Ayuda por favor

elaprendiz

Semilla
5 Abril 2011
53
1
0
Buenos dias, el caso es que planté una semilla que tenia, cuya procedencia desconozco completamente, bueno pues resulta que ha llegado a una fase en la que no tengo ni idea de lo que es, me podriais decir si es macho o hembra y si esta en floracion o no? En caso d estar en floracion, cuando podria empezar a recoger semillas?
Muchas Gracias!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
machorro , tiene unas buenas bolas:lol:
porcierto , esta en floracion y solo tendras semillas si cuando se abran las flores macho polinizas a otra hembra , solo con un macho no haces nada.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Estas un poco perdido, eh ?!?!?!?

Eso es un macho, cuando esas bolas se abran saldran unas florecitas y soltará polen, las semillas las echa la planta hembra cuando se ha polinizado con un macho como ese...

No se que querias pero de ahí semillas ni una...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Como a otra hembra? A otro maxo quieres decir?
En el cannabis, como en las personas, dos machos entre sí no pueden fecundarse. Ni dos hembras. Se necesita de un macho y una hembra. Básicamente, el macho pone el polen en la hembra y esta fecunda y cria las semillas.

Me parece que tendrás que leer mucho por las guías. Ánimo, te resultará interesante.

PD: Lo que tú tienes es un macho, ahora te falta la hembra.

Saludos.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si no tienes una hembra a mano para polinizarla,debes recoger el polen y almacenarlo ,para follar a la hembra cuando la tengas....te aconsejo que busques información ,leas y veas en youtube algunos videos,pero cuidado qe esto del "folleteo" engancha !!...
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
mira que lastima, tu machote tiene unas gran pelotas, y mira que esta bonica, pues nada. si no te sirve para nada, mejor que corte la deseches porque podras fastidiar a algun vecino no muy lejano, pues dicen que poliniza a un kilometro ( como los perros que huelen a las hembras en celo a 5 kilometros)
 
-