Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
27
saludos a todos
Decidi entrar al mundillo del autocultivo con unas autoflorecientes.
Adquirí unas semillas magnum xxl, las puse a germinar y el 2 de junio pase a tierra dos de las 3 semillas !!
Hoy tienen 3 semanas y ya empiezan a dar sus primeros pelitos blancos

Quería saber si ya están empezando a florecer o simplemente están solo mostrando sexo, ya que 22 días me parece poco tiempo de crecimiento, ademas de que estan demasiado pequeñas como para ser xxl.

MAGNUN 1:
esta la tengo con un foco fluoresciente de 85w a 18/6 y es la que "mayor tamaño" tiene, le salieron muchas hojas y casi todas estan muy juntas, no hay espacio entre los nudo.
otra curiosidad es la de que no huele jaja, las otras mas pequeñas sueltan bastante olor, no se a que se deba eso...
IMG_0939.JPG IMG_0941.JPG

MAGNUN 2:
esta la saco por la mañanas al sol y de noche la entro y le pongo un foco led de 40w, pero las 3 semanas que lleva no a recibido demasiado sol por el clima que hace en mi pais :(, por eso esta pequeña.
pero es la que huele mas jajaja
IMG_0946.JPG
IMG_0948.JPG

MAGNUN 3:
Esta es la mas pequeña y tiene 2 semanas, al igual que la anterior la saco por las mañanas y en la noche comparte el foco led...
IMG_0950.JPG

Es mi primer cultivo y la verdad no se si esten bien...
cualquier ayuda sera bien recibida!!
BUENOS HUMOS !!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
El tamaño de la maceta influye en el crecimiento ¿De cuántos litros son? ¿Qué les andas dando de comer? Sanas se ven sanas, por lo que dices falta de luz no es, lo mismo están estresadas con el.movimiento.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • 👍
Reacciones: JDWeedHotWet

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
27
El tamaño de la maceta influye en el crecimiento ¿De cuántos litros son? ¿Qué les andas dando de comer? Sanas se ven sanas, por lo que dices falta de luz no es, lo mismo están estresadas con el.movimiento.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará

La magnun 1 la tengo en una de 11 L
La magnun 2 en una de 5 L más o menos :(
Y la magnun 3 en el ma de 7 L
Como son xxl, quería controlar el tamaño en las dos ultimas pasándolas en macetas de menor capacidad, pero creo que estoy equivocado...
de sustrato están bien creo yo, tiene humus de lombriz más un abono orgánico que compre en un supermercado...

Crees que sea malo que le salgan pelitos blancos en sus 22 días ?? Todavía debería crecer un poco mas o en floración crecerá ??

Ojalá no se queden pequeñas :(
Muchas gracias por responder !!
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo este año, es el primero que cultivo, así que por favor, la información que te paso, es orientativa y con mi propia experiencia, basándome en información que he recolectado de aquí mismo, y de la biblia del cultivador, de Jorge Cervantes (me lo aconsejo el colega del grow).

Las autos, de por sí, son plantas más pequeñas que las de temporada, y se estresan con facilidad, ahora mismo ando con 7 plantas, la más pequeña es una Magnum de Buddha Seeds, y las otras 6 son 3 blueberry y 3 critikal + ak47. Menos la Magnum que tiene 16 días que desde que la puse a germinar, las otras van ya para 50 días, personalmente no sé si será un tamaño bueno, pequeñas, no lo tengo muy claro, algunas se me han espigado un poco, porque cometí el error, de cuando germinaron las puse en una maceta pequeña, y al transplantarlas a la definitiva, de 15l, pues se estrenaron, y llevan una semana y media de retraso y una en particular 3 semanas, y ahora está empezando a tirar las pre-flores. Las critikal van más avanzadas, y las blueberry van a su puta bola, han empezado a florecer hace cosa de 2 semanas. En mi opinión creo que deberían de crecer más, por lo menos 3 veces de como están ahora, supongo que deberían dar un estirón. Porque se ven bastante sanas.



