacer el pago por que ya fui a varias oficinas postales y solo tienen giros postales nacionales para ser mas exactos encargue las semillas de attitude seed bank se han portado muy bien y conmigo y pues me urge hacer el pago para que manden lo mio de antemano muchas gracias a todo aquel que pase por este post
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
gracias pachecote y si es muy cierto cobran muy caro esos caradeculo de western union pero pues espero y entrando la semana ya pueda resolver mi problema y gracias por tomarse el tiempo de reponder
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
gracias mi buen shadow buen dato pero desgraciadamente no me sirve por que soy de guadalajara pero gracias por el dato maniaco tal vez le sirva a alguien mas se le agradece que se tomara el tiempo para contestar
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!

que onda mi chipote yo tambien soy de jalisco aunque nunca he comprado !! pero si me he dado cuenta de que en western union se arma !! o si tambien puedes depositar en una cuenta o no?

aunque tambien podrias buscar en gdl una oficina de correos quiza tambien hagan giros internacionales y tambien ahi te pueden dar mas informacion y te ayuden !!

yo nada mas te digo que jaja que chidoo tener raza de jaliscoo !! animo carnal !! si no hay de otra pues por western !! animo bro !!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
chido mi buen pacheco84 pues entrando la sema me lanzare a la oficina postal de palacio nacional esperando que por ser la mas grande y con mas peso si se arme algo y pues espero tener pronto mis frijoles magicos y pues muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar y pues esperemos estar en contacto con mucha banda de jalisco para que se arme un cambalache de sabores exoticos cuidese y suerte en todo
 
-