AYUDA, POSIBLE PLAGA O FALTA DE NUTRIENTES

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Muchas veces el fabricante te dira que pongas todos los productos y en dosis superiores a las necesarias, asi te terminas el producto mas rapido y vas corriendo a comprar mas .... en fin. Yo te diria que abonaras una vez a la semana, segun te caiga el riego, en serio, muchas veces pensamos que tenemos que abonar en cada riego y no es asi. Ademas, considero que si en todo el cultivo no has medido el ph, entonces el agua que le ponias iba llena de sales, aunque la dejes reposar, por lo que las raices poco a poco van acumulando sales y se bloquean y son incapaces de absorber nutrientes, por mucho que le pongas para compensar la carencia. Tambien te aconsejo que rieges un par de veces solo con el cannazym, mientras tus raices tengan sales no absorberan el producto de abono que le pongas y como tu dices, esta muy cara la vida para que se escurra en una mesa de cultivo. Saludos.
Todo lo que me cuentes lo voy a tener en cuenta, ya que como te digo , al paso que estoy abonando se me acaba el pack casi en un cultivo jajaja , esque me parece mucho pero como no tenia a nadie que me orientara pues... Intentare si riego 2/3 veces semanales que solo sea 1 con abono, y primero hare dos riegos solo con cannazym y ph controlado y la proxima ya la abono , haber que pasa, se abona de mas siempre por el miedo de que no agranden lo que tu quieres o no tengan todo lo necesario supongo... pero lo hare !.

Respecto a lo de la compra , tendra que ser mañana , que hoy me ha sido imposible tambien !:(, y el problema de que me sobre tanta agua esque como los riego con riego automatico(ya que no llego a regar a mano a las ultimas por que no pode y estan muy lejos de mi mano) acaba goteando un monton y el desague esta roto (no tengo acceso a el si no desmonto toda la habitacion) y se me pone todo el suelo cada vez que riego chorreando con lo que me toca esperar que drene todo y secarlo con una esponja, es una pu... pero es lo que hay, lo arreglare cuando baje la mesa al proximo cultivo.

PD: Lo de los platos lo pense pero en teoria no interesa que se quede agua hay y cree hongos o algo no?.

Gracias por tus consejos.

Un saludo
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Por cierto son tipicos goteros que regulas el caudal, y solo cae en un extremo , con lo que no no reparte bien el agua y a mano intento ayudar pero como digo me es imposible repartirla bien en muchas.

PD: No existe nada que segun caiga el agua la reparta?, he pensado hacerme a mano unos cuadraditos que segun caiga el agua, rodee la maceta y asi la humedezca toda, pero vamos todo los arreglos seran ya para el proximo...

Un saludo :p
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Bueno por ciertos problemas de tiempo , he tenido que regar como siempre por que he comprado hoy las cosas , sin controlar ph y abonando como siempre, la cosa esque le quedan 26-31 dias para enteoria posiblemente estar listas, y como los ultimos 15 dias no se abona, pues le quedan como 4 o 5 riegos hasta llegar a los ultimos 15 dias sin nada, que hago sigo abonando y ya en los 15 dias solo controlando ph sin abonos ?, o si me llega para el proximo riego le pego 2 regadas sin abono con ph correcto, y 3 con abono y ph correcto , asi ya despues serian 15 dias regando solo con abono?

Creo que esta un poco dificil de entender haber si alguien lo entiende :D

Un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Lo que sea, el tiempo que le quede, aplica agua con Ph controlado. Yo creo que a tus plantas le quedan las de 26 dias, pero ya se ira viendo como maduran. Yo creo que si que vas a sacar algo de cosecha, quizas si para la proxima regulas ph y te sale un poco mejor sin duda vas a sacar mucha mas calidad y potencia. Saludos
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Tu crees? estan a 600 w, nunca se sabe hasta el final lo que se saca, me temo que la calidad se vera mermada por la calor y ph , pero cantidad espero llegar al 50% por que es a dividir entre 4, asi que ya veremos que sale jajaja, sigo aplicando abono entonces con abono y ph controlado e ? , he de decir que siguen igual las hojas (ya que no he puesto todavia en practica lo del ph) , pero estan engordando , ahora es cuando mas engordan cierto?.