Prueba a ponerles 24h de luz entre sol y bombillas.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
27
wooow!! Están muy bien tus plantas !!
Todavía a las mías le faltan mucho, intentaré no cometer errores, para que crezcan y den buenos cogollos !!
Iré actualizando...
Gracias por tus consejos !!
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Yo este año, es el primero que cultivo, así que por favor, la información que te paso, es orientativa y con mi propia experiencia, basándome en información que he recolectado de aquí mismo, y de la biblia del cultivador, de Jorge Cervantes (me lo aconsejo el colega del grow).

Las autos, de por sí, son plantas más pequeñas que las de temporada, y se estresan con facilidad, ahora mismo ando con 7 plantas, la más pequeña es una Magnum de Buddha Seeds, y las otras 6 son 3 blueberry y 3 critikal + ak47. Menos la Magnum que tiene 16 días que desde que la puse a germinar, las otras van ya para 50 días, personalmente no sé si será un tamaño bueno, pequeñas, no lo tengo muy claro, algunas se me han espigado un poco, porque cometí el error, de cuando germinaron las puse en una maceta pequeña, y al transplantarlas a la definitiva, de 15l, pues se estrenaron, y llevan una semana y media de retraso y una en particular 3 semanas, y ahora está empezando a tirar las pre-flores. Las critikal van más avanzadas, y las blueberry van a su puta bola, han empezado a florecer hace cosa de 2 semanas. En mi opinión creo que deberían de crecer más, por lo menos 3 veces de como están ahora, supongo que deberían dar un estirón. Porque se ven bastante sanas.



Prueba a ponerles 24h de luz entre sol y bombillas.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
Muchos dicen q d e je ,4 horas de oscuridad vos decís 24 horas de luz entre sol y lámparas pues viendo tus plantas te haré caso ¡ Gracias! :)
 

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
27
A cuanta distancia pones el foco? Necesitas mas distancia internodal pero se ven bien...aunque
Un poco pasadas de nitrogeno
como estoy utilizando focos ahorradores, no sueltan tanto calor entonces las tengo cerca como a unos 5 o 6 centimetros mas o menos
tal vez esa sea la causa de que salgan muy juntas entre nudos...

puede ser un problema que no haya mucha distancia internodal??
que puedo hacer para rebajar el nitrogeno??
Muchas gracias!!!
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
como estoy utilizando focos ahorradores, no sueltan tanto calor entonces las tengo cerca como a unos 5 o 6 centimetros mas o menos
tal vez esa sea la causa de que salgan muy juntas entre nudos...

puede ser un problema que no haya mucha distancia internodal??
que puedo hacer para rebajar el nitrogeno??
Muchas gracias!!!
De nada! De nitrogeno estan bien.No tenia el ojo muy fino el otro dia creo.Y la distancia internodal si lo tienes a 5 cms es eso, separalo un poco si puedes ;)
 
  • 👍
Reacciones: JDWeedHotWet

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
27
De nada! De nitrogeno estan bien.No tenia el ojo muy fino el otro dia creo.Y la distancia internodal si lo tienes a 5 cms es eso, separalo un poco si puedes ;)
ya aleje los focos, espero que crescan un poco mas...

sabes si es normal que florezcan tan pronto ?? por que ya esta sacando sus pelitos blancos y todavia no tiene mucho tamaño :(
el sitio donde compre las semillas, dice que en 55 -65 dias ya esta terminada
y otra cosa la mas grande no huele, no suelta olor como las mas pequeñas que ellas si huelen y bastante... jaja
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
ya aleje los focos, espero que crescan un poco mas...

sabes si es normal que florezcan tan pronto ?? por que ya esta sacando sus pelitos blancos y todavia no tiene mucho tamaño :(
el sitio donde compre las semillas, dice que en 55 -65 dias ya esta terminada
y otra cosa la mas grande no huele, no suelta olor como las mas pequeñas que ellas si huelen y bastante... jaja
Los pelitos es que ya son maduras sexualmente, y ahora empieza a florecer.Da igual su tamaño, si crecen 5 cms ,al mes florecen con 5 cms.Es lo que tienen las autos.Y las tuyas ya tienen un mes tio.
Al ser XXL deberian haber estirado un poco mas, pero vete a saber, ahora en flora mete un estirón bueno, te van a sorprender ya verás.
Te aconsejo cultivar fotodependientes,cuando termines con las autos.Saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: JDWeedHotWet

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
27
Los pelitos es que ya son maduras sexualmente, y ahora empieza a florecer.Da igual su tamaño, si crecen 5 cms ,al mes florecen con 5 cms.Es lo que tienen las autos.Y las tuyas ya tienen un mes tio.
Al ser XXL deberian haber estirado un poco mas, pero vete a saber, ahora en flora mete un estirón bueno, te van a sorprender ya verás.
Te aconsejo cultivar fotodependientes,cuando termines con las autos.Saludos amigo
eso espero que crezcan el doble de lo que creció jaja,
seguire tu consejo y la proxima cultivare una fotodependiente...
Muchas gracias tio!!!
 

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
27
Hoy cumplen 30 dias desde que las pase a tierra y si han crecido un poquito...

Magnun 1:
pego buen estiron pero solo eso, ya que ha sacado muy pocos pelitos :( , he leido por ahi sobre el olor y parece ser que algunas autos salen Rudelaris, ya que contiene el gen rudelaris entonces producen poco olor y THC, creo que la mia salio asi aunque no estoy 100% seguro IMG_1040.JPG

Magnun 2:

Es la que mejor aspecto tiene, ya empieza a cogollar.
Espero crezca un poco mas :)
IMG_1041.JPG IMG_1042.JPG

Magnun 3:
esta va poco a poco, pero tiene buen aspecto...
IMG_1043.JPG
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Hoy cumplen 30 dias desde que las pase a tierra y si han crecido un poquito...

Magnun 1:
pego buen estiron pero solo eso, ya que ha sacado muy pocos pelitos :( , he leido por ahi sobre el olor y parece ser que algunas autos salen Rudelaris, ya que contiene el gen rudelaris entonces producen poco olor y THC, creo que la mia salio asi aunque no estoy 100% seguro Ver el adjunto 631908

Magnun 2:

Es la que mejor aspecto tiene, ya empieza a cogollar.
Espero crezca un poco mas :)
Ver el adjunto 631909 Ver el adjunto 631910

Magnun 3:
esta va poco a poco, pero tiene buen aspecto...
Ver el adjunto 631911
Están muy chulas tío la primera tiene pinta de q va a salir potente dale tiempo
 
  • 👍
Reacciones: JDWeedHotWet

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
27
ha pasado mucho tiempo dese la ultima vez que publique...
paso una desgracia con la magnun 1 :(
mi perro la destrozo y la dejo con pocas hojas, ya antes igual la habia dejado cerca de el y no habia pasado nada hasta ahora :(
asi que se la regale a mi hermano a ver si la recupera, asi que ahora solo sobreviven la magnun 2 y 3

Magnun 2 48 Dias
creo que ya esta para cosechar, los tricomas estan asi, creen que que falta ? o ya esta para cortarla... si es asi entonces el domingo o lunes la cosecho.
IMG_1472.JPG IMG_1488.JPG IMG_1537.JPG IMG_1548.JPG

MAGNUN 3 41Dias
esta esta asi, le falta mucho todavia pero va a buen ritmo :)
IMG_1543.JPG IMG_1545.JPG
 
18 Julio 2018
73
23
8
58
ha pasado mucho tiempo dese la ultima vez que publique...
paso una desgracia con la magnun 1 :(
mi perro la destrozo y la dejo con pocas hojas, ya antes igual la habia dejado cerca de el y no habia pasado nada hasta ahora :(
asi que se la regale a mi hermano a ver si la recupera, asi que ahora solo sobreviven la magnun 2 y 3

Magnun 2 48 Dias
creo que ya esta para cosechar, los tricomas estan asi, creen que que falta ? o ya esta para cortarla... si es asi entonces el domingo o lunes la cosecho.
Ver el adjunto 634009 Ver el adjunto 634010 Ver el adjunto 634011 Ver el adjunto 634012