Una pregunta que no viene a cuento, quiero realizar por mania , una limpieza completa al armario a todo... macetas mesa paredes etc... existe algun producto para matar y elminar totalmente posibles plagas hongos etc... es decir que no queden huevos ni nada los mate totalmente xD , ya que no estaran ya las plantas ahi , y me da igual que sea fuerte mientras en 2 dias se vaya la posible toxicidad.

En teoria me llega lo del ph la semana que viene y el pack que comente , tengo ganas de ver si realmente era ese el problema.

Un saludo
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Lo que sea, el tiempo que le quede, aplica agua con Ph controlado. Yo creo que a tus plantas le quedan las de 26 dias, pero ya se ira viendo como maduran. Yo creo que si que vas a sacar algo de cosecha, quizas si para la proxima regulas ph y te sale un poco mejor sin duda vas a sacar mucha mas calidad y potencia. Saludos

Bueno todavia no me ha llegado el pedido :( , pero bueno al caso...

En estos dias parece que la temperatura ha subido algo mas de lo habitual complicando mas el tema... , lo que mas me preocupa son los NUEVOS bichos que he encontrado...


1-Primero os enseño lo que parecen unos mosquitos y muertos creo , no lo tengo claro, como podeis ver hay 3 ! , y todos en la misma planta , no he conseguido encontrar mas pues como dije a la hora de hacer el armario no me pare a mirar que pudiera llegar a todas perfectamente... , he matado ( o rematado) , el otro se ha caido con el movimiento sin querer..., que creeis que es? ,malo ? espero que no.......

2014-06-15_21-40-29_58.jpg
2014-06-15_21-40-35_977.jpg
2014-06-15_21-40-39_427.jpg
2014-06-15_21-40-52_562.jpg

2º Y espero que no mas preocupante , por que a mi me ha acojonado vivo ! , me he encontrado una araña ! , por lo que yo se ! , no creo que sea la tipica araña roja ! , decir que me la he encontrado , en lo que es el tubo de intraccion , por abajo de la mesa de cultivo !, perdonar la calidad de esta foto , pero no se me dejaba fotografiar, XD , y si se me metia por bajo no la pillaba , la he aplastado tambien(no estoy a favor de ello , siempre las dejo en paz , pero ...), total ahi va decirme que no es mala y por que aparecio alli?.

2014-06-15_21-55-41_72.jpg

3º Aqui os muestro la deficiencia un poco avanzada de lo que comente anteriormente, fijaos en las ultimas fotos , hay una cosa rara, resulta que por decirlo asi , la vena de la hoja esta verde lo otro no , en cambio hay muchas amarillas pero todo.

Tambien enseño lo que es por donde nace la hoja , esta muy rojo , antes tenia pero ahora creo que mas , algun problema en ello?.

2014-06-15_21-44-54_340.jpg 2014-06-15_21-46-29_527.jpg 2014-06-15_21-46-32_790.jpg 2014-06-15_21-46-42_279.jpg

4º Y por ultimo para que os hagais una idea de como va la cosa, una fotillo de mas o menos las mas productoras.

2014-06-15_21-43-43_20.jpg

Hoy he dado bastante con neem , al ver tanto bicho me he vuelto un poco loco jejeje , decirme que veis y quitarme el sustito de encima.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que tal Maceis! .... veo que estas acojonado, jajajajaja ... tranki!.

1. Los posibles bichos, como te comentaba, podrían ser mosca del sustrato, esos pequeños bichos que veías juntarse y saltar hace unos dias, luego se convierten en pequeñas moscas que suben por la planta para luego quedar como muertos, aunque la foto no deja ver muy bien si se trata de la mosca del sustrato miratelo en internet y sabras si se trata del mismo bicho que yo te comento. Son negras y de hecho parecen mosquitos. En mi cultivo aparecieron, pero con el neem lo he controlado bastante bien.

2. Pues creo que te has cargado una araña de las que no hacen mal a tu cultivo. De hecho, creo que la araña se dio una vuelta por tu armario por que seguro detecto insectos que podrían ser alimento para ella. Aunque esa araña era un poco extraña, jajaja, asustaba un poco. En mis plantas generalmente se ponen unas arañas de otro tipo y que ayudan a controlar mucho el problema de bichos.

3. Otra cosa, cuando una planta entra en su ultimo mes o ultimas semanas, es mas que normal que la planta vaya consumiendo los ultimos recursos (en especial si las raices estan bloqueadas por sales) y estos son las hojas. Precisamente puedes saber cuando una hoja se ha secado y consumido de manera normal por la planta cuando la decoloracion es la que tu mencionas, amarilla completa con tonalidades verdes en el centro. En especifico ESA hoja, creo que es normal que se ponga amarilla.

4. Un ultimo riego con melaza le iria de puta madre a tu planta, asi termina un poco de engordar.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maceis

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
1-Respecto a lo de la mosca del sustrato, la estoy buscando , pero vamos es posible, aunque los que vi yo estaban como boca abajo o detrozados XD , en cambio la descripcion tuya encaja totalmente, primero esos bichitos pegando botecitos , luego me parecio ver algo subir por la rama desde el sustrato , y ahora eso ! , pues no se seguire tirando neem cada 4/6 dias , creo que es mucho pero ayer reparti bastante, en plan samurai jajaja.

2ºjajajajajaajja , era buena? , pues de verdad... daba miedito, le pregunte si era roja , salio corriendo y dije... ya esta la tia jodien.... asi que pam , mas vale aplastar que curar XD, es lo que tiene ser un novato en el tema.

3º Si estan en su ultimo mes , pero me parece que estan engordando poco , pues me he pasado por hilos y gente con 250w esta engordandolas mas que yo creo :( , aloemjor son manias mias , pero bueno me han llamado y me han dicho que de 2 a 3 dias tengo el pedido, haber si mejoran respecto a eso..

4º Te refieres a miel normal? , del supermercado ? , no lo habia oido nunca, solo al ultimo riego? ,pues nada aun le quedan varios riegos , vemos si llega el pedido de una vez y cuando me comentes eso probare a tirarle miel ,y si no funciona me tocara comermela a mi XD.

Gracias Sargento Pimienta.

Un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Vale! .... jajajaja
1. Tirale el Neem, en serio, funciona, desde que lo uso periodicamente mis plantas estan bastantes protegidas y si he pillado alguna plaga son consiente que he sido yo que dejo de aplicarlo. Como repelente va de puta madre y con algunos bichos si que los elimina.
2. Bueno, ni modo. RIP ARAÑA. Mejor eso a que te pique o te joda alguna planta.
3. Pues si al final son las raices las que se han bloqueado por sales, es normal que no tires porras como las que en teoria deberias sacar con 600w. Aun asi, para ser tu primer cultivo creo que si que sacaras algo, si te quedan 30-45 dias de cultivo todavia tienes para que la planta absorba alimento.
4. Melaza de Caña de Azucar. Si eres de por España la encontraras en el mercadona. Yo lo he usado los ultimos 2-3 cultivos y si que me ha funcionado. Lo aplico unas 3-5 veces durante toda la floracion 1 cuhcarada para sopa por cada 5 litros de agua, se derrite en el microondas y luego lo diluyes con el agua de riego, va de puta madre. Tambien 1-2 riegos con media dosis de PK 13-14.
Saludos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: atoche y maceis