MAGNUN 3 41Dias
esta esta asi, le falta mucho todavia pero va a buen ritmo :)
Ver el adjunto 634013 Ver el adjunto 634014
Hola.
En primer lugar, imagino que los días que contabilizas para ambas Magnum, son días de floración. Ya que si son de Buddhaseeds, estos, (el fabricante), dan unos 85 días, entre crecimiento y floración, para su recolección desde el momento en que germinan. Y suelen ser bastante precisos. Con un margen de 2 o 3 días arriba o abajo, como mucho.
Dicho esto y viendo las fotos de los tricomas, en mi opinión todavía les faltan unos días.
Segun Buddhaseeds, la Magnum es de genética dominante sativa. Por lo cual, basándome en la info que he podido recopilar de tutoriales y guías de cultivo que he consultado, el punto óptimo de recolección sería, para las dominantes sativas, cuando los tricomas comiencen a adquirir ese tono ambarino, + o - hasta un 10% máximo
Recuerda que la fase de maduración de los tricomas pasa por tres estados:
1º Transparentes-cristalinos sin color.
2º Blancos-lechosos. Pierden la transparencia y se ponen blancos.
3º Ambar. Es el final de su maduración. Si te pasas te dejará tumbado en el sofá.
Es en ese punto exacto (blancos-lechosos comenzando a pasar a ambar) cuando las sativas alcanzan su máxima concentración de THC. Si los dejarass madurar más tiempo (ambar en porcentaje superior al 10, 20 %) el efecto de la planta será más "pesado", más aplastante, perdiendo considerablemente esa frescura que caracteriza a las sativas.
En el caso de que la genetica de la planta fuese de dominancia índica, este "punto óptimo" sería justo antes de que los tricomas empiecen a pasar a ambar, o sea, blancos-lechosos.

Un saludo y buena cosecha.
 
Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Amigo han mejorado mucho desde el primer vistazo que le di. Lo del perro es una pena, yo tengo 2 perras y la verdad que pasan de las plantas como de comer mierda (menos mal) según los tricomas les falta un poco aún pero tienen muy buena pinta amigo. Cuando cosechar, actualiza el hilo para ver cuánto te han dado, que yo tengo a mi Magnum ahí creciendo como loca.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: JDWeedHotWet

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Bueeennnas me quedo por aqui sin apenas molestar hahahaha y una pregunta que magnum xxL existe i de que banco ? Porvafor decídmelo que pa enero pongo 20 en exterior hahahahaahah aun así pondre 20 delas que encuentro, no tenia constancia de que hubiese magnum xxL ami me ganan desde ya, saludos....
 
  • 👍
Reacciones: JDWeedHotWet

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueeennnas me quedo por aqui sin apenas molestar hahahaha y una pregunta que magnum xxL existe i de que banco ? Porvafor decídmelo que pa enero pongo 20 en exterior hahahahaahah aun así pondre 20 delas que encuentro, no tenia constancia de que hubiese magnum xxL ami me ganan desde ya, saludos....
Aquí tienes uno:

https://growshopnewworld.com/es/semillas-de-marihuana-moon-genetic/2374-auto-anestesia-47.html

Y aquí la de Buddha Seeds:

http://www.buddhaseedbank.com/es/variedades/18-buddha-magnum-auto.html

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Si tioo de mon genetic también, pos si supieras que nos las puse por que se me izo tarde con el cultivo de primavera....i tire por 5; cream mandarín xL 1 big devil xL i tres amnesia cordobesa que me regalaron...menos mal que puse de temporada sino me como los mocos pana 7 meses
 

Thrumanelshow

Semilla
23 Julio 2018
7
1
3
29
Buenas noches, abro hilo para presentarme y comentaros un problema serio, soy nuevo en el foro vivo en Barcelona y tengo una autofloreciente NORTHEM LIGTH 3 y una autofloreciente Critical que se cosecha en 2 meses, aún es un brote.

Bueno que me enrollo, resulta que puse la NORTHEM el 16 de Junio, pero creció las 2 primeras semanas en abono barato del chino, solo creció 3 cm en esas dos semanas.

La transplanté a una maceta de 7 litros con sustrato Biobizz All-mix el día 1 de Julio y empezó a crecer con regularidad pero una semana después empezó a sacar pelos blancos, y lleva así hasta ahora, hoy en día tiene 1 mes y 7 días y está en una altura de 15 cm en prefloración, mi pregunta es: se me va a quedar enana la planta? Solo tiene 5 nudos y creo que ya tiene corona.

Adjunto foto espero vuestra ayuda, y muchísimas gracias de antemano, buenos humos!!!!
 
-