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Vale! .... jajajaja
1. Tirale el Neem, en serio, funciona, desde que lo uso periodicamente mis plantas estan bastantes protegidas y si he pillado alguna plaga son consiente que he sido yo que dejo de aplicarlo. Como repelente va de puta madre y con algunos bichos si que los elimina.
2. Bueno, ni modo. RIP ARAÑA. Mejor eso a que te pique o te joda alguna planta.
3. Pues si al final son las raices las que se han bloqueado por sales, es normal que no tires porras como las que en teoria deberias sacar con 600w. Aun asi, para ser tu primer cultivo creo que si que sacaras algo, si te quedan 30-45 dias de cultivo todavia tienes para que la planta absorba alimento.
4. Melaza de Caña de Azucar. Si eres de por España la encontraras en el mercadona. Yo lo he usado los ultimos 2-3 cultivos y si que me ha funcionado. Lo aplico unas 3-5 veces durante toda la floracion 1 cuhcarada para sopa por cada 5 litros de agua, se derrite en el microondas y luego lo diluyes con el agua de riego, va de puta madre. Tambien 1-2 riegos con media dosis de PK 13-14.
Saludos

Ok todo claro mas o menos , pero no me queda eso de cultivo ! , me queda menos estan a dia 32 de flora, 23-28 dias es lo que le queda, por eso creo que poca cosita , pero bueno esperemos que aun aumenten algo, la olor se esta haciendo algo bastante fastidiable, ni con el ozono se llega a quitar bien del todo.

Pues bueno a la espera de que me llegue el pedido y a ver si con los consejos que me dices mejoran algo aunque sea un poquito.

Gracias

Un saludo;)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si si, seguro que en 30 dias de flora se engordan un poco mas, con uno o dos riegos ya notas la diferencia. Leete siempre y cuando puedas los manuales de cultivo, ahi aprenderas que hay abono para crecimiento y floracion. Tambien hay productos que ayudan a estimular la flora (como la melaza o Top Maz de Biobizz que son los que he utilizado) y luego estan los revienta cogollos que son componentes minerales, usualmente llamados PK 13-14. Esto ayuda, pero le resta muchisimo sabor a la yerba.

Controlar el olor de un cultivo es de lo mas complicado, como tu dices, ni con el Ozono muchas veces se logra controlar.
Tienes problemas de vecinos? ...

Saludos desde BCN
 
  • 👍
Reacciones: maceis

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
buenas compañero,lo primero son mosquitos de la humedad si solo encuentras esas mínimas cantidades no te preocupes siempre suela salir alguno por hay,la araña esa es una araña común no la araña roa asi que no te pasaría nada pero weno mejor esta muerta por si las moscas jajjaa,y sobre lo de las hojas tienes muchas deficiencias presentan deficiencias de nitrógeno de fósforo y,lo que me deja loco son esas quemaduras que salen cuando tiene exceso de fertilización asi que no entiendo nada....
 
  • 👍
Reacciones: maceis

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Si si, seguro que en 30 dias de flora se engordan un poco mas, con uno o dos riegos ya notas la diferencia. Leete siempre y cuando puedas los manuales de cultivo, ahi aprenderas que hay abono para crecimiento y floracion. Tambien hay productos que ayudan a estimular la flora (como la melaza o Top Maz de Biobizz que son los que he utilizado) y luego estan los revienta cogollos que son componentes minerales, usualmente llamados PK 13-14. Esto ayuda, pero le resta muchisimo sabor a la yerba.

Controlar el olor de un cultivo es de lo mas complicado, como tu dices, ni con el Ozono muchas veces se logra controlar.
Tienes problemas de vecinos? ...

Saludos desde BCN
Hola Sargento Pimienta, de momento no tengo problemas, con los vecinos , pero puede que si sigue asi..., me acaba de llegar el pedido ahora subire unas fotos.

Un saludo

PD: pk13 14 lo uso , y abonos , ya subi que usaba el completo de canna, pero se ve que no los esta chupando bien.
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
buenas compañero,lo primero son mosquitos de la humedad si solo encuentras esas mínimas cantidades no te preocupes siempre suela salir alguno por hay,la araña esa es una araña común no la araña roa asi que no te pasaría nada pero weno mejor esta muerta por si las moscas jajjaa,y sobre lo de las hojas tienes muchas deficiencias presentan deficiencias de nitrógeno de fósforo y,lo que me deja loco son esas quemaduras que salen cuando tiene exceso de fertilización asi que no entiendo nada....

Hola sorekt , respecto a lo de los mosquitos parece que ando mas tranquilo ya , el exceso de fertilizacion , puede ser que al no absorver bien los nutrientes por culpa de un ph elevado se quede en la tierra y presento sobrefertilizacion?, lo de deficiencias de nitrogeno de fosforo pues no se mas de lo mismo?.

He de decir que el cuarto lleva a 31 -32 grados +- estos dias de mucho calor , no consigo bajar la temperatura , si tuviera humificador quiza bajaria la temperatura?.

Ahora subire fotos de lo que me ha llegado y veremos si les hace bien y mejoran un pelin por que les veo la intencion de casi morirse antes de terminar , por cierto hay una que tiene pelos marrones :( no se si esque se ha adelantado o que !.

Un saludo
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Haber ya me ha llegado todo... , solo que cuando no tienen algo lo sustituyen por la marca que ha ellos se les antoja, no se por que si tu pides algo en teoria tiene que llegar en unos dias ... y no llega , despues pides una marca y te traen otra... no es la primera vez que me lo hacen, con el ozonificador me trajeron el que les salio del ... , y para colmo bastante usado a mi parecer , ademas de chafado , pero como me hacia falta no reclame, quiza por eso no quite totalmente el olor.

Pero bueno dejemonos de royo , a sido el mal humo de que pase lo de siempre XD .

Aqui va la foto en cuestion de lo que me han traido

subir.jpg

Mañana les toca riego asi que a partir de mañana les doy con ph correcto :), este riego se lo tiro solo con agua y ph correcto verdad?, para que limpie un poco las raices y ya el siguiente abono?.

Un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues si, regula el Ph y has buenos riegos, sino puedes aplicar el cannazym pues solo con agua, si lo tienes aplicalo. Luego, todo el riego que hagas siempre tendra que ir regulado. Asi hasta el final del cultivo. Seguro mejorara un poco, no te preocupes. Saludos
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Mañana te cuento que tal, se me ha olvidado pasar una foto donde se ve un cogollo ya con pelos marrones , puede ser que se haya anticipado por algún motivo? Mañana subiré la foto ;)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Los pelillos marrones pueden ser por varios motivos, oxidacion o maduración. La planta como te comentaba con el tema de las hojas, ira consumiendo poco a poco sus recursos y madurando los cogollos, por lo que posiblemente veas que la planta va perdiendo hojas poco a poco y que sus pistilos como ya lo has visto, comienzan a madurar poco a poco.

Yo creo que al final el problema de tu cultivo ha sido el Ph, has abonado bien y con buen producto, pero es que tu planta no pudo asimilarlo y por eso mostros esas carencias o en algunos casos como has comentado, se aprecia una sobrefertilizacion, por lo que el cultivador se vuelve loco tratando de descubrir el problema o regular el abono. Mucho del cultivo y de la planta radica en un buen cuidado de las raices.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maceis

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Que desilusion ! , tanto tiempo con ellas y ahora que les queda nada... de todas maneras despues de comer le pegare una buena con ph 6.6, haber si se nota el cambio o algo..
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
pero ese cohollito que esta maduro lo dejo ahi?, esque es el unico todos blancos menos ese XD , es muy curioso
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Pon una foto, subela .... quiero ver ese cogollito. Revisalo bien y sacale la mejor foto que puedas. Saludos.
Hola buenas aqui estoy de nuevo !

Hoy me ha tocado pegarme la paliza pues para llegar a muchas me he es imposible de lo lejos que estan , a las 3 ultimas no llego asi que no he podido ni quitarle las hojas que hacia tiempo tienen caida bajo , para que os hagais una idea de la cantidad de hojas que han muerto caido (quiza por no podar) aqui pongo una foto
2014-06-18_16-09-06_213.jpg

Respecto a los mosquitos me he encontrado la misma cantidad en el mismo sitio 3 otra vez ! , y parecen muertos , los saque como hice con los otros , pero creo que se rien de mi :(

Las fotos que me pides , las tengo de casualidad, son de hace 2 dias , hoy estan un pelin mas marrones, pero bueno para que te hagas una idea.

2014-06-16_21-01-45_739.jpg
2014-06-16_21-02-11_651.jpg
2014-06-16_21-02-11_651.jpg

Para ver si alguien me dice si lo estoy haciendo mal , el ozonificador lo tengo justo en donde recoje el aire el intractor , ahi va la foto.

2014-06-18_13-24-12_165.jpg

Y por ultimo una foto , de lo que viene siendo mi primer riego con ph controlado , 1 foto de como viene el agua con la que regaba +- y otra con la que he regado 6,4-6-7 , ya que aveces sube un poco solo si la dejo reposar me ha dado la impresion.

Decir que por lo menos he quitado las hojas que estaban mas mustias , por lo menos a las que llegaba y parece otra cosa... pero vamos esperemos que mejoren las que quedan por que si no no se de donde van a coger fuerzas :(

Un saludo y gracias compañeros !

2014-06-18_12-37-22_133.jpg
2014-06-18_12-59-02_529.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Yo creo que es normal! ... la planta sin duda esta comenzando ya a madurar, le queda poco tiempo, unas semanas ..... asi que los pelillos se iran poniendo marrones, es normal. Lo que pasa es que me dijiste que solo era 1 cogollo y a mi me paso hace unos cultivos, que unos cogollos comenzaron a ponerse marrones, segun yo por la maduracion, pero lo que paso es que unas orugas habian llegado al cultivo y habian mordido los cogollos por dentro y se comenzaron a poner marrones, pero por que se estaban muriendo poco a poco, no por que maduraran, pero en tu caso creo que si es por maduracion. Saludos.
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Yo creo que es normal! ... la planta sin duda esta comenzando ya a madurar, le queda poco tiempo, unas semanas ..... asi que los pelillos se iran poniendo marrones, es normal. Lo que pasa es que me dijiste que solo era 1 cogollo y a mi me paso hace unos cultivos, que unos cogollos comenzaron a ponerse marrones, segun yo por la maduracion, pero lo que paso es que unas orugas habian llegado al cultivo y habian mordido los cogollos por dentro y se comenzaron a poner marrones, pero por que se estaban muriendo poco a poco, no por que maduraran, pero en tu caso creo que si es por maduracion. Saludos.

Hola , es que como todos estaban blancos excepto ese , pues me resulto extraño, mañana toca riego ya subo mis fotitos como siempre , haber si han mejorado algo, creo que no abonare ya más hasta acabar el cultivo mañana decidiré a ver...

Un saludo
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Otra cosilla .... los calibradores de ph los venden por bolsitas, veo que compraste un bote completo .... no tienes grow cercano?.
Hola de nuevo , la verdad que podría haberlo comprado por bolsitas , pero como pensé que sólo era para una vez y no quería verme con la manía de al próximo cultivo tener que comprarlo otra vez ... Pues compre el grande y ya lo tengo par siempre ... Además de que en el grow me cuesta más caro por eso me espere al pedido y también me toca coger coche para ir con lo que estas pereza y perdida de tiempo , así me dura para más ¡(tampoco sabía que puede durar un bote xD)

Un saludo y lo dicho mañana más fotitos
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
No me dio tiempo a hacer fotos ! , decir que estan a 18-23 dias de corte pero que le quedan muy pocas hojas a mi parecer :confused:, algunas han sacado "algo" , otras menos o casi nada , ya veremos que sale de ahi , al proximo riego subo fotos !.

Un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Sigue regulando el Ph hasta el final ... en 3-4 semanas seguro engordan un poco mas ... al ver esos cogollos creo que algo tendras para fumar este verano, no te preocupes, seguro en el siguiente cultivo sacaras mas y mejor produccion. Saludos
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Asi sera !, tambien creo que comoestan a 30-32 grados... quiza dejarles 1 dia riego 2 sin regar , les agota bastante , no se si cambiar a 1 dia riego 1 dia sin regar... pero me parece excesivo.

Ire comentando los avances , ya queda poco ;)
 
-